Mientras toda lo del Comic Con , TwiCon, y los tours de Creation Entertainment continúan, estén seguros de no olvidarse de la convención Talking Twilight en Portland, Oregon desde el 28 de agosto hasta el 30 de agosto.

La convencion Talking Twilight beneficia al hospital local de niños: Doernbecher's Children's Hospital en Portland, y esto será asistido por: Peter Facinelli, Edi Gathegi, Alex Meraz, Christian Serratos, Gil Birmingham, Ayanna Berkshire, y Logan Welch (el doble como Edward para Robert Pattinson).

La convencion Talking Twilight estara representando un programa para donar sangre llamado: " I got bitten to feed a vampire" ("fui mordido para alimentar a un vampiro")campaña en la que todos los que vivan en Estados Unidos pueden participar. Entre el 31 de julio y el 1 de agosto, si una persona dona a la sangre, ellos pueden conseguir su posición de donación de sangre local para enviar la prueba de aquel hecho al Clark County Donation Center en Westfield Shopping Center (a.k.a. Vancouver Mall) con una carta de intención para entrar en el concurso y ser seleccionado para la posibilidad de ganar dos billetes gratuitos a la convención Talking Twilight.


Fuente: ѼCrepúsculo fans PerúѼ

Wiii,cada vez que van saliendo estas imágenes,empiezo a formar la peli( como creo yo que es), y me emociono.

Bueno,la imagen que esta a continuación,es cuando Alice va a ver a Bella, porque cree que ella se mata, y llega Jacob y no seguiré contando más porque hay gente que aún no ha leído el libro.

Para verla más detallada, clic aquí

Cuidado! Lo siguente puede contener spoiler

¨El foco de atencion cayo en particular sobre Dakota Fanning, vestida en un suave, estilo vintage, vestido blanco y una capa negra aterciopelada y Mery Janes. Su rubio cabello estaba totalmente recogido, palida piel, labios color escarlatas y el maquillaje de sus ojos era obscuro, ella tenia el look del libro Little Red Riding Hood-aunque con unos ojos rojos y algo misterioso en ella. ´Ella es inmune a todos nosotros´ Michael Sheen en su personaje de Aro reflexiono dirigiendose a sus guerreros para que hiciera sus poderes sobre Bella y causarle dolor ¨Vamos Jane?´

¨Con una rapida ojeada, los ojos encendidos de Fanning se pusieron sobre ella. Ella giro su cabeza hacia Bella/Kristen Stewart y le dio una risa cruel. Bueno la indirecta de una risa realemente. La tensión era palpable; En ese minusculo movimiento yo ya estaba vendido a Fanning- a 15 de años de edad uno de los veteranos sasonados de New Moon-y su capacidad para mostrar maldad pura.En la pelicula ustedes podran ver como Fanning pone al pobre de Robert Pattinson sobre sus rodillas a causa del dolor, y puede que hasta disfruten de ello¨.

Rachelle LeFevre, quien desempeña Victoria, tiene una nueva entrevista con London Free Press donde se observa la evolución de los directores de la Saga Crepúsculo, y como David Slade es un buen partido para la sensación de Eclipse "Podría haber sido malo", admite Lefevre. "Pero creo que porque fue a través de Harry Potter por primera vez en su beneficio, nos gusta, 'El Alfarero chicos pasaron por un director de turno y se les OK, así que vamos a estar bien, también." Una tercera transición que ocurrirá a finales de este año en Vancouver cuando otro director, David Slade (30 días de noche), toma las riendas de la próxima secuela de Eclipse. "Es el momento perfecto para David porque Eclipse es más oscura que las otras dos. Hay más acción. No es una película de horror, pero es más oscura ".


El jueves la locura de los locos será de 'Twilight': El panel de 'New Moon'.

El rompecorazones Robert Pattinson aparecerá (recordatorio: debería llevar un paquete de tapones para los oídos) con sus co-estrellas, Kristen Stewart, Taylor Lautner y el director Chris Weitz, pero el vampiro Edward Cullen no es el protagonista de la película, así que Pattinson no participará en entrevistas de backstage. Summit va a proyectar 'Twilight' con miembros del elenco. Summit tiene programada la grabación de 'Eclipse' desde el 17 de Agosto hasta el 31 de Octubre en Vancouver junto a David Slade (30 días de oscuridad) y la guionista Melissa Rosenberg.


El próximo 17 de agosto arranca el rodaje de Eclipse. Después de una serie de rumores sobre la relación, entre los protagonistas Robert Pattinson y Kristen Stewart, posteriormente desmentida por Kristen, el equipo de rodaje teme que entre la pareja se haya destruido la química que vimos en "Crepúsculo"y que se dió en "Luna Nueva".

Robert Pattinson habló de sus sentimientos hacia la co-estrella de "Crepúsculo" Kristen Stewart" en el periódico británico 'The Sun' y declaró: "Por supuesto que estuve un poco enamorado de ella".
Además en la web X17 online, publicaron que la pareja de protagonistas compartieron hotel la noche, la de la gala de los premios MTV, donde arrasaron con los premios.
Pero de momento la relación esta estancada ¿o rota?.

A partir de 23 de julio hasta el domingo 26, promocionarán la película, "Luna Nueva" y Comic Con en San Diego. Posiblemente tengan que verse las caras nuevamente. Quizá limen asperezas y nos regalen la buena química para 'Eclipse'.


Hace pocos dias se escuchaba que empezaba el casting de Eclipse para el personaje de RileyAyer Summit y The Daily Telegraph confirmaron la noticia y despues Xavier hablo acerca de eso:
" Estoy en un poco de un aturdimiento pero esto es un maravilloso bit de noticias, " dijo Samuel exclusivamente a Confidential de Los Angeles en la noche.
Samuel todavía consigue su cabeza alrededor del fenómeno de Crepúsculo.
" Logré tener la película sobre el camino hacia el avión, " él dijo. Él admitió que él no a leído ningunos de los libros de la serie - aún.
" Voy a comenzar a leer el primero esta noche. "


De acuerdo a RadarOnline, este pasado viernes 17 de julio fue el último día de filmación de la nueva película romantica de Robert Pattinson, “Remenber Me“, la cual estelariza junto a la rubia australiana Emelie De Ravin, la cual se ubicó en locaciones de la ciudad de Nueva York.

Por su lado su próximo proyecto en agenda, la segunda secuela de la saga Crepúsculo “Eclipse“, no inicia su rodaje hasta el 17 de agosto próximo en Vancouver, BC, Canadá, por lo que ya la gente se pregunta ¿Qué hará Robert Pattinson hasta entonces? ¿Cómo queda su supuesto romance con Emelie? ¿Visitará a Kristen Stewart?

No hay nada cierto aún, pero si se saben de algunas de las rutas que podría tomar el galán ingles.

Lo unico mas o menos confirmado hasta ahora es que Robert se unirá a Kristen Stewart el 22 de julio próximo para participar de una convención internacional sobre libros de historieras en San Diego (Comic-Con International: San Diego). Luego de ahí no se saben sus próximos pasos.

Por un lado la primera opción es darse una vuelta por su natal Londrés a visitar su familia, ver a sus amigos, e ir a sus sitios nocturnos favoritos.

Otra posibilidad es que el Pattinson se de una vuelta por alguna de las ciudades por donde se rodaría su otro próximo proyecto cinematográfico para este 2009, “Unbound Captives“, junto a Hugh Jackman, es decir New Zealand y New Mexico. En un inicio se dijo que Argentina sería una posibilidad para rodarse el filme pero al parecer se ha descartado. Con una visita a esas ciudades Pattinson buscaría empaparse de los planes de pre-producción del mismo, ya que se asume que el no ha tenido mucho tiempo para conocer los últimos detalles con su agitada agenda.

Los Angeles? Nah… En RadarOnline lo tienen como una posibilidad pero no creemos que Pattinson, harto del constante asedió de los medios ni se acerque a la ciudad donde hay más paparazzi por kilometro cuadrados del mundo. Aunque claro, en Los Angeles se rueda “The Runaway” la nueva película de Kristen Stewart junto a Dakota Fanning, ambas compañeras en “Luna Nueva, pero ir a esa ciudad y sobre todo ver a Kristen sería como muy obvio y daría pie a una oleada de rumores sobre su supuesta relación. Personalmente creo que si se aparece por allá buscaría como excusa algún evento.

Por último otra posibilidad es Vancouver, es bien sabido que el actor ha disfrutado sobre manera su estadía en la ciudad que ha acogido a la popular saga de vampiros y bien podría tomarse los días antes del inicio del rodaje de “Eclipse” de vacaciones en la ciudad.


La cara de feliz que tiene Taylor en esta foto!!

Taylor pasa un buen rato con una chica mientras almuerzan juntos en el Sunset Marquis Hotel en Hollywood el 18 de julio de 2009.

Los dos gozan de la tarde riendo y contando historias el uno al otro. Taylor, 17, parecía muy cómodo con la chica de unos ¿?

años de edad.

Se ve contento, y yo prefiero que salga con alguien desconocido que con Selena Gómez ¬¬'

Cuanto queda para Eclipse!