Se ven lindo ♥

Movies Online ha tenido la oportunidad de hablar con Chris Weitz en la Comic Con la semana pasada. Hablaron de lo que era la caña cuando Crepúsculo Luna Nueva fue alread tanto éxito, así como el libro a la película de transición y por qué ha tenido éxito.

Q: Chris, ¿cuál es más difícil de tomar las riendas de esta película?

Chris: De hecho, cuando yo pesar de todo, he tenido grandes beneficios. Había establecido un éxito. Hubo un magnífico elenco en su lugar. Existe realmente no muchos desafíos. La gente que estaba trabajando con no difícil. Eran encantadoras. La gente quiere ir a verlo. Lo más difícil, cuando estás haciendo una película, es la esperanza de que alguien va a ir a ver a él.

Siempre hay el temor de dejar en los fans, pero el mantra para mí es ser honesto con el libro. Eso no es siempre el caso en el que está haciendo una película para un estudio porque a veces piensan que ellos saben mejor lo que los fans van a gustar, que lo que está en el libro. Sin embargo, entiende la Cumbre sobre este tema.

Q: ¿Por qué crees que estos libros han logrado tan bien como las películas?

Chris: Creo que es la sensación de que, de alguna manera, la visión presentada en la pantalla no era tan diferente de lo que soñaba en su cabeza, cuando se lee, y eso es una cosa muy difícil de hacer porque estás presentar una imagen contraria a lo que cualquier lector de la experiencia. Hay algo muy sagrado acerca de la experiencia de leer un libro. Hay algo muy extraordinario sobre una película, cuando estés en una habitación oscura, lo vea. Y, si esas dos cosas se pueden mezclar, en cierta manera, entonces eso es genial.

Para leer la entrevista en inglés, haz click aquí


¿Puede alguien por favor envíarme el DVD de Crepúsculo y la serie de True Blood?

Aunque Sam Trammell, que juega de forma barra de cambios propietario Sam Merlotte en la popular serie de HBO, nos dijo hace un mes que quería ver el favorito de todos los jóvenes el amor vampiro película, que todavía no suceda.

"Juro por Dios, voy a hacerlo porque es ridículo", comenta Trammell nos dijo la otra noche en el EA Sports Madden NFL 10 Xbox 360 parte. "En todas partes que voy me preguntó [si he visto Crepúsculo]. Voy a leer todos los libros y ver la película."

Él, sin embargo, ha visto Adventureland, Kristen Stewart de la reciente entrada de edad comedia sobre un grupo de jóvenes-parque de ocio de verano de trabajadores ...

Trammell cree Stewart sería una grande en "True Blood". "Yo realmente la amaba en Adventureland", dijo. "Me encantaría que ella vamos. Ella podría ser un poco vampiro o una víctima."

Aunque no vemos que suceda en cualquier momento antes, Trammell no se burlan de nosotros con lo que viene a la verdadera Sangre.

"Voy a decirles que a partir de seis episodios, es el caos absoluto", dijo. "Yo se convierten en la más pequeña posible, cosa que puede convertirse en una muy grande y la cosa también."


Al parecer la banda The Used participará en el soundtrack de New Moon, así lo dan a conocer ellos por medio de su Twitter. Gracias a L&L por la información.







Gracias a x17online les dejo imagenes de Dakota Fanning en su salida con Freddie Higmore, actor de peliculas tales como "Charlie y la fabrica de chocolates" y "Descubriendo el país del nunca jamas".

(Las fotos no son del premio,las coloque yo)

Este premio se llama "Premio Twilight Heart" es para las blogs que que dedican tiempo y cariño para informar a Twilighters que desean saber más sobre la saga...;) antes de poner el premio en su blog tendran que responder estas preguntas y publicarlas

1.-¿Cuál blog te obsequio este premio?

http://onlytwilighters.blogspot.com/

2.- Quién te agrada más ¿ Edward Cullen o Jacob Black?

Alice:La verdad,a mí me agradan los dos por igual,soy Team Suiza,Edward es tan "perfecto", JAcob es tan tierno,los dos me encantan =).

Rosalie:Edward definitivamente(aunque = soporto a Jacob)


3.-¿Cuál de Los Cullen te agrada más?....aparte de Edward

Alice:Definitivamente Alice,Renesmee,Rosalie,Carlisle,Esme,Jasper,Emmett,y Bella!!!! 

Rosalie:Emmet y Carlisle


4.- Elegir 5 blog para que reciban este Premio.

Powered by BannerFans.com

Blog




Felicidades!!





Fuente Prudenzaursi(Youtube)Gracias a volturi guard


Tinsel Korey, quien interpreta a Emily en New Moon, fue entrevistada por Twilight Lexicon y a continuación les dejo sus respuestas.

Tinsel es conocida en el mundo de las artes como una artista triple: ella canta, baila y actua. De hecho, deberiamos llamarla artista cuadruple porque tambien toca música. Puedenes cucharla intepretar dos camciones de estilos diferentes en su MySpace. Una es llamada Into the West y es bastante movida. La otra llamada Games of the Heart y es del estilo de Norah Jones.

Tinsel compartió con nosotros su experiencia en el set de New Moon y su visión acerca de Emily Young.

Has leido la saga de Twilight? Si lo has hecho, cuál es tu libro favorito y porque?
Leí New Moon, y estoy leyendo Eclipse ahora. También tengo Breaking Dawn. Luego regreso y les digo cuál es mi favorito.

Cómo fue el proceso de audición para ti?
Audicioné en Los Angeles con el director Chris Weitz y los directores de casting Rene Haynes y Joseph Middleton. Filmar fue genial, Chris es un gentil y talentoso director. No puedo esperar a ver como su visión de New Moon recobra vida.

Junto con otros actores que interpretan roles Quileuete, se tomaron tiempo para crear historias del pasado de los personajes y fortalecer las relaciones?
Yo cree la historia de mi rol antes de conocer a los chicos, Yo ya tenia una idea de como era Emily. Conocer y andar con los chicos sólo ayudó a reforzar lo que eran mis ideas. Yo creo que las historias las ibamos reforzando a partir de lo que ya teniamos pensado. Y varios de los personajes son muy similares.

Que tan largo era el proceso de maquillaje y vestuario para Emily, puedes describirlo?
Tomaba horas para perfeccionar el maquillaje, pero ustedes tienen que esperar a la película para ver la magia que el maquillaje y el departamento de efectos especiales crearon.

Tu MySpace tiene fotos y videos tuyos interpretando música y bailes tradicionales. Que arte prefieres: actuación, música o danza?
En realidad no prefiero uno sobre el otro, todos son simplemente diferentes aspectos de mi arte: me encantan por igual.

Pareces pasar por roles en que interpretas mujeres fuertes con pasados interesantes. Que tipo de cosas le emocionan cuando estás considerando un papel para realizar?
Yo nunca me di cuenta de que pasaba por esos roles hasta que lo mencionaste, pero pensando en ello, supongo que si lo hago. (risas). Cosas que me emocionan, son las que me dan la oportunidad de romper con los estereotipos.

Puedes describir como es trabajar con Chris Weitz?
Él es un director de actores, él nos entiende probablemente porque es como un actor. Es muy atento y caloroso; Espero tener el placer de trabajar con él nuevamente en el futuro.

Hay un grupo de actores de gran talla en el cast de New Moon. Alguna vez te sentiste intimidada o sin nada que decir cerca de ellos?
No. Ellos son gente normal.

Como describirias tu visión de Emily Young?
Oh Dios, no creo que se me permita escribir una novela para esta entrevista. (risas). Así que para resumirlo en una frase. Ella es una sobreviviente, el corazón y alma de un equipo, cuando ellos están mal, ella los anima. Ella es alguien a quien te gustaría tener de tu parte.

Tienes algo más que comaprtir con los fans de Twilight?
Me gustaría agradecer por todo el apoyo que he recibido y me alegra poder estar en este viaje con ellos. Abrazos.

Fuente: Twilight Lexicon

Parece que Robert anda leyendo un libro llamado "nine stories" de JD Salinger.

Investigamos sobre el libro, y descubrí que es una colección de historias cortas que incluyen dos de los más famosos cuentos del autor: "Un día perfecto para bananafish" y "Por el amor y la miseria."

Gracias Volturi Guard y ThinkingofRob




Por Vidas de Famosos
La fama parece ser algo no tan llevadero como habíamos pensado. No son pocas las celebrities que han quedado convertidas en auténticos juguetes rotos.El protagonista de Crepúsculo, Robert Pattinson, ha confesado que la fama le ha convertido en una persona paranoica. Dicen que la sarna con gusto no pica, pero mortifica.
Que la fama ha cambiado la vida de Robert Pattinson es algo evidente. No hay más que darse una vuelta por Vidas de Famosos para ver las últimas andanzas amorosas y no tan amorosas de Robert Pattinson.
El protagonista de Crepúsculo ha confesado recientemente que si bien es verdad que hace una vida similar a la que hacía antes de saltar al estrellato, ahora tiene que hacer frente a las hordas de fan que le persiguen. Sin embargo, Pattinson parece que quiere establecer distancias: la semana pasada la joven estrella se negó a salir a saludar a sus seguidoras durante un descanso de su rodaje rodaje en Nueva York.
No obstante, el joven actor se siente halagado con tantas féminas a sus pies y está convencido de que si hace un año hubiera hablado con alguna de ellas ninguna hubiera mostrado ningún interés por él. Y es que Pattinson se considera un ser extraño: “nunca he hecho nada de modo normal, y ahora tengo otra gente con la que hacerlo”, ha llegado a confirmar en tono jocoso.
Pero no todo ha sido bonito con la fama. Pattinson aprovechó una intervención en los medios para decir que el éxito ha arruinado su vida amorosa, a pesar de que últimamente se le relaciona con su compañera de reparto, Kristen Stewart. Es más, el joven actor indicó que teme porque la fama destroce las vidas de quienes le rodean…
Esperemos que Robert no se quede encerrado en casa por pavor a la fama y nos siga deleitando con sus buenas dotes interpetativas… porque lo que se refiere a las musicales, el chico parece no querer, de momento, subir a un escenario a mostrar su virtuosismo con la guitarra y el piano.Y Esque chicas en verdad no es necesario asustarlo el es un chico sencillo y que siempre esta dispuesto a dar autografos y tomarse fotografias pero hay cada fans que no se conforma con eso si no que insistenten en colgarsele del cuello pobre Rob. ojala nos perdone por quererlo tanto .

01. Titanic: $1,842.9 (cantidades en millones de dólares)
02. El Señor de Los Anillos: El Retorno del Rey: $1,119.1
03. Piratas del Caribe: el cofre de la muerte: $1,066.2
04. El Caballero Oscuro: $1,001.9
05. Harry Potter y la Piedra Filosofal: $974.7
06. Piratas del caribe: En el Fin del Mundo: $961.0
07. Harry Potter y La Orden del Fenix: $938.2
08. El Señor de los Anillos: Las dos torres: $925.3
09. Stars War: Episodio 1: $924.3
10. Shrek 2: $919.8
11. Jurassic Park: $914.7
12. Harry Potter y el Caliz de Fuego: $895.9
13. Spider Man 3: $890.9
14. Harry Potter y La Cámara Secreta: $878.6
15. El Señor de los Anillos: la Comunidad del Anillo: $870.8
16. Encontrando a Nemo: $864.6
17. Star Wars Episodio III: La Venganza de los Sith: $848.8
18. Spider Man: $821.7
19.
21. Harry Potter y el Prisionero de Azkaban: $795.6
24. Transformers: La Venganza de los Caídos: $785.2
29. Las Crónicas de Narnia (I): $745.0
38. Kung Fu Panda: $635.3
40. Harry Potter y el Misterio del Príncipe: $627.1
73. Angeles y Demonios (Tom Hanks): $478.3
74. Sr. y Sra. Smith: $478.2
81. Mujer Bonita: $463.4
101. Danza con Lobos: $424.2
120. Twilight: $382.1
125. La Bella y La Bestia: $377.4
145. Quisiera ser Millonario: $360.0

Son sólo números...

Siguiendo a su estancia por unos días en la costa oeste de los Estados Unidos, donde participó con tras estrellas del cine, en el Comic Con 2009; Robert Pattinson fue visto impresionando como siempre, en lentes de sol y jeans, tomando un vuelo en el Aeropuerto de Los Angeles, hoy, domingo 26 de junio.

Y a pesar de ser desde hace un año, uno de los actores más HOT de Hollywood, Mr. Pattinson ha dicho que la fama no lo ha cambiado: "Nunca hago alguna cosa normal de ninguna manera. Y sólo persuado que otra gente lo haga... Me encanta seguir con una vida similar excepto que ahora me conocen más. Y eso no es tan malo realmente".

Cuanto queda para Eclipse!