Robert Pattinson está desesperado por volver a Londres debido a las obsesivas fans que le asedian en Nueva York. La estrella de Crepúsculo está filmando su nueva película Remember Me en la Gran Manzana, y recientemente fue golpeado por un taxi al tratar de escapar de un grupo de devotos fans emocionados. (Aunque esto no es del todo cierto, puesto que se aclaro que el incidente no fue motivado por los fans)
Pattinson ha llegado a estar muy molesto con el comportamiento de las niñas en las calles de Manhattan, ha comenzado ha echar de menos su Gran Bretaña natal.

Una fuente le dice al New York Daily News, "Robert muere por volver a casa. Es el fin de todo. Él esta abrumado por todas las chicas que le aterrorizan!! Él dice que las niñas se le agarran a su cuello y ropa todo el tiempo, los fans en Londres no le hacen eso. Todo el mundo es un poco más despegado acerca de la fama, que es a lo que está acostumbrado. " Y el actor es tan infeliz con la vida en los Estados Unidos, incluso sus co-estrellas se preocupan por él. La fuente añade, "Él esta tan delgado y destacó que todos en conjunto se muestran preocupados por Robert... no entiendo por qué todo el mundo esta tan loco por él. Esta avergonzado por la manera en las niñas se le echan encima de él. Las muchachas aquí son el acecho de él. Permaneció en dos hoteles diferentes en el transcurso de sólo cuatro días para tratar de escapar de los fans que le estaban siguiendo. Él teme que si les da la mano, tendrá que darles el brazo. Él está siendo asesorado por la seguridad para no alentar a la multitud".

Fuente:Team Fashion

Pra los que tienen jornada completa en el colegio,aquí tienen loncheritas de  Twilight para llevarse alguna comidita jajaja.

Para comprarlas click aki

Y estas son paletitas,la verdad son un amor ♥ me encantaría comermelas.



Últimamente se ha dicho del gran desarrollo que ha tenido Zac Efron en el mundo de las películas fuera de Disney, e incluso en sus nuevas caracterizaciones se ha llegado a comparar en peinados e incluso estilo a Rob Pattinson...ustedes que opinan?

Zac Efron se decidió y cambió de estilo de peinado. Las fans no han tardado en encontrarle cierto parecido a otro rompecorazones de Hollywood: Robert Pattinson, conocido en gran parte por su papel de Edward Cullen en la saga Crepúsculo. Y el debate llegó. ¿Quién está más favorecido con dicho estilo? ¿Hizo bien Zac Efron en dejar atrás por el momento su estilo característico adoptando otro más afianzado por otras estrellas del medio?.






Puedes ver más fotos de este sexy hombre aquí ♥


Kristen le dice a Rob "Estoy embarazada"
El romance de la vida real de las estrellas de Twilight Kristen Stewart y Rob Pattinson está en problemas después de que ella le dijera a una amiga que piensa que está embarazada con el hijo del actor.La actriz, quien descubrió que podría estar esperando un bebé la semana pasada, estaba tan preocupada de que alguien descubriera su secreto que mandó a una amiga a que le comprara una prueba de embarazo."Kristen le pidió a una amiga que le comprara la prueba porque estaba preocupada de que alguien la viera en la farmacia," revela nuestra fuente exclusivamente a NW. "Ella está muy nerviosa sobre toda la situación."La pareja, quienes no han confirmado su romance aún, están enfrentando el desafío más duro en su relación mientras enfrentan las noticias de que podrían ser padres.Kristen se dio cuenta de que podría estar embarazada cuando no le llegó el periodo."Cuando se dio cuenta de que tenía un retraso, obviamente empezó a pensar que estaba embarazada" dijo una amiga. " Y de acuerdo al tiempo, piensa que Rob podría ser el padre."

Kristen no puede estar embrazada, pero yo nunca le diría al MUNDO que mi amiga está embrazada, nunca tan mala amiga. Y No creo que lo esté, sería irresponsable de su parte...
Rosalice*

Robert Pattinson se aproxima al Regis High School de Manhattan para seguir filmando Remember Me en NYC en la mañana de lunes (6 de julio).

Según NY Daily News, el actor británico de 23 años de edad está aterrorizado de sus fans mujeres en la ciudad. Una persona de confianza reveló para el medio, diciendo, "Él pasa verguenza por las chicas que se lanzan a él por el camino. Las chicas aquí le asechan. Él permaneció en dos hoteles diferentes sobre el curso de cuatro días sólo para tratar de escapar a las fans que lo seguían. Él teme que si él les da la mano, le tomarán el brazo entero. Él está siendo aconsejado por su seguridad para no animar al gentío, así que él ya no mira hacia las fans".

¿Tal vez por eso usa lentes oscuros? Se dice incluso que por el asedio de las fans, él está estresado y ha adelgazado y quiere regresar lo más pronto a la madre patria, Inglaterra. Cree que allá puede recuperar fuerzas y un poco de paz. Todos en el set están preocupados por su estado.


Pero yo como una fans digo que solo me gustaría tocarle la mano, abrazarlo, darle un besito en la mejilla y una foto, nada más


Que bello se ve Taylor en todas las fotos, y que chitoso se ve en la arriba ↑ xD





Rosalice*

Cuanto queda para Eclipse!