Mientras los fotógrafos disparaban miles de flashes a nuestra queridaAshley(Alice) en frente del restaurant donde cenaba,ocurrió un accidente automovilístico.

¿Lo habrá previsto desde antes?

El accidente se puede ver a partir del minuto treinta y cinco

La verdad,no fue nada grave,no hubo muertos ni nada,solo se activó la bolsa de aire,nada más

Cuando reciéntemente Robert Pattinson fue rozado por un taxi, las fans temieron por la vida de su actor favorito.Sin embargo, su co-estrella, Michael Welch se sorprendió al escuchar as noticias en Martes que se enteró en MTV News:
"No! Tu(Larry Carol) eres mi medio para mantenerme informado de estas cosas." "Lo he dicho una y otra vez:Literalmente, en estos momentos ,Robert Pattinson y Barack Obama son las dos personas más famosas en el mundo.”
El cast de Twilight ha estado descubriendo estos días que la fama de Pattinson se está volviendo peligrosa. Respecto al video de las fans tratando de abrazar a Rob, Mike dice:"No veo como esto es sustentable, así va a ser así hasta el resto de su vida? Lo entiendo, es Edward Cullen, ya sé.Pero sigue siendo primero Robert Pattinson.Es momento de empezar a preocuparse?”
"El es un actor al que le gusta prepararse en público,a el le gusta leer un guión mientras está en una cafeteria en donde hay gente caminando y hay ruido,así se prepara el.Y ahora ya no puede hacer eso.Es duro…no sé a dónde se esta dirigiendo su vida.”
Y mientras algunos jóvenes actores quisieran verse como Pattinson,Michael Welch dice que no cambiaría de lugar con su famoso amigo. "Hombre, no.No desearía tener la vida de Rob para nada.Estoy feliz de que este bien.Y mientras la gente no empiece a rasguñarlo y romperlo en dos, creo que seguirá estando bien…le deseo lo mejor y espero que vaya a estar muy bien.”

Fuente


Ya que la gatita más famosa del mundo, Kitty, festeja su 35° aniversario Nylon publico estas fotos de algunas artístas con orejitas de la famosa gatita, y claro no podía faltar nuestra querida Kristen.


Esta fotito es de Kella comprándose unos nuevos tennis en Jump Shoes Boutique,tiene buen gusto...


Robert Pattinson está aterrorizado de ser aplastado por una debilitada construcción.

Cinco camiones de bomberos con 20 bomberos a la carrera del pedazo de "Crepúsculo" y a su lado después de sonar una alarma, lo que indica un antiguo edificio estaba a punto del colapso cerca del set de su nueva película 'Remember Me'. (OMG!)

El sensor ha sido instalado para controlar el ancho de la formación de una grieta en un edificio abandonado a menos de 100 pies de distancia de donde el actor británico esta filmando en Manhattan y la alarma se fue después de que la brecha aumentó peligrosamente.

Los miembros del set están ahora tan preocupados por el de 23 años de edad, y su seguridad, y sienten que su atención se le escapa de la película.

Una fuente dijo a America's OK! Magazine: "Robert se concentra en su escena, pero la mayoría del equipo del set están mirando con nerviosismo a la grieta en el edificio y hablan de si va a caer o no".

Mientras tanto, personal de producción se sienten frustrados estrechamente supervisado por la construcción se está ralentizando la filmación.

Un miembro del set dijo: "Está causando un atraco para el rodaje. No podemos conseguir cualquier cosa dentro o fuera de aquí".

La semana pasada, el heartthrob (rompecorazones) fue alcanzado por un taxi que corría para escapar de una multitud de adolescentes fanáticos gritando.

O.o

La revista estadounidense Heat ya ha emitido su veredicto: Image and video hosting by TinyPicRobert Pattinson es el hombre más sexy del mundo. Desde que se convirtiera en el vampiro de moda, el protagonista de Crepúsculo se ha ido convirtiendo también en el hombre con el que todas las mujeres desearían casarse.
Ya existen ganadores: Megan Fox y Robert Pattinson son los más sexies. Megan fue elegida por la revista FHM’la ‘mujer más sexy de Estados Unidos’, y ahora es el turno de Robert. El famoso actor ha sido nombrado por la revista Heat el ‘hombre más sexy del planeta’. Sin duda una pareja de guapos, cuya belleza no deja indiferente a nadie.
Pattinson, que actualmente se encuentra en Nueva York rodando su próxima película, Remember Me, ha sobrepasado en atractivo nada más y nada menos que a actores como Brad Pitt o Johnny Depp. Además, el malvado Edward Cullen en Crepúsculo ha logrado vencer al joven y bondadoso Troy Bolton de High School Musical, interpretado por Zac Efron, considerado indiscutiblemente su mayor rival.
El director de la revista ha querido explicar el porqué de esta elección: “Robert debe mucha de su popularidad a su papel de Edward, que interpreta en Crepúsculo, que es fuerte, sombrío, torturado y representa de hecho lo que todas las mujeres esperarían de su novio”.

Cuanto queda para Eclipse!