Hhaha te pillaron xD

Fuente:TwiFans

Seguimos con películas en televisión del cast de Twilight.Universal Channel y The Film Zone estaran pasando esta semana 'El rey Escorpión', película en donde actua Peter en el papel de Takmet.
Puedes verla por TFZ hoy, 17 de septimbre a alas 19:20 hrs o por Universal Channel el Viernes 18 de Septiembre a las 2:00 o a las 14:00 hrs. (Horario Chile)
Para saber el horario en que se emitirá en tu país puedes verlo en
la página web de Universal o de TFZ Gracias a ♥Crepúsculo un amor peligroso ♥

Gracias a rockstarweekly via jackson-rathbone les traemos estas imágenes del concierto de 100 Monkeys el pasado 12 de Septiembre en Rickshaw Theatre. Gracias a Twilight por las fotos


Malicious Mandy nos hace una recapitulación de lo que se está rodando en estos días, basado en lo que ella misma ha observado.
Hoy hubo dos sets.
Set principal
Los actores principales estaban en la misma localización que ayer, donde hicieron la escena del entrenamiento para la lucha.
Predicciones
Todo esto me lleva a creer que rodaron la escena de lucha por la que todo el mundo está tan entusiasmado... ¿hay otras escenas con todos los Cullen y los licántropos juntos al aire libre?
Puesto que fue la misma localización que ayer
( y casi imposible llegar allí a menos que estés con el equipo de producción, o rompas las leyes), no me molesté en acercarme, pero en cambio disfruté viendo la unidad B
(Xavier, Jodelle y los extras estaban en este set)
Sé que el set principal cerró a la hora de cenar, y dos fans de Florida que estaban en el circo (trailers y carpas de peluquería, maquillaje, vestuario), tuvieron una increíble oportunidad de conocer y hacerse fotos con varios actores, incluyendo Kellan Lutz, Nikki Reed, Ashley Greene y Elizabeth Reaser, después de que terminaran de rodar.(También Peter Facinelli, Jackson Rathbone, e incluso una "señal de paz" de David Slade)
Set de la unidad B
Esto es lo que observé:
Vampiros emergiendo del agua.
Los vampiros tenían trajes de buzo debajo de sus "ropas de calle"
Algunos vampiros llevaban traje, otros sudaderas con pantalones.
Uno de los vampiros (liderando al grupo) era Riley.
Rodaron desde cada ángulo imaginable.
Había un jacuzzi en el set para los descansos entre escena y escena.
Bree estaba en el set (Jodelle Ferland), y en realidad la vi junto con otros extras cuando fui al servicio público.
Tenían lentillas rojas que hacían sus ojos absolutamente malvados.
Llevaban maquillaje blanco en la cara y en partes visibles del cuerpo.
Riley llevaba una sudadera marrón.
Había dos vampiros calvos.
Riley es el primero en salir del agua, entonces emergen los demás vampiros, numerados simplemente durante el rodaje de la escena.
Salen del agua y caminan por la orilla
Basado en estas observaciones, creo que esto es alrededor del capítulo 25 del libro, cuando los neófitos, liderados por Riley, llegan a Forks.
Como pasa a menudo, creo que la película ha cambiado con respecto al libro para permitir una fácil e impresionante visualización de la armada de neófitos llegando a Forks.
Podría estar equivocada, pero esto es lo que pienso basado en lo que he observado y en el argumento del libro.
Hice unas pocas fotos que postearé el viernes.
Como dije ayer, no quiero poner fotos hasta que terminen de rodar en la localización- y habitualmente ni siquiera pongo detalles antes de eso, pero estaba tan entusiasmada que no pude esperar a compartirlo con todos vosotros.
Estoy tan entusiasmada con Eclipse- creo que David Slade está haciendo un trabajo increíble por lo que he podido ver.
Es tan extraño ver rodar Eclipse y estar tan excitada por una película que no llega hasta el próximo verano... especialmente raro es no haber visto aún Luna Nueva y tener tantas ganas de ver la tercera película de la saga.

Fuente: malicious mandy via crepusculo-es.com


Los Ángeles.- Robert Pattinson y Kristen Stewart protagonizan escenas muy apasionadas en ‘Luna Nueva’. La segunda entrega de la saga ‘Crepúsculo’ promete a los fans escenas subidas de tono entre sus principales protagonistas.

Primero fue el estreno del tráiler el que hizo saltar los rumores. Cogieron el testigo numerosas revistas que llenaron sus portadas sobre el romance ficticio y real entre Robert Pattinson y Kristen Stewart. Ahora una nueva imagen filtrada de ‘Luna Nueva’ hace que los fans se intriguen aún más acerca de qué les deparará este nuevo filme.

La saga ‘Crepúsculo’ tiene reservadas aún muchas sorpresas. A pocos meses de su estreno (el 18 de noviembre), los rumores y las filtraciones se suceden gracias al enorme interés de los fans.

Más de dos meses antes de su estreno ya han comenzado a venderse las entradas para el evento. Crepúsculo’, gracias a sus miles de seguidores en todo el mundo, está demostrando que puede con todo.

Fuente


Pusimos las 5 de Rob, ahora las 5 de Taylor

Cuerpo. Su abdominales cincelados en realidad producen saliva para aquellos que miran por un largo período de tiempo. No estamos bromeando, intentenlo y vean cuánto tiempo puede durar sin que su mandíbula golpee en el suelo. La impresionante pieza de arte, también conocido como el cuerpo de Taylor, es pura perfección.

Sonrisa. Taylor tiene una sonrisa que ilumina cualquier espacio. Su resplandor positivos infecta a todos a su alrededor y su energía se puede sentir en todas partes. Si está en el set, con los amigos, o en la alfombra roja, Taylor es siempre amable y sonriente. Incluso cuando se le pregunta a las mismas preguntas sobre la repetición, todavía aparece la sonrisa y el encanto de la prensa.

Determinación. Cuando su trabajo estaba en peligro en diciembre pasado, Taylor entro al gimnasio para demostrar a los escépticos de que podía ser material para interpretar a Black. Treinta libras más tarde, Lautner surgido como una seria competencia para el galán Robert Pattinson. La fuerza de voluntad y determinación de que Taylor muestra debe ser elogiado y muy recompensado.

Confiado. Bien, Rob podría ser el que nos quita el aliento por su belleza, pero hay algo acerca de la confianza de Taylor de que lo hace irresistiblemente atractivo y de todo corazón que da vida al 100%. Es que la confianza que transpira que lo convierte en un imán del bebé y tiene millones de fans dividido entre Team Edward y Team Jacob.

Jacob Black. Las páginas de la saga de Stephenie Meyer nos cautivó a todos, pero fue Taylor Lautner que llevó al hombre lobo amado a la vida en la pantalla. El casting fue perfecto para Jacob y la química que Kristen Stewart comparte con su compañero de reparto es innegable.

Yo no me puedo imaginar a otro Jacob, él es perfecto para su papel...




Aquí les dejo las fotos de los Neófitos incluyendo a Xavier (Riley), dicen que Jodell también estuvo allí grabando pero no se vió mas que a Xavier.











El próximo día 18 se estrena Luna Nueva, la segunda parte de Crepúsculo. Para celebrarlo, Aurum, la distribuidora en España de la saga, pondrá a la venta un nuevo pack de 3 dvds bajo el nombre de 'Twilighter'. El pack, además e la primera película, contiene numerosos extras, pero el más destacado es una entrada para ir a ver al cine Luna Nueva.
El pack cuida todos los detalles: contiene un set de 4 postales y un poster exclusivo de Luna Nueva; trailers, comentarios de la directora y de los dos actores principales (Catherine Hardwicke, Robert Pattinson y Kristen Stewart); subtítulos en español, el montaje de 'El Beso del Vampiro', los videos musicales de Muse
Bajo el nombre de "Twilighter", la distribuidora de la saga "Crepúsculo" en España, Aurum, lanzará el próximo mes de noviembre, días antes del estreno comercial en salas (el día 18 de ese mes) de la segunda parte, "Luna nueva", una nueva edición -por ahora sólo en DVD- del primer film, con 3 discos que incluyen además de la película en sí numeros extras... y una entrada para ver el nuevo estreno, en el que Bella (Kristen Stewart) duda entre el amor por Ed Cullen (Robert Pattinson) y su nuevo pretendiente Jacob Black (Taylor Lautner).
El nuevo pack incluye como novedad un set de 4 postales y un poster exclusivo de "Luna Nueva", así como la citada entrada para ver "La Saga Crepúsculo: Luna Nueva" en cines. Entre los extras figuran trailers; el comentario en audio de la directora , Catherine Hardwicke, y los dos principales protagonistas, Robert Pattinson y Kristen Stewart, subtitulados en español; el montaje de "El Beso del Vampiro", los videos musicales de Muse: Supermassive Black Hole, Parmore: Decode, Linkin Park: Leave out all the rest; escenas ampliadas y otras que se eliminaron en la mesa de montaje; el reportaje 'La aventura comienza: el viaje de Crepúsculo. Del libro a la pantalla'; otro sobre la presencia del equipo en la feria de San Diego Comic-com; el video musical 'Bella’s Lullaby Remix', claro, la película Crepúsculo en su versión estrenada en salas el pasado año.
Casi siete horas de extras para hacer las delicias de los fans, preparar el terreno para Luna Nueva y, esperar, al estreno de Eclipe en 2010.

A Robert Pattinson le han llamado de todo, vampiro, guapo, actor... Muchas cosas pero hasta ahora nadie le había llamado rana. La primera es la actriz secundaria de la seria House llamada Olivia Wilde.

Casi nadie sabra quien es pero lo explicamos. En una de las actrices secundarias de la serie House. Y algo de envidia debe destilar la jóven.
El caso es que una revista la ha elegido como la mujer más sexy, posiblemente porque ha sido la única que ha aceptado posar para ellos. Y como no tiene nada que decir sobre si misma se ha despachado con unas curiosas declaraciones sobre el protagonista de la saga "Crepúsculo" Robert Patinson.
En opinión de la nueva experta en megaestrellas, la Wilde dice que "Pattinson es la anécdota de la rana en agua hirviendo", señala Wilde. Dicha anécdota señala que una rana saltará inmediatamente de un cazo con agua hirviendo, pero que si es depositada en agua fría que se caliente gradualmente, acabará siendo cocinada viva". En definitiva Pattinson sería alguien incapaz de reaccionar ante grandes cambios. Ella, practicamente desconocida debe saber mucho de todo eso.



Fuente


El diario New York Times tiene un artículo en el que habla del éxito de ventas del soundtrack de Crepúsculo, con más de 2.2 millones de copias vendidas, y recoge declaraciones de Alexandra Pratsavas, la supervisora de la música de Crepúsculo y Luna Nueva. Pratsavas dijo estar segura de que el soundtrack incluirá a Thom Yorke, Bon Iver y Band of Skulls. Representantes de Grizzly Bear y The Killers dijeron que esos grupos estarían en el soundtrack de Luna Nueva, pero Pratsavas declinó hacer comentarios, contestando que la lista del soundtrack estará completa y se anunciará este viernes.


Toda la música para Luna Nueva será inédita. Pratsavas dijo que algunos de los artistas han visto escenas de la película para servirles como guía para las canciones. "Esta es una película mucho más sombría que Crepúsculo", dijo Pratsavas."Hay un montón de amor perdido, así que los artistas que estarán en el soundtrack reflejarán esa nostalgia-habrá mucha música instrumental y voces cantando a capella. Este soundtrack definitivamente suena un poco más indie que el anterior".















Cuanto queda para Eclipse!