59175579


59175590

FUENTE:ECLIPSE MOVIE


Gracias a The Vampire Club

baltimoresun ha publicado una lista de las 50 mujeres famosas más bellas, entre las que se encuentra Ashley Greene.

Gracias a twilighterfans

alexwolft

FUENTE:EM

Siguen saliendo fotos nuevas del actor Robert Pattinson desde Japón.
les enseñamos aquí los scans.
Gracias a robsessedpattinson y a brandheroin

Desde hace algunos meses se rumoreaba la posibilidad de que la saga Crepúsculo diera el salto a la pequeña pantalla, en una serie basada en la propia tetralogía creada por la autora original, Stephenie Meyer. Ahora ya se comenta que la escritora ya estaría trabajando en ella.

Luna Nueva, segunda parte de Crepúsculo, continúa en las carteleras de todo el mundo ya llevándose un buen pellizco de la taquilla de fin de año. Una taquilla que ya está casi garantizada para Avatar, lo último de James Cameron. Con aún medio año para el debut en las carteleras de Eclipse, tercer capítulo, Stephenie Meyer estaría trabajando a buen ritmo en las primeras trazas de la serie de televisión sobre su obra más famosa.Robert Pattinson y Kristen Stewart podrían ser requeridos para trabajar en ella, aunque lo más probable es que sus papeles fueran secundarios y sólo aparecerían en los primeros capítulos de la misma. Aunque seguimos en el plano de los rumores (con lo que conlleva) dicha producción por capítulos estaría compuesta por no más de 10 episodios de una hora de duración.Lo que por ahora es una absoluta incógnita sería la fecha de estreno de la misma. Ya que esperar hasta 2012 (cuando llegará el estreno de la última entrega de Amanecer). En definitiva, la máquina de hacer dinero que es actualmente la saga Crepúsculo.
Fuente:elmulticine.com


De acuerdo al semanario sensasionalista The National Enquirer la socialité Paris Hilton, no se ha rendido en su intendo de integrar el elenco de la saga de vampiros Crepúsculo, y se le habría acercanos a productores de la cinta estelarizada por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner con el fin de lograr una audición para papel en la última de las películas de la serie, “Amanecer“.
Siempre de acuerdo al semanario (léase tomarse con un grano de sal) Paris Hilton “se le acercó a dos productores de Crepúsculo, quien almorzaban en restaurant Mauro’s de West Hollywood, y se introdujo con…’Hola, soy Paris Hilton, y me encantaría audicionar para uno en los papeles en su próxima secuela!”
The National Enquirer continua el relato con los productores, a los cuales no se identifica en el reportaje, habiendo dicho a la celebridad, “Nos pondremos en contacto contigo,” pero Hilton trató de convercerles diciendo que ella podría generar mucha publicidad para la Saga, ya que “todo el mundo sabe quien soy.”
Los alegados productores de Crepúsculo le habría dicho a Hilton, “Gracias, pero ya tenemos má que suficuente publicidad.”
Hay que tomar en cuenta que las noticias del espectáculos han estado lentas en Hollywood esta semana, así que tomar la información como ya hemos dicho con su respectiva dosis de granos de sal, y más viniendo del National Enquierer.
Fuente:sonfamosos.com



Tenemos un nuevo video de Kristen, Robert y Taylor en una entrevista subtitulada durante el evento fan celebrado el pasado 12 de Noviembre en Madrid



FUENTE:CM

FUENTE:CREPMMEX

Newmoon movie nos tiene la imagen de Robert Pattinson y Gil Birmingham en el set de Eclipse en Vancouver.



Gracias a L&LL Nos tiene el spoof de los "Critics’ Choice Movie Awards" de VH1. Donde aparece la actris y cantante Kristin Chenoweth. Y donde podemos ver a Paul llorar.



Photobucket

Photobucket

Photobucket
Photobucket

Photobucket

FUENTE:OT

Cuanto queda para Eclipse!