No veran a Robert Pattinson haciendo un chapoteo en alta mar.

Ashley Greene nos dice que no hay posibilidad de que Pattz suba a bordo en el proximo crucero de Crepúsculo.

"Creo que esta totalmente ocupado", dice, Greene, que desempeña Alice Cullen en la película de vampiros . "Está trabajando, como en ocho películas."

Como ustedes ya habrán oído, Greene y Kellan Lutz, seran la principal atracción de la semana de viaje de Seattle a Alaska.

El viaje incluye sesiones de autógrafos y fotos con Greene y Lutz, junto con un Q & A mesa redonda, entre otras actividades. Greene admite que es "un poco nerviosa" acerca de cómo podrían ir las cosas con excesivo celo aficionados.

"No sé cómo va a resultar, porque estaremos en un barco, por lo que podría ser interesante", dice. "Afortunadamente, mi padre estará allí, así que él puede ser mi guardaespaldas."

No se sabe de quien fue la idea pero, los actores de Crepusculo y su saga tienen planeado realizar un viaje en crucero, que saldra desde Seattle hasta Alaska, esto para poder reunirse y pasar tiempo juntos, ya que en esta ultima pelicula, no pudieron compartir tanto tiempo, ya que las escenas donde salian todos eran muy cortas, por lo que han decidido salir en este viaje.

Ashley Greene ha dicho que lo mas probable es que Rob no pueda ir al crucero "ultimamente esta muy ocupado como con 8 peliculas por producir, asi que no creemos que puedar ir" Tienen invitado a todos los actores y probablemente incluyan a Caterine Hardwick para poder tomarse unas buenas vacaciones juntos.

El actor Peter Facinelli en una entrevista con Amanda Bell, The Twilight Examiner, habla sobre lo que le gustaría desarrollar una serie basada en su amado personaje Dr. Carlisle Cullen.

Ya anteriormente, Peter había comentado sobre la gran historia que hay detrás de su personaje y que podría ser una excelente pre-cuela (muy de moda actualmente) pero ahora en esta entrevista Peter habla sobre una serie de TV al estilo de Damage, donde cada episodio es dirigido por un director diferente.




En una entrevista, en que el actor que encarna a Mike Newton, habló de la película y de su opinión personal sobre la elección de Bella:


Yo realmente… entre Edward y el Equipo Jacob, yo realmente soy del Equipo Jacob. Me gusta Edward, pero yo… yo pienso que es más una cosa de género nada más. Yo pienso que Jacob representa más una relación práctica, por lo que yo elegiría Jacob –pero si hay un Equipo legítimo Mike, yo estaré contento unirmele.



Más fotos aquí

Cuanto queda para Eclipse!