[425.welcometotherileys.stewart.kristen.lc.120809.jpg]

Kristen Stewart está a punto de pasar de una adolescente sexualmente frustrada en Luna Nueva a una stripper / prostituta en su proxima pelicula Welcome to the Rileys.

K.Stew estara en esta pelicula junto a James Gandolfini y Melissa Leo es una película independiente, creada para competir en el festival de Sundance en enero.
Por si esto no es suficiente para hacer que usted desee ir a ver la película de Kristen, entonces tal vez su revisión Buzzworthy llamará su atención. Nos han dicho algunos expertos de Hollywood que ya le han dado el visto bueno a la pelicula de Kristen:
"He oído que ella es genial en la película," uno de nuestros lunares del estudio nos dice: "Melissa y James también dan resultados fantásticos, pero eso ya se espera de ellos. A pesar de que Kristen ha jugado un papel serio antes, desde que hace las películas de la saga de Twilight tiene que probarse a sí misma como una actriz más. Al parecer, ella lo hace".
Si usted recuerda, en junio, Melissa Leo nos dijo lo maravilloso de trabajar con Kristen Stewart la llamaba "Ingeniosa" e "inteligente".
Sundance va a ser enorme para Kristen, ella también tiene el estreno de Runaway en Park City, Utah. Pero tenemos la sensación de que va a tirar la piedra en ambos . Después de todo, su actuacion en luna nueva a sido lo mas importante hasta ahora.

fuente:only twilighters



FUENTE:TWIFANS





FUENTE:NOCHES EN VELA


KLZ Events abre hoy la página web oficial de la TwiNightCon, donde podréis encontrar en primericia todas las novedades acerca de la convención que se realizará en Barcelona durante el tercer trimestre de 2010, a una fecha aun por concretar entre Septiembre y Diciembre del próximo año. Con esta fantástica noticia, queremos confirmar que la TwiNightCon ya es una realidad y es totalmente oficial que se realice. Comentaros que todo lo alcanzado hasta ahora está siendo posible gracias a vuestro interés y ganas. Vosotr@s sois y seréis los protagonistas de este gran evento.Vuestra opinión también nos interesa, entrad en la página del TwiNightCon y comentadnos que os parece ^^ Esperemos que os guste tanto como a nosotros. Recordad que si tenéis cualquier duda, podéis hacerla en el hilo "Dudas" del foro o bien mandandonos un mail a twinightcon@klzevents.com


¡Gracias a tod@s!

KLZ Events
FUENTE: jacobblackspain y CREMEY

FUENTE:CM


Desde ahora compro esas pilas (i)

Twifans nos tienen la siguiente imagen de el maquillaje al estilo de los Volturi.
Un tierno regalo para esta navidad =)

nota de Thinking of rob dan a conocer las posibles fechas de lanzamiento de la pelicula "Remember Me".. comenzando con estos 10 primeros paises.
Argentina..............Abril 8
Australia..............Marzo 11
Belgica................Marzo 11
Francia.................Abril 7
Holanda............Marzo 11
Noruega.................Abril 9
Rumania.. Abril 7
USA....................Marzo12
UK.....................Abril 2

Nota de la voz libre Madrid.- Si hace unos días Daniel Radcliffe, más conocido como Harry Potter, hablaba sobre su relación con Robert Pattinson, con quien compartió escenas en una de las aventuras del mago británico, ahora Tom Felton, el malo 'Draco Malfoy' también ha querido alabar la profesionalidad del vampiro más célebre de la pantalla.

En sus comienzos Pattinson actuó en 'Harry Potter y el cáliz de fuego' interpretando a Cedric Diggory, y aunque se tratase de un papel menor, han sido varios compañeros de rodaje los que han destacado su profesionalidad.

"Obviamente nos encontrábamos a veces y charlábamos, no recuerdo bien de qué, pero él estaba empezando y ya era tremendamente profesional y muy gracioso. Nos reíamos mucho", aseguró Tom Felton en una entrevista.
Para 'Draco Malfoy', el éxito de Pattinson con 'Crepúsculo' es la prueba de que "hay vida después de Harry Potter".

ROBsessed nos tiene imagenes de Robert de la pasada premier de "Luna Nueva" en Londres.

nota de Minorias Robert Pattinson y Kristen Stewart serían el mejor antídoto contra la la imagen carca que tienen los Oscar entre la juventud. El productor de la ceremonia, Adam Shankman, preguntó en Twitter quienes serían los presentadores ideales para el evento.
Más 48.885 twiteros han dicho claramente que les gustaría ver en la ceremonia de los Oscar a Kristen Stewart y Robert Pattinson. En definitiva que ya lo saben si quieren abandonar su imagen tradicionalista y anquilosadfa en el pasado lo tienen fácil. La llave para abrir las puertas de la juventud está en manos de los vapiros. Otra cosa es que luego quieran llevarse la sangre de Hollywood.


FUENTE:EM


FUENTE:OT

Gracias a Thinking of rob nos tiene el siguiente wallpaper de Robert (yo lo quiero como regalo!!!! ¿Quién me lo da?)

Cuanto queda para Eclipse!