La exhuberante Megan Fox aun insiste con Zac Efron. Como sabemos, en su película El Cuerpo de Jennifer, ella interpreta a una chica poseída que devora a los hombres ("come hombre", le dicen).

Y en el Comic Con, le preguntaron a qué personaje famoso querría darle una buena mordida en la vida real. Ella contestó de inmediato: "Zac Efron, creo que él tendría como un sabor a pastel de fresa".

Adicionalmente, la belleza de 23 años de edad reveló que quiere devorar al irresistible actor británico Robert Pattinson debido a su asombrosa cara. "Comería a Rob Pattinson para poder robar algo de su belleza. Quiero ser tan bella como él. Quiero a ese James Dean, ese cabello ultra sexy", se confesó.

Recordemos que hace unos semanas, ella misma declaró que Zac y Robert Pattinson son como muy menores para ella; tal vez piensa que no son lo suficiente como para darles unas deliciosas mordidas.

Son muy menores o ella es la vieja?? Yo creo que hay está la pregunta mejor hecha ☺
Peace!

Best Drama Movie
Best Romance Movie
Best Drama Actor – Rob Pattinson
Best Drama Actress – Kristen Stewart
Best Villain – Cam Gigandet
Best Fresh Face Male – Taylor Lautner
Best Fresh Face Female – Ashley Greene
Best Fresh Face Female – Nikki Reed
Best Lip lock – Rob Pattinson and Kristen Stewart
Best Rumble – Rob Pattinson vs Cam Gigandet
Male Hottie – Rob Pattinson
Music: Rock Track - Paramore for “Decode”

Music Album Soundtrack - Twilight

Click aki para votar 


Te los pondrías??


Los recien archifamosos, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, están viviendo el lado agridulce de la fama. Les pilló a todos en principio de sorpresa, nadie sospecho que el exito de Crepúsculo alcanzará este magnánime ejercito de fans sedientas de sus idolos En directo Las fans han llegado incluso a interferir en pleno rodaje de Remember me teniendo que tomar medidas para mantenerlas alejadas pues el griterio hacia imposible el rodaje, cada vez que aparecia su ídolo Robert Pattinson. El actor que había llevado con simpatia, y sencillez el exito, se mostraba cercano con ella, hasta que llegó a ser tan agobiente que estuvo a punto casi sufrir un accidente huyendo de ellas durante el descanso de la película. A partir de ese momento el actor lo ha ido llevando peor y se mantiene más alejado. Pattinson declaró que nunca se ha sentido un galán y que antes de la película no había triunfado como ligón precisamente, también dijo que a veces echa en falta una vida más tranquila y anónima. Otro que no ha sabido lidiar bien con el peso de la fama es Taylor Lautner, actor que interpreta a el hombre lobo, Jacob Black. Lautner dijo que lo que más teme los a fans fanáticas que se echan encima y también está un poco cansado de que le paren por la calle pidiéndole que "gruña para ellos", y pidió durante la rueda de prensa en Comic Con "Esto es para los fans: Por favor no me pidáis que gruña. Esperad a la película". Otro tanto le toca a Kristen Stewart, ella ha sufrido sobre todo por los fans de Robert Pattinson, parece que las fans no llevan nada bien que Kristen tenga novio y ha recibido una ola de insultos, email amenazas etc... Es lo que tiene la fama, su doble cara y a veces un precio alto que pagar.

fantasymundo: El próximo 13 de octubre se pondrá a la venta la banda sonora original de Luna Nueva en los países anglosajones. El propio Weitz ha confirmrado que la banda sonora saldrá a la venta el próximo 13 de octubre en los países anglosajones.

Aún no hay fechas previstas para España o latinoamérica, pero Muse repetirá en esta nueva entrega de la BSO, y Radiohead, Bon Iver y Band of Skulls estarán presentes con un corte.

Y nos muestran dos imagenes mas del set:



Para ver más,aquí♣

Jamie Campbell Bower, mejor conocido como Cayo en New Moon, estuvo presente en el Comic Con, para el panel del show de TV "The Prisoner", como parte del elenco.

Fuente: Crepúsculo un amor peligroso


“fans” de la saga “Crepúsculo” para ser las primeras en entrar en el San Diego Convention Center y asistir a la presentación en la feria Comic-Con de nuevos avances de “Luna nueva” (el primero fue en los premios MTV). Pero, una vez dentro, todo tuvo sentido: ahí estaban Robert Pattinson, Taylor Lautner, Kristen Stewart y el director del film, Chris Weitz, quienes con ironía y humor, y vestidos de manera informal (camisas de cuadros y jeans), se enfrentaron a un lleno total en la sala.
Más acción pero también más profundidad dramática es lo que anticipan los interesados sobre la secuela de “Crepúsculo”, el fenómeno juvenil que ha recaudado sólo en las salas de todo el mundo 380 millones de dólares. Kristen Stewart avanzó que será “una película seriamente emocional”, y que su personaje, Bella, se verá obligada a madurar como fruto de las vivencias que le esperan. Por su parte, Taylor Lautner, el verdadero “protagonista masculino” de la segunda parte, aseguró que habrá “el doble de acción”, y relató los sacrificios personales en horas de gimnasio y dietas alimenticias que tuvo que hacer para lucir un espléndido y musculoso físico en pocos meses.
Aunque todo ocurría en el seno de una feria dedicada esencialmente al mundo del comic, la excusa para la presencia del equipo de “Luna nueva”, aparte del hecho de que ya existe una versión dibujada de la saga, no era otra sino su gran popularidad entre los jóvenes y que aquí mismo, el año pasado, se dió el pistoletazo de salida al fenómeno crepuscular. Robert, Kristen y Taylor mueven multitudes y millones de dólares. Así lo reconocía el primero, un Pattinson apabullado por el ambiente: “Comic-Con ya tuvo el año pasado el ojo bien abierto, y ahora simplemente hay mucha más gente…”.
Respecto de las comparaciones entre “Crepúsculo” y “Luna nueva”, que han tenido diferentes directores, Kristen Stewart explicaba: “Con Catherine Hardwicke todo fue muy impulsivo y natural. No tuvimos que pensar nada, sólo lanzarnos a ello. Está vez ha habido una aproximación más cerebral”.
Por su parte, el realizador de la secuela, Chris Weitz, bromeó cuando le preguntaron sobre su relación con Robert Pattinson y el acoso al que las fans le someten constantemente: “Yo mismo he estado acosando a Rob Pattinson durante la última década. Cuando me ofrecieron la oportunidad de estar a tan corta distancia de él para dirigir la película, no me lo pensé dos veces”.
La charla, en la que también participó Ashley Greene, estuvo acompañada por varios “clips” de “Luna nueva”, que se estrena en EEUU el 20 de noviembre, los cuales fueron coreados con suspiros y gritos por parte de las “fans”.
En este Comic-Con se presentan otros anticipos de esperadas películas, como “Avatar”, de James Cameron; “Alice in Wonderland”, de Tim Burton, o “A Christmas Carol”, de Robert Zemeckis, todas ellas en 3-D.

Traducción:

¡
Pues gracias al fenomeno mundial que es twilight, ashley greene paso de una actriz q no conocian a una:OMG te amo ashley. Ella ya tiene su primera portada en la revista saturdaynight q saldra en septiembre. y aqui esta ashley de twilight hablando de todos los fans y de la locura por rob.
D10: tienes q decirme algo... del increible exito q tuviste en twilight y alguna ves te imaginaste todo esto?
Ashley: Ahm....no, no exactamente, o bueno osea no creo q todos me amen tanto porque todavia hay partes de mi que van creciendo en mi carrera, porque en realidad no hice nada tan ...casi no hice nada y que de la nada estoy en el cast de la pelicula y con todo esto de twilight y era como: yeih por fin ya tengo un trabajo, y que ahora me dicen no es solo un trabajo cualquiera, tu tienes algo grandioso, asi que estoy muy agradecida
D10: Tu crees o sientes q eres un modelo a seguir?
Ashley: Fue algo impactante al principio, el hecho de que me vean como un modelo a seguir o un idolo es importante y despues me dije: no no no no, no creo q sea para tanto
D10: Que es lo mas loco q hayan hecho los fans por ti?
Ashley: La verdad es q no son tan locos por mi, si escuche mucho de personas que decian que yo les gustaba o que me amaban pero al final yo era si!!!!! me aman y todo esto con Rob, que las fans se acerquen y lloren por el y hasta le piden que las muerda y cosas asi, mas bien a mi no me hacen lo mismo
D10: y dime como alguien en tu posicion puede salir a citas sin los paparazzi? como puedes hacerlo?
Ashley.ahm...buena pregunta.... pero la mayoria son solo rumores, porque no faltan los imbeciles que si no te ven con tu novio, dicen que ya terminamos, y si te ven en un auto con mi novio y estamos y entro a un restaurante dicen que nos vamos a casar, y al final pues es algo molesto
D10:que es lo que quieres hacer en tu carrera y en la industria del entretenimiento?
Ashley: bueno.. pues, decidi ser la chica bond, porque es raro encontrar a una chica que pueda moverse, conducir autos en plena pelea, es dificil.
D10: y con quien quisieras trabajar?
Ahley:ahmm... pues no lo se pero no me importa mucho con quien lo haga


Buena noticia para l@s fans de The Twilight saga en Venezuela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Les comentamos que el día viernes 20 de noviembre,en vuestro querido país,se dará a conocer Luna Nueva.

Podrán disfrutar de esta peli,el día de su estreno mundial!!!



Las barbies de Bella & Edward tienen una nueva fecha de lanzamiento: Nov 1, 2009.


Anna cayó en la tentación de Twitter, y ya hay muchas cuentas con su nombre :/,aí que para demostrar que es la verdadera Anna Kendrick,escribió el nombre de su cuenta en ese papel y los publicó.

Puedes seguirla en @AnnaKendrick47.

A que no adivinan quien es el de la foto.

La verdad,lo adiviné apenas la vi xD


Si!! adivinaron,este es Kellan Lutz intentando pasar desapercibido luego del Comic Con,y que terminó en donación,todo por una buena causa.

Encuentro que se ve muy bien ¿y ustedes?


Evanna Lynch, actriz de Harry Potter y el misterio del príncipe, hizo unas duras declaraciones en contra de la saga Crepúsculo. Y se declaró como “anti Crepúsculo“.

O al menos que lo fue durante algún tiempo y que ahora incluso ignora la creación literaria de Stephenie Meyer por su “baja calidad”.

La joven actriz Evanna Lynch hizo unas duras declaraciones en contra de Crepúsculo, así como de todas sus entregas como Luna Nueva, Eclipse y Amanecer. 

Dichas declaraciones las efectuó a la web danesa Kino. En ellas comentó que “Crepúsculo no es comparable con Harry Potter“.(claro que no la puede comparar,ya que nuestra querida saga es incomparable)

“No creo que Crepúsculo consiga un éxito similar que Harry Potter” y continuó “ya que no tiene ni una calidad similar”. También se acordó del personaje de Edward Cullen y Bella Swan. Comentando que no entendía la relación entre ambos y que no le parecía bien la forma en la que Bella estaba todo el día alabando la belleza de Edward. Haciendo alusión a que el personaje que interpreta Kristen Stewart no se valora lo suficiente.

Evanna Lynch no cree que Robert Pattinson sea más guapo que Daniel Radcliffe y cree que el joven mago es mucho mejor actor que el Edward Cullen del cine.

Pero Evanna Lynch fue más allá. Y comentó sin rubor que durante bastante tiempo fue toda una “anti-Crepúsculo” convencida. Que odiaba todo lo relacionado con dicha saga protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart, así como que no comprendía el éxito que tenía entre la gente. Pero del mismo modo apuntó que no cree que alcance (”ni de lejos”) las “estupendas cotas alcanzadas por Harry Potter a lo largo de los años”.

Evanna Lynch, que debutó en la saga Harry Potter con Harry Potter y la orden del Fénix. También estuvo presente en Harry Potter y el misterio del príncipe y lo estará en las dos últimas entregas de la misma, Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 1 y Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2.

En definitiva, unas duras declaraciones que no pasarán inadvertidas.

¿Hizo bien Evanna Lynch en “abrir fuego” de tal modo comparando dos exitosas y taquilleras sagas?

En mi opinión personal,(La de Alice), encuentro que hizo pésimo,ya que muchas fans de la saga Twilight,son también fans de Harry Potter,yo no lo soy,pero conosco much@s twilighters que lo son,entonces,¿Para qué armar una guerra?.

¿Qué opinan ustedes?

La verdad son muy divertidos,se los recomiendo.

Video del encuentro con los fans del Comic Con

Fuente: blog Crepúsculo Venezuela

Cuanto queda para Eclipse!