2 Still's de Nikki en su próxima Pelicula.


Robert Pattinson encanta cuando está trabajando en el set porque es donde se siente más cómodo.

El actor británico,que se encuentra actualmente en Vancouver, Canadá, filmando la película Eclipse dice que se siente más relajado entre los soportes y el paisaje que lo hace en el mundo real.

"Siempre me he sentido más relajado cuando estoy realmente en el set que yo en el mundo," dijo Pattinson a la revista Hola!."Me siento más relajado hay que hacer entrevistas y hablar con la gente".

Y no es de extrañar a Rob le gusta la seguridad de los sistemas de la película porque es donde se puede ¡huir de los paparazzi!

Showbiz Spy informó el sábado que Pattinson y su co-protagonista de acuerdo a los rumores de posible novia Kristen Stewart se han visto obligados a encerrarse lejos en sus suites de hotel porque no están desesperados por que les tomen fotos.

"Rob y Kristen odian no poder salir de su hotel cuando no están filmando", dijouna fuente. "Pero no pueden ser fotografiados etodo el tiempo".

"Cada vez que Rob intenta salir del hotel, estan los fotógrafos. Es lo mismo para Kristen. Están hartos de lo mismo. "

La fuente agregó que Pattinson, 23, y Stewart, de 19, están interesados en explorar Vancouver , pero toda la atención de los fans y los paparazzi es cada vez peor.


Fuente










FUENTE:CREPMEX



Gracias a His Golden Eyes y Crepusculo Meyer les traemos el siguiente articulo sobre Kristen Stewart



“Creo que ella tiene más suerte de la que yo tuve” Kristen Stewart dijo mientras miraba su figura de acción (la pequeña muñeca que representa a Bella, su personaje en saga Twilight) mientras la sigue mirando ella comenta “creo que se ve más vieja que yo” luego deja la muñeca.


“Es raro” continua diciendo la joven actriz de 19 años “pero la gente muchas veces piensa que soy más vieja de lo que soy. Un reportero francés me pregunto cómo mis años de la adolescencia afectaron mi vida. Todavía soy una adolescente” ella sonríe “Además si fuera un poco más vieja, ¿Cómo no habrían mis años de la adolescencia afectado mi vida? No sé cómo responder eso”…


Asegurándose el rol de Bella en la saga Twilight, ella es una de las más vistas adolescentes del mundo. La primera película, la cual fue estrenada en noviembre del año pasado, recaudo más de 380 millones de dólares a nivel mundial. La segunda película New Moon, seguramente recaudara más de eso. En la segunda parte de la historia de vampiros, Edward Cullen (interpretado por Robert Pattinson) deja a Bella Swan (los dos están enamorados), dejando que otro hombre, Jacob Black (Taylor Lautner) entre en escena creando un triangulo de amor. “Hay mas acción en esta película. Se introduce a los hombres lobos, y tienes a Jacob” dijo Kristen.


Puedes leer el resto del articulo aqui


A la luz de los números de registro de los admiradores de Twilight que visitan la ciudad este verano, los organizadores han ampliado Forks y asi como Stephenie Meyer tiene su día.

Se están preparando para predecir lo que será la más grande celebración del cumpleaños de ficción sin embargo, Isabella Swan, la heroina de Twilight no podra asistir.

El evento celebra la saga Twilight y atrajo a unos 1.000 aficionados en el 2008. Que incluía alrededor de 200 TwilightMOMs - los miembros de un sitio para los aficionados adultos de los libros.

"No creo que podamos mantenerlos lejos si quisiéramos," dijo la Ejecutiva de la Cámara de Comercio de Forks.

"No sabemos cuánta gente vendrá, pero cada día tengo gente llama diciendo que están teniendo problemas para conseguir una habitación y en caso de que se llame".

El funcionario de Stephenie Meyer Día Domingo, 13 de septiembre - la fecha del cumpleaños de Bella - pero los acontecimientos Forks comenzará el día anterior.

Prevista para el fin de semana son de $ 3 viajes de Forks High School - donde el cisne de ficción y su novio vampiro, Edward Cullen asistido a la escuela - así como un montón de música, un aspecto similar concurso, las fotografías de grupo, una hoguera en la Primera Playa, un carroñero caza, y por supuesto, un pastel de cumpleaños para Bella.




Fuente

Diganme si no es afortunado, diran noo la afortunada es la fan que pudo tomarse la foto con él, pero Noo, aqui el suertudo es el señor Pattinson, ya que salio a cenar ayer en la noche osea el sabado. Con sus compañeras de reparto Nikki (rosalie), Elizabeth (esme), Kristen (bella) y la nueva integrante byrce (victoria). Bendito entre las mujeres y claro suertuda la fan. Que bueno que pudo tomarse una foto con él. Ahora á esperar que salgan las fotos de los pap'z por que de seguro hay. Por mientras disfruten esta se mira lindo.

Según la fan Rob es adorable, nada que no supieramos hahaha. Gracias a Robert Pattinson Life por la info, la fuente es http://www.twilight-fanzone.com/ .

Diganme si no es afortunado, diran noo la afortunada es la fan que pudo tomarse la foto con él, pero Noo, aqui el suertudo es el señor Pattinson, ya que salio a cenar ayer en la noche osea el sabado. Con sus compañeras de reparto Nikki (rosalie), Elizabeth (esme), Kristen (bella) y la nueva integrante byrce (victoria). Bendito entre las mujeres y claro suertuda la fan. Que bueno que pudo tomarse una foto con él. Ahora á esperar que salgan las fotos de los pap'z por que de seguro hay. Por mientras disfruten esta se mira lindo.

Según la fan Rob es adorable, nada que no supieramos hahaha. Gracias a Robert Pattinson Life por la info, la fuente es http://www.twilight-fanzone.com/ .

Which?
Fuente: Polyvore.com

Les traigo la siguiente información desde un foro de CREPÚSCULO:
Este es el mensaje enviado:~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ¡Os informamos del nuevo concurso organizado por Aurum! VE AL CINE A VER SCHOOL ROCKBAND Y PODRÁS GANAR UN EXCLUSIVO PASE VIP CONNUMEROSAS VENTAJAS, DISFRUTA DE LA SAGA CREPUSCULO: LUNA NUEVA COMO NADIE. EL VIP PASS CONSISTE EN UN CARNET EXCLUSIVO Y PERSONALIZADO DE LA SAGACREPUSCULO: LUNA NUEVA QUE INCLUYE:- ENTRADA ASEGURADAPARA DOS PERSONAS AL EVENTO ESPECIAL DE LA PELICULA ENEL FESTIVAL DE CINE FANTÁSTICO DE SITGES, EN OCTUBRE 2009.- ENTRADA ASEGURADA PARA DOS PERSONAS A TODOS LOS EVENTOS QUE AURUMORGANICE EN RELACION A LA SAGA CREPUSCULO: LUNA NUEVA EN TERRITORIOESPAÑOL. ENTRE OTROS, ASEGURA UNA DOBLE ENTRADA PARA ASISITIR A LA PREMIEROFICIAL DE LA PELICULA EN ESPAÑA.- LOTE DE MERCHANDISING Y REGALOS EXCLUSIVOS DE LA SAGA CREPÚSCULO. PARA PARTICIPAR TIENES QUE SEGUIR LOS PASOS QUE TE PROPONEMOS ABAJO Y LEERDETENIDAMENTE LAS BASES DEL CONCURSO. ¡¡¡¡GANA CON SCHOOL ROCKBAND UNA EXPERIENCIA UNICA DE CREPÚSCULO.!!!! Y NOTE OLVIDES QUE ANTES DE LA PROYECCION DE SCHOOL ROCKBAND SE VERA ENEXCLUSIVA Y EN PANTALLA GRANDE EL SEGUNDO TRAILER DOBLADO DE LA SAGACREPUSCULO: LUNA NUEVA. PASOS A SEGUIR PARA CONCURSAR:Enviar un sobre a:Apartado de correos 2409428080 Madrid con la referencia “CONCURSO VIP PASS LA SAGA CREPÚSCULO: LUNA NUEVA”, dondese incluyan dos entradas de cine de la película SCHOOL ROCKBAND junto conlos datos del concursante (nombre, apellidos, edad, dirección postal,teléfono móvil y correo electrónico). • Es imprescindible que el ganador incluya todos los datos requeridos. • El concursante podrá participar cuantas veces quiera, siempre y cuandocada vez que envíe la carta, envíe dos entradas de la película. • El concurso se inicia el próximo 11 de septiembre hasta el 20 deseptiembre. • Las entradas pueden ser de cualquier cine de España. • Todas las cartas serán guardadas bajo llave hasta el día del sorteo antenotario. • El señor notario elegirá a un ganador y a dos suplentes, por si acaso elganador denegase el premio. • El ganador recibirá dos identificaciones, para él y un acompañante, conlas que podrán acceder a todos los eventos descritos anteriormente que sehagan de La Saga Crepúsculo: Luna Nueva hasta la fecha del estreno de lapelícula en España. • Las identificaciones solamente serán válidas para aquellos eventos quetengan lugar en España. • Solamente podrán participar los mayores de 14 años y residentes en elterritorio nacional. En caso de que el ganador fuera menor de edad, el pasede acompañante deberá adjudicarse automáticamente alguno de sus tutoreslegales, que le acompañará en los distintos eventos descritosanteriormente. • El premio no podrá ser canjeado por dinero ni por ninguna otra cosa. ¡Mucha suerte a todos!

-*-ESPERO QUE ALGUIEN PARTICIPE, PARA QUE NOS CUENTE LA EXPERIENCIA, Y POR SUPUESTO SUERTE A TODOS-*-

Les voy a escribir a continuación, las frases publicitarias, de CREPÚSCULO y de LUNA NUEVA, ambas se parecen y es muy buena la relación que hay entre la pequeña frase y delo que trata la película:
TWILIGHT:
¿CUÁNDO PUEDES VIVIR POR SIEMPRE, POR QUE VIVIRÍAS?
*Esta pregunta parece cómo si se la estuvieran haciendo específicamente a EDWARD CULLEN, cómo si le dijeran: ¿ya que tu vida es eterna, por que o para quién vas a vivir?; lo cuál también nos quiere decir que la respuesta sería sin duda alguna: POR BELLA, así que ésta frase si describe a lo que se trata CREPÚSCULO.
Trata de un vampiro de nombre EDWARD, que vive triste por que todos en su familia, excepto él tienen pareja y no encuentra razón para vivir eternamente pues no ama a nadie, hasta que un día menos esperado, en un día de escuela normal, llega una compañera de clase de nombre BELLA SWAN quien tiene por alguna razón, para EDWARD un `aroma´ diferente a las demás, y cómo el dice se vuelve su `marca de heroína´.

¿CUÁNDO NO PUEDES ESTAR CON AQUEL A QUIEN AMAS, ¿PERMANECERÍAS CON AQUÉL QUE TE AMA?
*Ahora, es cómo si BELLA nos hiciera ésta pregunta, y se refíere, obviamente a que si no puede estar con EDWARD que es a quien realmente ama, entonces, debe permanacer al lado de que la ama?, o sea JACOB.
Y tambnién nos habla especificamente de LUNA NUEVA, pues EDWARD se va y JACOB le confiesa su amor, entonces se encuentra en un dilema.The Twilovers Suizards
The Twilovers Suizards



Kellan ♥



Nikki



Ashley



Peter



Elizabeth



Rachelle



Jackson



Ambos constituyen los más guapos galanes de este siglo, con edades totalmente diferentes cada uno es poseedor de un encanto y una magia especial capaz de enloquecer a cualquiera…

Brat Pitt y Robert Pattinson constituyen las dos figuras masculinas, más pegadas del momento, pues sus portes elegantes, sus definidas figuras y sus encantos masculinos mantienen suspirando a miles de seguidoras de todo el mundo.

Brad Pitt un hombre de 46 años capaz de cautivar mujeres de entre 18 y 50 años, obtuvo una nominación en los pasados Premios Oscar, en la categoría de mejor actor por su participación en "El curioso caso de Benjamín Button".

Brad ha sido considerado varias veces como el hombre más atractivo del mundo y es una de las estrellas más reconocidas, admiradas y seguidas de Hollywood.

Su matrimonio con Angelina Jolie no ha sido un obstáculo para que miles de seguidoras continúen profesando su amor platónico por el actor quien prefiere mantener la distancia, y en algunos casos mucha discreción para no buscarse problemas con la súper celosa de "Lara Croft", quise decir...Angelina Jolie.

De su lado Pattinson es considerado como el galán del momento, a sus 23 años ha sido calificado como el más guapo del mundo y su belleza física ha causado revuelo en aeropuertos, parques y centros comerciales.

A diferencia de Brad, Robert no ha sabido manejar su popularidad con las féminas, quienes al verle se le lanzan como cohetes desenfrenados. Pese a disimular en algunas ocasiones, el actor inglés, deja claro que no le gustan las chicas aventadas, y que en vez de agradarle el ritmo acelerado de su popularidad le teme a lo que pueda sucederle con alguna fanática entusiasmada.

Oración a Emmett

Benditos sean tus músculos
y eternamente sexy seas,
que con tu actitudes burlesca nos haces babear.
A Rosalie la eterna encida daremos y maldeciremos en silencio.
Por ti aceptamos mil y un castigos.
Ven y has con nosotras los que desees.
Oh sexy Emmett!
A ti te queremos como sex symbol,
Por ti la vida daríamos,
tómanos en sacrificio.
Posa tus dulces y helamodos
labios en nuestros cuellos y deja en ellos
tu eterno sello.

AMÉN!

Oración a Jacob

Jacob Black,
que estás en La Push,
santificada sea tu sonrisa;
venga a nosotros tu moreno cuerpo;
Haznos tuyas tanto en la tierra como en el cielo.
Deslúmbranos con tu hermosa mirada cada día;
No perdones las ofensas,
como nosotras tampoco perdonamos a los que te ofenden;
déjanos caer del acantilado,
y líbranos del mar.

AMÉN!

Varias oraciones a Edward

Edward nuestro que nos llevas al cielo
Santificado sea tu volvo
Vengan a nosotros tus besos
Hágase tu voluntad tanto en mis sueños
Como en tus deseos
Danos hoy la sonrisa de cada día
Perdona nuestras obsesiones contigo
Así como nosotras perdonamos que salgas con Bella
no nos dejes sin el mordisco diario
y líbranos de los vulturis

AMÉN!

Edward de mi guardia
mi sexy compañia
no te me separes
ni de noche ni de dia
No me dejes sola
Se en todo mi guía
sin ti soy vulnerable
y me secuestrarían
Ven siempre a mi lado
pon tus labios en los míos
muerdeme si es lo que quieres
yo con gusto aceptaría
No me dejes nunca
sin ti me perdería
porque te amo demasiado
vampiro de mi vida

AMÉN!

Creo en Edward Cullen todo poderoso
creador de todas nuestras ilusiones.
Creo en Bella Swan, su única chica,
que fue vista en por primera vez en el instituto
por los ojos de Eric Yorkie.
Edward, yace bajo el poder de su Padre Carlisle Cullen
Fue, mordido, envenenado y matado
Ascendió de los inframundos
Y al tercer día resucito y fue vampiro,
Teniendo eterna juventud
Y esta sentado en el lado derecho de la clase de Biología
Desde allí, ve y admira a Bella cada día.
Creo en los vampiros y en la ponzoña que hace tantas ilusiones,
Creo en la posible existencia de ellos,
en la posible relación entre nosotros,
Y en su vida eterna e interesante

AMÉN!

Un graaaaaaaaaaaaaan amén a todas las oraciones!!!!!
¿Quién reza conmigo?




Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic



Así es!

Emma Roberts a caído en las redes de la maravillosa saga Twilight,esta vez,la podemos apreciar leyendo New Moon,se nota que le gusta xD

El libro lo estaba leyendo en el set de "Valentine's Day"...en esta peli participa tambien Taylor Lautner y Taylor Swift.



Cuanto queda para Eclipse!