Glamour nos trae los secretos de Luna Nueva contados por Ashley, Jackson, Nikki y Kellan que cuentan como son las cosas en el Set de New Moon, las relaciones entre ellos, lo bien que se llevan y respuestas bastantes inesperadas
1¿A quién de los del reparto de Luna Nueva escogerías para que te ayudara en una pelea?
Nikki: Jackson
Kellan: Ninguno, ¡No necesitaría ayuda en una pelea!
Ashley: Kellan
Jackson: Nikki
2¿A quién erigirías para que te ayudara a estilizarte?
Nikki: Kellan
Kellan: Alex Meraz, quien interpreta a uno de los lobos, tiene buen estilo.
Ashley: Rachelle Lefevre, también Kristen y yo tenemos los mismos gustos en jeans.
Jackson: Ashley
3¿A quién te acercarías para consejos en relaciones amorosas?
Kellan: Ashley Greene. Somos muy unidos y es excelente tener cerca a alguien especialmente cuando trabajamos juntos, puedes acercarte y pedir un consejo.
Nikki: Elizabeth Reaser, ella tiene muy buena cabeza sobre sus hombros. (refiriéndose a que es muy centrada)
.Ashley: Le pregunto a Kellan mucho sobre chicos porque es muy honesto, y aunque es nueva, Bryce Dallas Howard es realmente muy maternal.
Jackson: Peter Facinelli. Tiene una esposa, hijos y un hogar hermoso, eso es grandioso. Algún día espero poder tener consejos de el.
4¿A quien le dirías que te cocinara?
Nikki: Peter Facinelli
Kellan: Ashley
Ashley: Peter Facinelli – El siempre dice que cocina mucho y nos invita.
Jackson: Peter Facinelli
5¿Con quien de los miembros del reparto te gustaría quedarte en una Isla desierta?
Nikki: Kristen Stewart
Kellan: AshleyAshley: Jackson
Jackson: Ashley
6¿Con quién de los del reparto te gustaría emborracharte?
Nikki: Yo no bebo.
Kellan: Jackson
Ashley: Jackson
Jackson: Rob Pattinson – solíamos ir a bares y cantar.
7¿A quien elegirías como hombro para llorar?
Nikki: Elizabeth Reaser
Kellan: Ashley
Ashley: Mi co-star de Eclipse Bryce Dallas Howard
Jackson: Nikki
8¿Con quien tendrias una aventura de una noche?
Nikki: ¡Elizabeth!
Kellan: La mamá de Bella (Sarah Clark)
Ashley: ¿Puedo decir Jackson otra vez? Además, ¡yo no tengo aventuras de una noche!
Jackson: Elizabeth
9¿Cual es el Cliché que te da pena aceptar que caíste en en el ?
Nikki: Realmente disfruto maquillarme, no porque piense que me veo mejor, sino porque me gusta el arte y la pintura.
Kellan: Fútbol (americano), el deporte en general. Además que tengo muchas amigas mujeres que están en fútbol tanto como yo, es por eso que adoro salir con ellas, les interesa tanto y es sexy para mí.
Jackson: No puedo limpiar. Realmente no se me da, no soy bueno en ello. Soy realmente un mal limpiador. Mi nivel de limpieza es mucho menor que la mayoría. Uso los mismos pantalones todos los días y mis calcetines me los pongo 2 o 3 veces. Se sientan en el canasto de la ropa sucia. Ashley: Mi perro esta muy consentido. Le compro ropa, me encantan las películas de chicas y el vino de chicas. Me emociona mucho comprarme ropa, pero mucho.
10 ¿Cuál es el cliché con el que vas en contra?
Nikki: Me gusta la ropa si alguien me la da, no me gusta ir de compras. Me aburro muy fácil, ir en busca de cosas y a través de racks. Prefiero por mucho comer que ir de compras.
Kellan: Soy el peor empacando. Si voy a la playa me toma como una hora empacar mis cosas como toallas o trajes de baño y juegos.
Ashley: Soy chica futbol de colegio y me gustan los Juegos de Hockey. Son muy brutales pero los disfruto. Yo era poco femenina cuando era más joven, trepaba arboles y cosas de esas.

Atractiva Dakota Fanning, de 15 años de edad, es la maravillosa portada de la Revista Teen Vogue en su edición Diciembre 2009/Enero 2010. Y acá están las primeras imágenes de la asombrosa sesión de fotos que hizo la estrella de Luna Nueva para la mencionada revista.

En las imágenes presentadas en la revista, Dakota posa en lindos y coloridos vestidos en el marco de un ambiente verde rodeada de plantas y globos.

Dakota ha sido llamada a protagonizar la próxima película "Betsy y El Emperador", donde intepretará a una joven de 14 años que vivirá un romance con Al Pacino, que interpretará al Emperador Napoleón durante su exilio en Santa Helena.

Y próximamente, la niña dulce y cándida que nos cautivó en "El Fuego de la Venganza" junto a Marc Anthony y Denzel Washington y que poco a poco se va convirtiendo en una atractiva adolescente, muy pronto deslumbrará en las alfombras rojas de los estrenos de la exitosa Saga de Crepúsculo: Luna Nueva.



















Gracias a RPLife

FUENTE:NMM

FUENTE:TWIFANS

FUENTE:TWIFANS

Cuanto queda para Eclipse!