Tipa con suerte ¬¬

Crepusculo Meyer: Kellan quien ayer 30 de Julio se paso por French Connection y tuvo la oportunidad de darle el primer vistazo a la colección de Otoño-Invierno 2009 y jugó Twister de una manera muy original.Bello kmo 100pre!




De L&L Love y EW les traemos la noticia:
Esme (Elizabeth Reaser) , Victoria (Rachelle Lefevre) y Edward Cullen(Robert Pattinson) son los que figuran en las listas.
En la lista de mujeres:
Elizabeth Reaser Esme en Twilight (2008) Tenemos un suave anuncio para las madres, y Esme Cullen es el camino en lo alto de la lista- seguro, ella está físicamente congelada en el cuerpo de 26 años, lo cual ayuda, pero también es dedicada y atenta, y su calidez que llega a pesar de su apariencia helada.
Rachelle Lefevre Victoria en Twilight (2008) Tal vez la venganza es un plato mejor servido caliente. Victoria puede estar conspirando cotra Bella y Edward (Edward mató a su pareja ) , pero Lefevre hace que ser villano sea bien visto. Muy malo que ella será reemplazada por Bryce Dallas Howard para la tercera película de Twilight, Eclipse.
En la de hombres:
Robert Pattinson Edward Cullen en Twilight (2008) Los vampiros son atractivos cuando son malos, eso sabemos. Pero resulta que pueden ser más atractivos cuando son buenos y luchan por controlar el impulso de devorarte así como sentarse en tu cama y darte un beso.... Esto es el tipo de vampiro que da a las adolescentes ( y mujeres mayores) los mejores destellos



Blogspot.com

La verdad que a Robert Pattinson lo han relacionado amorosamente con tantas actrices que ya perdí la cuenta. Esta vez, la historia de un romance la protagonizan Robert y Kristen Dunst, bueno, al menos por el lado de Kristen, según lo confirma Star Magazine.
Según un amigo de la chica ‘Spider Man’, ella está completamente enamorada de Robert y dice que él sería el novio perfecto. Y es que según este amigo, ellos tendrían varias cosas en común. Por ejemplo, ambos se hicieron famosos tras una película de vampiros. Ella se hizo famosa luego de actuar en la película “Entrevista con el Vampiro” (año 1994).
Este amigo también asegura que ella le ha enviado un aluvión de mensajes de texto coquetos en los que le deja entendido que ella está muy interesada en concerlo, y que solo le diga cuándo y dónde lo quiere.
Vaya que Kristen sí sabe lo que quiere y no se hace pulgas para decírselo

Calza del 45.
Fue expulsado dos veces de la escuela.
Le gusto tanto el look de Edward. Que al terminar Crepusculo pidio el vestuario.
Fue el primer actor para audicionar para Cedric Diggory y se quedo con el papel.
Tuvo su primer beso a los 12.
Le encanta el karaoke.
Le gusta escribir canciones y poemas.
Le gustaria que algun guion escrito poe el fuera llevado a la pantalla grande.
No le importa el dinero
Alguna vez tuvo una banda llamada "Bad Girls"
Estuvo tan nervioso en el set de Harry Potter que se enfermo.
Tiene una perra llamada Patty.
Interpreto al hijo de Whiterspoon en Vanity Fair.
Su segundo nombre es Thomas.
Nunca fue a una escuela de teatro.
Interpretara a Phineas en "Unbond Captives" el año entrante.
No le gustan los bares, prefiere quedarse en su habitación con sus amigos.
Odia ejercitarse.
Su libro favorito de la Saga es Luna Nueva. Seguramente por que Edward no es lo principal ahi.
Sus escenas en Vanity Fair fueron cortadas y nadie le informo.
Aprendio a manejar en un curso de 10 horas.
Encontro a sus agentes cuando se mudo por primera vez a LA.
Le encantan las hamburguesas y tomar coco-cola. Jajaj ¡Tenemos algo en comun!
Ha sido herido por una chica en el pasado.
No busca novia. Esta demasiado enfocado en su trabajo.

Christian Serratos está tomando el camino (y la que asegura que no pierde su puesto de trabajo también) acerca de Rachelle Lefevre siendo sustituida por Bryce Dallas Howard para The Saga Crepúsculo: Eclipse. Esto es lo que le dijo a OK!:

"Es triste para mí escuchar que Rachelle ya no estara y la echare mucho de menos."

Añadiendo: "Aunque en estas circunstancias, estoy entusiasmado de trabajar con Bryce y no puede esperar para empezar a filmar!"

Bueno,tal parece que con "Twilight" y su estrella Robert Pattinson tenemos una celebridad fanática.

Según mtv.com, Jennifer Love Hewitt, quien es mejor conocido por protagonizar la serie de la CBS "Ghost whisperer", puso de manifiesto su atención a la serie"Twilight" en la Comic-Con 2009 recientemente. 

Al parecer, ella declaró que pensaba que no había mujer en el mundo que no fuera "Team Edward." 

Ella también dijo que si no se es del Team Edward, entonces son extranjeros de otro planeta. Todo lo que puedo decir al respecto es que no todo el mundo tiene las mismas opiniones. Jennifer, que también ha protagonizado en películas como "Sé lo que hiciste el verano pasado," El esmoquin "y" La Verdad Sobre el amor ", también ha revelado que le encantaría participar en las películas de" Twilight ", sin importarle alguna parte en específico.
Fuente: inentertainment.co.uk

Se a creado un sitio en donde solo debes ingresar tu  nombre y país.

Nada más.

Para entrar a la página,haz click aki.

Y además,hay una página que esta desde mucho antes,esperamos que la visites y te unas a  los teams.

Para visitarla clik aki.

Se ve guapísimo saliendo del SocialNight...




Posero xD


En la escena realizada el día de ayer, los dos Taylors se besan apasionadamente en la pista atlética de una escuela secundaria de Los Angeles. También estuvieron en el set, Emma Roberts y Carter Jenkins.

Al finalizar el día, Taylor Swift escribió en su Twitter: "Agotada después de un día intenso con otro Taylor. Muchas risas, mucha confusión sobre a quien llamaban para ir al set."

Taylor Lautner dice:Aléjate de mí,besas mal...




Más falso no puede ser el beso xD

Cuanto queda para Eclipse!