Haz click aquí para descargar el mp3.
(Precio: $6.93)


Haz click aquí para descargar el cd.
(Precio: $10.00)

Robsessedpattinson:nos trae estas imágenes de una revista llamada IM en Hungria. Además de poder apreciar las imágenes, nos da un breve resumen del pasado, presente y futuro de Robert Pattinson. Aqui les dejamos la traducción.





Traducción
PASADO: Empezó a interpretar papeles en obras porque su papá lo obligo y porque su papá pensó que tendría mas y mejor oportunidad con las chicas. Su “viaje” a la compañía teatral Barnes se tornó más seria de lo planeado: No solo como modelo que fue descubierto pero vieron su talento también. Después de que The Times lo vio en Harry Potter y el Cáliz de Fuego, escribieron “La próxima estrella del Reino Unido, el siguiente Jude Law”.
PRESENTE: Tiene la gran oportunidad con la versión fílmica de la novela de Sthephenie Meyer. El interpreta a uno de los principales personajes de la película: Un Vampiro que esta en medio de sus instintos y emociones.
FUTURO: Actuó como el legendario artista Salvador Dali en Little Ashes, y por supuesto no le podrán dar a alguien mas el rol de Edward Cullen en las próximas películas de Crepúsculo. Y el no es negligente en los géneros mas difíciles: Esta planeando interpretar muchos papeles en obras de teatro el próximo año – Pero solo pidiendo películas con roles que sean difíciles de interpretar. Parece que ya se permite a él mismo elegir.
Se ven obscuras pero creo que es mejor que no verlo



Kellan y Jackson nos cuentan un poco de cómo se estuvieron entrenando en el cast para las intensas batallas que habrá en Eclipse.

Su rutina, cuenta con dos horas y media de entrenamiento en lucha y andar a caballo todos los días. Sin olvidarse del montón de tiempo invertido en el gimnasio. Podemos afirmar que el cast se está volviendo un grupo de atletas.
Según Kellan: "Con escenas como esas, que son cruciales, necesitamos saber que estamos haciendo" Kellan agrega que es fundamental entrenar, ya que la mayoría de los personajes va a luchar y necesitan saber bien cómo defenderse y qué es lo que hacen. Jackson agrega, en forma graciosa que seguirán entrenando: "Hasta que los negros ojos y los sangrientos labios se curen"
Una vez que el entrenamiento finalice, ellos podrán comenzar a filmar.

¿Peter Facinelli hablo con su esposa Jennie Garth, salgo que confirman que si estan saliendo Robert Pattinson Kristen Stewart?

Si bien en TJ Maxx de Save the Children en el evento de Nueva York, según el New York Daily News, dijo que Rob de hecho, si estaba saliendo con una de sus coestrellas:

"No puedo decir [si es Kristen Stewart o Nikki Reed], porque eso sería romper mi promesa [a Peter], pero él está saliendo con una de ellas!"

Bueno, sabemos que no es Nikki Reed. Ella es al parecer todavía algo con Latsis París y ha sido "más de" un simple paseo. Ademas ¿quién sabe qué es exactamente lo que pasó con Robki de todos modos? Aunque sus amargos comentarios están diciendo a todos, no debe haber sido todo dulce.

Así que es eso!

Bueno ...

El representante de Garth nos dice que no es exactamente la forma en que la entrevista se redujo. Ella confirma que la información no fue la correcta cuando se le preguntó que estaba viendo a Rob, lo que dijo fue esto:

"No puedo decir ... seria romper mi promesa que le hice a mi marido. Pero sí sé algo sobre Twilight".

¿Quién más puede ser mas que Robert Pattinson? Ha sido visto con una chica, y que sería si su encantadora coestrella, Miss Stewart. Quiero decir, no es Taylor Lautner, ¿verdad?

G
racias a Lion and Lamb


El cartel lo hicimos con Rose en una clase de artes visuales,Rose dibujo y yo pinté,la verdad,mi amiga es tan,pero tan,pero tan presumida xD, que porque pudo hacer el lazo de Eclipse una vez,no me dejo dibujar -.-.

Estan a mano xD


No hay nunca un momento aburrido para el cast de Crepúsculo, quienes ya se dirigieron a Vancouver, el pasado Lunes, para comenzar con la pre-producción de Eclipse, la tercera película de la serie de vampiros de Stephenie Meyer.Eclipse tendrá toda esa tortura y angustia mortal que el personaje de Kristen Stewart, Bella Swan, transmite a través de Crepúsculo y Luna Nueva- pero con más accion, más sangre y sí, más Robert Pattinson.Advertencia: Lo que sigue a continuación de la nota contiene partes de la trama del libro Ecipse.
El libro trata de Edward Cullen y Bella nuevamente unidos como una pareja, mientras que Jacob continúa compitiendo por el corazón de ella. Pero, durante la competencia entre Edward y Jacob, los clanes de vampiros y logos se unen para competir contra un enemigo común: un conjunto de asesions vampirtos (incluyendo los Volturi) que están en la búsqueda de Bella.
Esto es lo que se espera en el rodaje de Vancouver:Nuevas caras en el Set:Con Rachelle Lefevre sin retratar a la sedienta de sangre Victoria, Bryce Dallas Howard entrará para ocupar su lugar. Otra cara nueva es el actor australiano, Xavier Samuel, que interpreta a un reclutador de vampiros en el ejército de Victoria con el fín de obtener la sangre de Bella. Eclipse también proporciona argumentos carnosos y más tiempo en pantalla para Nikki Reed y Jackson Rathbone, quienes interpretan a Rosalie y Jasper Hale, respectivamente.¡Lucha Feroz!:Los vampiros y los lobos están entrenando intensamente para realizar las escenas de luchas. "En Eclipse hay una batalla épica" le dijo a Entertainment Tonight la guionista Melissa Rosenberg "Con cada libro, con cada episodio de la película, se hace mayor en escala"
Los actores siguen un plan: En Vancouver, ellos empezaron a practicar lucha y a ponerse en forma para poder realizar a la perfección sus demandantes roles.
Peter Facinelli bromeó acerca de su preparación para la película:"Releí Eclipse, leí el guión. Y luego, me subí a una caminadora para ejercitar"La Amistad en el Cast:Luego de llegar a Vancouver, Reed,Facinelli, Lautner, Howard, Rathbone, Kellan Lutz, Ashley Green y el productor Wyck Godfrey fueron a cenar a una habitación privada en el Restaurante CinCin, en Robson Street.
"Es realmente agradable", dijo Green sobre pasar tiempo con sus compañeros "Podemos ser abiertos y honestos". Otros lugares de preferencia son el Glowball Grill, donde Pattinson disfruta de los espaguetis y albóndigas y el Yaletown Brewery, donde los hombres del cast van por unos tragos luego de filmar.¿Película Final?Eclipse es la última adaptación de la Saga Crepúsculo planeada-por ahora. "No he oído nada sobre Amanecer" dijo Facinelli a Twilight Examiner el 03 de Agosto.
"Cuando grabamos Crepúsculo, nadie sabía si iba a ser un éxito o no, y tampoco sabíamos si ibamos a grabar una segunda película o no...Si Luna Nueva se presenta en la taquilla y los fans siguen presentes, lo mismo con Eclipse,pues esa es su forma de decir que quieren más. Espero que cuando Luna Nueva salga, aprieten el botón de la luz verde para poder continuar


CelebritiGissip:nos trae una serie de fotos de el cast de Twilight en los ya bastante vistos TCA.
En este articulo Kristen habla un poco de su relación y aprecio hacia Taylor. 


Amo a ese niño. Haría lo que fuera por el. Mataría, literalmente” nos menciona la linda Estrella de Crepúsculo quien también explica que aunque Taylor fue un gran éxito en la primer película, casi pierde el papel en Luna Nueva debido a su edad y talla. 
Pero ella hizo todo lo que pudo para influenciar a los productores para que Taylor continuara.
“Es completamente entendible porque ellos querían asegurarse que fuera el indicado, El era muy joven, 16, así que lo encendí.
Pero sabia que el lo tenia que hacer por el solo hecho de cómo me sentía a su alrededor. Literalmente veía a Jacob en el.”


Kristen habló sobre Taylor:

"Amo a ese niño. Haría lo que sea por él. Literalmente, mataría por él".



Y Kristen ¿Qué opina sobre las Entrevistas?

"Nadie va a escribir 'Oh, ella es simplemente una linda f.... que realmente ama lo que hace'. Eso nunca va a suceder"

Kristen no fue la única que habló sobre Taylor,el director:Chris Weitz  también habló  sobre él:

"La gente ha visto su cuerpo y todo lo demás y es toda una sorpresa porque es difícil imaginar que alguien pueda estar así de marcado. Pero en realidad realizo un gran rendimiento a su grandiosa actuación. No todo era ejercicio".

Taylor quizo comentar sobre su personaje,el odiado y a la vez amado Jacob Black

"Es un reto, porque él no es humano. Quiero decir, ¿Qué humano camina como si frunciera el ceño , y parece que como quisiera matar algo?"



¿Qué fue o cómo se sintió interpretar a Jacob Black en New Moon?:

"La parte más difícil no es trabajar en él. Sabía para lo que estaba trabajando, así que fue al gimnasio y trabajé realmente duro, fue fácil para mí"


Y Taylor no se quedo callado, porque él también  habló sobre Kristen Stewart

"Jacob y Bella son tan abiertos, y ambos se pueden contar lo que sea. Así que fue muy importante para Kristen y yo volvernos más cercanos para poder hacer esto".



 
Robert Pattinson sobre compartir la carga con Taylor Lautner

"Es un trabajo sin estrés durante tres meses... Todo la presión esta sobre Taylor"




NewMoonMovie nos informó que el actor de Crepúsculo que interpreta a James en la película tendrá una escena en Pandorum en la que saldrá desnudo pero con su cuerpo totalmente bañando en sangre...,osea Cam no se verá sin nada...

Aunque, de todos modos, sale desnudo...

En una entrevista reciente con MTV, el director de la película, Paul W.S. Anderson, tiró la Cam-Bomba."Para las Fans de Crepúsculo, hay una escena en la que Cam está completamente desnudo. Está cubierto de sangre, por supuesto. Hay más Cam desnudo en Pandorum que lo que hubo en Crepúsculo. Hay una excelente escena, donde Dennis encuentra a Cam de esa forma, lo cubre y luego le dice: '¿Es esta tu sangre, Corporal?' y Cam responde: 'Parte de ella'. Por supuesto, la pregunta que le sigue es:'¿De quién es la sangre?'Bueno, habrá que ver la película para saber de quién es la sangre, ¿no?
Para ver la entrevista completa, entra aqui

Vamos que lo sacan!


El actor que interpreta a Emmett Cullen dijo a la prensa recientemente que dedica tiempo extra para estar en forma en su primer día de rodaje.

Lutz clarificó, "Hago un montón de pesas tan pronto como pueda, yendo al gimnasio y haciendo entrenamientos de pelea y un montón de piruetas".

Sin embargo, es realmente un desafío para Kellan cunado él pierde concentración facilmente mientras está en el gimnasio. "Me aburro cuando estoy en el gimnasio. Usualmente no puedo levantar pesas sin música. Me aburro fácilmente — siempre tengo que estar haciendo algo activo".

Él continuó, "Odio correr de modo que para todos esos corredores por allí, los odio. Pero me gusta nadar. Soy un pez, tengo una piscina en mi patio trasero así que cada mañana nado, aun cuando el agua esté muy fría. Haría que mi perra nade conmigo, pero por lo general ella no se sumerge de modo que usualmente jugamos.... Yo juego con mi perra para ejercitarme. Es genial. Muchas veces soy un solitario, por lo que tengo que jugar conmigo mismo".


Que suerte tener un dueño como Kellan!!

Vamos que lo sacan!

Ya que copyright sacó el video de su publicación,lo hemos traído nuevamente para ustedes!

queremos que copyright entienda que solo somos fans ayudando a fans,no es por hacer daño!

Traducción:

Jacob: ¿Alguien alguna vez te dijo un secreto que no podías compartir con nadie?

Taylor: Luna Nueva es, con mucho, más complicado que Crepúsculo.

Edward: Me voy, nunca me verás de nuevo.

Taylor: La marcha de Edward hace a Bella profundamente depresiva y Jacob se ha convertido en el amigo con el que siempre puede contar.

Jaco: Sé lo que te hizo pasar. Bella, nunca voy a lastimarte. Lo juro.

Bella: ¿Sabes que eres hermoso?

Taylor: Jacob ha cambiado de muchas maneras. Él es más fuerte físicamente, ganó 14 kilos.

Bella: Cuidado, las motos son pensadas, así que...

Taylor: Con el paso del tiempo sentimos que la pasión entre ellos crece.

Bella: Así es el freno, ¿verdad?

Taylor: Luna Nueva está a un nivel superior que Crepúsculo. Jacob: Bella, ¡más despacio!

Taylor: Hay más acción en esta película sobre todo cuando la manada se presenta.

Bella: ¿Qué hiciste con él?

Paul: Gruñe

Sam: Déjala en paz.

Taylor: Creo que los fans estarán encantados. Luna Nueva es fascinante. El suspense está desde el principio hasta el final.

Jacob: Bella.

Bella: Jacob, ¡corre!

Jacob: Sobre todo, evita contrariarme.

Cuanto queda para Eclipse!