Hola twilighters,bueno primero que todo, desearle un feliz día de lazs Madres a todas las madres,OBVIO!
Segundo:No podré actualizar más hoy,porque el pcx no me deja entrar a otros blogs,ni siquiera,puedo ver el mío,solo puedo acceder y escribir entradas,así que no podré actualizar más hoy.

Tercero:Anni me dejo esto:
"anni: me encanta su blog me encanta como va la historia, pero una pregunta bella aqui es una vampiro o que, y vas a mostrar las relaciones de todos los personaje"
La respuesta:Sí,Bella es una perfecta vampireza,lo único que se cambió fue que Alice y Rosalie no lo son.
Las relñaciones de los personajes,serán mostrados,pero no con tanta importancia como las protagonistas.

Cariños:

Alice & Rosalie


son famosos: La estrella juvenil de Disney Demi Lovato confiesa ser una gran fanática de la saga de vampiros Crepúsculo, su interés en formar parte del elenco en cualquier rol y sobre todo dice estar encantada con Taylor Lautner.


Sería genial, por supuesto. Tener un rol en algún personaje de la serie Crepúsculo en lo que sea. Eso es ser un sueño. Sería realmente genial.Sobre Taylor, la cantante y actriz dice que es un muy buen amigo, y que es “tan encantador”.(quiere estar en la saga ...!)


A pesar de expresar su encanto por Taylor Lautner, Lovato asegura que su personaje favorito en la saga es Edward Cullen de Robert Pattinson.“Edward Cullen … oh, mi Dios! Lo siento, Bella, pero tendría que robartelo! O que el tenga a un hijo y éste crezca rápido o algo, cosa que yo yo pueda salir con él eventualmente".


Edward Cullen tiene una hija Demi...


Hay que recordar que Demi Lovato es la mejor amiga de Selena Gomez, a quien se le viene relacionando sentimentalmente desde hace unas semanas con Taylor Lautner. Por lo que si Demi dice que Taylor es un gran amigo, es porque quizás ya su amiguita se lo presentó.

Pero si a Selena,le gusta Taylor,no sería quitarle el chico a su mejor amiga?


Pero si a quien no le gusta Twilight,somos mayoría!



Cuanto queda para Eclipse!