Gracias nuestra querida amiaa Maysu,por este precioso premio,que más puedo decir??

Image and video hosting by TinyPic

Gracias!!

De verdad,el premio es hermosísimo,aquí de lo que se trata:

Este premio consiste en, aparte de pasarlo a otros blogs , decir por que te gusta Twilight ,que le dirías a uno de los protagonistas de la saga y por qué le agradeces a la persona qué te lo dio...

Porque me gusta Twilight:

Bueno,la verdad Rose no está aquí conmigo,pero yo diría que a ambas nos gusta poor la sencilla razón que nos haces despertar la fantasía,soñar todo el día y de verdad que NOS VOLVEMOS LOCAS CON LA SAGA.

Como Alice,yo diría que la saga me encanta porque es lo que yo siempre e soñado,a mí desde muuuuyy pequeña que me encantan los vampiros y Licántropos,y cuando vi la peli de Twilight,quede tan entusiasmada,que quise leer los libros.

Además,voy  a agregar algo:

Adoro la saga,aparte por todo lo que nombre denante,porque con Rose nos conocimos mejor,nos sentamos juntas,y nos hicimos amigas gracias a la saga,y la verdad,amigas como Rosalie,es muy difícil de encontrar.

Además,he conocido mucha gente como yo,Oriana que por cierto,ella me ayuda mucho,a Isabel,que muero por su novela,Maysu obvio,que aunque no la conosco mucho,le tengo un cariño especial,y si se me olvida alguien,es porque tengo muchas twilighters a las que e conocido.

Un personaje de la saga:

Amm,yo creo que por Rose,nombraré a Emmett,por la sencilla razón de que le encanta su personalidad,y además a Seth,no sé,pero Rose lo ama demasiado,solo porque es tierno¿?

Y por Alice,bueno no falta decir que yo adoro a Alice,por ver el futuro.

Pero mi personaje favorito de la saga,es Edward,es tan lindo,es perfecto,tanto así,que la palabra PERFECTO,no lo define entero.

Nuevamente gracias a Maysu por el  premio,ROSALIE:Gracias por poner el Live Chat,te debo una =)

Bueno,y como siempre,los blogs a los que premio:

1. Mi novio es un vampiro.

Porque siempre me ayuda en lo que necesito =)

2.TE LO DEJOA TI ROSE :)

3. IGUAL

4.Renesmee :)

Me encanta tu fan fic




Como se que no lo puedes ver, espero que por aquí lo veas
Con amor
Rosalie



Kristen Stewart fue captada, el dia de hoy 3 junio por la mañana en su Mini Cooper en Hidden Hills, CA pacientemente esperando a una amiga.


Taylor Lautner se habría reunido con el escritor, director y productor Gary Marshall, reconocido por “Pretty Woman”, “Beaches” y “Overboard”. Al parecer, se están barajando nuevos proyectos cinematográficos para el galán de Luna Nueva:

Opción uno: Día de san Valentín ("Valentine's day")
Categoría: Comedia romántica
Protagonistas: Julia Roberts, Anne Hathaway, Jessica Alba, Jessica Biel, Jennifer Garner, Bradley Cooper y Ashton Kutcher.
Rol que ocuparía Taylor: Se esta negociando para que él actúe como el novio de la asistente de mails de Anne,(porque su edad es más apropiada para una relación en la pantalla) -- Esta es uno de las opciones más probables.

Opción 2: Querida Eleanor ("Dear Eleanor")
Síntesis de la historia: Es la historia de dos niñas de 14 años que viajan a través de América durante mediados de los años '60, en la Crisis de los Misiles de Cuba. Abagail Breslin podría actuar como Max the Wax, una de las principales señoras, que se encuentra a si misma cruzando caminos con una variedad de coloridos personajes.
Rol que ocuparía Taylor:podría interpretar a un vodevil, o un personaje como uno de potencial interés amoroso para cualquiera de las dos niñas.

Opción 3: Ahí va el barrio ("There Goes the Neighborhood")
Categoría: Comedia negra
Síntesis: Trata de una pareja común y corriente, sus hijos son un poco-demasiado-amables y se ven obligados a defender su casa con sus vidas.
Rol que ocuparía Taylor: podría ser uno de los niños cuya sonrisa exterior identifica su más insidioso programa. (Si apuesta todo, y logra interpretar muy bien este último papel, triunfaría y crecería enormemente su carrera de Actor, demostrando a Hollywood, que hay un nuevo descubrimiento)

Nursie Jackie, la nueva seria de Peter Facinelli, la verdad, le queda muy bien el papel de doctor.

La autora de Luna Nueva y abeja reina Stephenie Meyer ocupa el puesto número 26 de la Lista Forbes de celebridades. Dicha lista mide el pago anual, la presencia en la web y la notoriedad frente a la prensa como una celebridad. Se dice que ha ganado mas de $50 millones de dólares y Forbes dijo al respecto:
"Gracias al exito de Meyer por la serie Crepusculo, el año 2008 se convirtió en un año de vampiros. La autora, con su perfil bajo, vendió más de 20 millones de libros el año pasado, sacando a la venta dos nuevas novelas ("Amanecer" y "La huesped") y vendiendo miles de copias más de los ya clásicos ("Crepusculo", "Luna Nueva" y "Eclipse"). El noviembre pasado, fans alborotados acamparon para ver la primer pelicula basada en el primer libro de la serie; "Crepúsculo". Dicho film recaudó $70 millones de dólares en el fin de semana de su estreno. Un borrador de la quinta entrega de Crepúsculo fue filtrado online en Agosto del año pasado; por lo cual Meyer decidió que el libro no se publicara".




En el video Kelly cuenta que es una gran fan de la saga, y se baso en Luna Nueva. "Es un libro muy triste, realmente sueno como una nerd, si lees el libro sabrás que ella se queda desolada y él se va, es una tragedia a lo Romeo y Julieta".La canción se titula "Empty As I Am".
Kelly cuenta que "Empty As I Am" esta inspirada en Luna Nueva, más nunca se menciona si la canción forma parte o NO del Soundtrack oficial, por lo cual no se puede especular nada aún, debido a que no se han dado a conocer las melodías que estarán en la película.

Vídeo de Access Hollywood de un detrás de escenas de Jacob y Bella, trae comentario de Taylor Lautner y Kristen Stewart;

Lo que ellos dicen;

Taylor: "Los fans deben saber que New Moon va a ser muy fiel al libro y lo garantizo. El libreto es fantástico, habrá más acción, más hombres lobo, y los efectos especiales van a ser buenísimos. Hasta ahora todo va muy bien y van a quedar contentos".

Kristen: "Amo a Taylor. No se, hmmmmm... tú sabes, él es mi amigo, es raro hablar de tus amigos en las entrevistas , pero él ha progresado más que todos; es decir, cualquiera que vea esta película se puede dar cuenta, es la transformación más impresionante, lo cual es curioso porque se supone que en la película también tiene que transformarse. Y él lo hizo en la vida real y eso es súper!".

Kristen esta muy sexy en esta sesión, hay que decirlo, algunos paparazzi lograron sacar algunas fotos, y en el video, ¿Por qué con problemas para caminar?




Taylor y Selena comiendo un yogurth helado en LA, el martes 2 (?)





Hoy, jueves 4 de junio Kristen camina relajadamente en las calles de Sta. Monica, terminando su sesión de fotos, que la había empezado ayer.

Cuanto queda para Eclipse!