Crepúsculo es uno de los fenómenos mediáticos de mayor impacto en los últimos años. Ahora con Luna Nueva en las carteleras de todo el mundo y con Eclipse preparada para el verano de 2010, nos llegan noticias de un reality show que narrará las vivencias de los habitantes de Forks.

La población de Forks, de poco más de 3000 habitantes, fue el marco elegido para enclavar el argumento de la saga Crepúsculo. En dicho lugar se conocieron los personajes de Edward Cullen y Bella Swan, interpretados por Robert Pattinson y Kristen Stewart. Convirtiéndose pronto en un lugar de peregrinación para los fans más acérrimos de la creación literaria de Stephenie Meyer.El título del reality show que se ambientará en Forks será Twilight Town (la ciudad de Crepúsculo o la casa de Crepúsculo, para gustos).


Según los productores del show televisivo, no se busca sacar los aspectos "oscuros" del lugar. Sin duda que enigmático comentario, dado que hasta el lanzamiento de la película, se trataba de una apacible localidad de esas en las que "todo el mundo se conoce".No se trata de la primer ocasión en la que se saca partido de la población de Forks. Recientemente salió a la venta el un documental que hablaba de dicho lugar, además de recorrer los puntos de rodaje de la película Crepúsculo. Su estreno, como no podía ser de otra manera, coincidió aproximadamente con el estreno de Luna Nueva, la segunda parte de la tetralogía.


Aún queda la Crepúsculo manía. Ya que el próximo verano se estrena Eclipse. En 2011 se espera la primera parte de Amanecer, y en 2012 la segunda y última. Y seguimos facturando…



Fuente: elmulticine.com

Nueva foto personal con su ex-amiga Britni Coy, quien recientemente publicó en twitter un comentario muy desagradable sobre la participación de Kristen en The Runaways y Welcome to the Rileys:
My ex-amiga como una stripper. La ironía de todo esto.


Por supuesto, todos están bien versados en el hecho de que el La saga Twilight: Eclipse que promete ser una imagen más oscura que sus predecesoras, Twilight y La Saga Crepúsculo: Luna Nueva.
.
Charlie Bewley, Que interpreta a "Demetri" en la saga, parece pensar que será más "real" en el sentido de que "Eclipse tiene este estado de ánimo diferente al respecto, está oscuro y vicioso. Tienes la oportunidad de ver la naturaleza brutal de los vampiros y lo que son realmente capaces de hacer, que es algo que no nos hemos visto en las dos primeras películas ". O al menos eso es lo que dijo OK! Magazine.
..
Por supuesto, todo lo que se ha visto - oficialmente - de Eclipse hasta el momento es una imagen fija marco de Robert Pattinson y Kristen Stewart en la pradera, y la liberación del remolque se venir en un momento indeterminado, Así que todos tenemos que confiar, por ahora de Bewley.
.
Es interesante, entonces, al oírle decir que los vampiros en La saga Twilight: Eclipse se presenta como la criatura peligrosa que la tradición presenta como principales. Me pregunto si esto va a traer más chicos en la saga?
.
Por supuesto, estas declaraciones son calificadas por David Slade con la promesa que hay un "equilibrio" en la película. Así que será a la vez (el depredador / vampiros vicioso, así como una suave y templada historia de amor), no es eso una cosa buena?

FUENTE:CREPMEX

Los mas atractivos:

1.- Robert Pattison


5.- Taylor Lautner



Mejores Parejas:


1.- Kristen Stewart & Robert Pattison





Grandes Historias


4.- Lanzamiento de Luna Nueva



Realizado por una fanm está genial!

The sun newpapaer uk por via mr Pattinson y ROBsessed nos tiene la siguiente imagen de Robert con su hermana Lizzy en Barner al sureste de Londres un dia despues de Navidad.

Mr Pattinson imagen promo de Edward y Bella.


Nota de canal 13 El sondeo realizado por Moviefone.com reveló, además, que la cinta “Transformers Revenge of the Fallen” fue la más decepcionante del 2009, mientras que su protagonista, Megan Fox, ganó el puesto de peor actuación.

Una encuesta realizada por Internet escogió a “New Moon”, basada en las novelas de Stephenie Meyer, como la mejor película del 2009, pese a no haber recaudado tantos millones como el filme Transformers.

El protagonista de New Moon, Robert Pattinson, fue escogido como el actor más sexy seguido por Taylor Lautner, quien resultó galardonado como el mejor actor novato, según el sondeo.


En tanto, la próxima película de vampiros, “The Twilight Saga: Eclipse”, lidera la lista de las más esperadas para el 2010 con 238 mil votos, resultado que puede ser visto en Moviefone.com. A pesar de las malas críticas, la película Transformers ha recaudado más de de 834 millones de dólares a nivel mundial, lo que la convirtió en la tercera más exitosa comercialmente, luego de “Harry Potter and the Half-Blood Prince” y “Ice Age: Dawn of the Dinosaurs”.

2. ASHLEY GREENE








3. COLIN FARRELL



4. NATALIE PORTMAN



5. CHACE CRAWFORD



6. ALICIA KEYS



7. ASHTON KUTCHER



8. SCARLETT JOHANNSSON



9. ROBERT PATTINSON



10. SIENNA MILLER



11. TOM BRADY



12. KATE MOSS



13. RYAN PHILLIPPE



14. EVA MENDES



15. PHARRELL WILLIAMS



16. JESSICA ALBA



17. MILLA JOVOVICH



18. JAKE GYLLENHAAL



19. DITA VON TEESE



20. JAVIER BARDEM

Cuanto queda para Eclipse!