ExtraTv nos pregunta quien creen que sea el vampiro más sexy:Robert Pattinson golpeo la gran pantalla como Edward Cullen en "Crepúsculo", mientras Stephen Moyer interpreta su lado oscuro como el vampiro Bill Compton en "True Blood" de HBO.

Ambos chupasangre se han negado al lado oscuro al no alimentarse de humanos - y ambos tienen un ardiente amor hacia humanos que muestran a la pantalla.Dinos: ¿Qué vampiro hace que tu sangre se acelere?Robert Pattinson - ¡puede morderme cuando quiera!Stephen Moyer - ¡me hace sentirme debil!

Vota aquí

clevver/youtube,nos tiene este video,en el cual esta la discución de que Dakota es muy grande para Jane(se arrefiere en lo alta),entonces podría producir problemas con el vestuario,que creen?


Las adolescentes (así como un montón de mujeres adultas) AMAN al personaje de Crepúsculo Edward Cullen – lo que significa que aman mucho más a Robert Pattinson quien interpreta al vampiro más deseado.
Entonces, ¿qué tiene Pattinson de especial que encante a las chicas de 14 años (o más grandecitas)? ¿Será su expresión tierna, su pelo sensualmente despeinado o su encanto británico?
¿O es el hecho de que el actor de 23 años luce como un borracho irlandés bastante mayor?


De acuerdo a Pattinson, fue su cautivador look de borracho irlandés lo que le consiguió el ansiado rol de Edward Cullen en la saga de Crepúsculo.
En Noviembre de 2008, Metromix preguntó a Pattinson porqué pensaba él que resaltó entre más de 5000 actores que audicionaron para el papel de Edward Cullen.
Esto es lo que él respondió :

“Pienso que fue porque muchas personas entraron a la audición pensando interpretar a una especie de Adonis. Y ellos tenían el cuerpo y todo lo necesario para ello"
“Hay muchos chicos, especialmente en L.A., que pueden ir por la calle luciendo como una especie de estatua de un dios griego. [Y ese no soy yo.] En especial el año pasado (2007). Era bastante flaco y nada musculoso. Yo me veía como un viejo alcohólico irlandés.”

Así que allí lo tienen amigos. ¿Cuál es el secreto de nuestro Edward Cullen para obtener roles e impresionar a las chicas? Él mantiene su look de Shane MacGowan (Nota: por lo de la ropa sí, pero en belleza Rob gana mil veces)
Pattinson habló sobre lo incómodo que se sentía al principio, interpretando al “perfecto” Edward Cullen, y fue bastante encantadora su explicación de cómo aseguró el papel.

“Lo incómodo que me sentía intentando interpretar a este hombre perfecto, eso inspiró mi actuación cuando estaba en el dormitorio (en la escena de la clase de Biología) porque no tenía idea de cómo hacerlo,”
“Yo era esta especie de persona abatida, totalmente insegura que a duras penas podía decir algo...Creo que ellos me malinterpretaron completamente, pensando que era un chico muy intenso y apasionado. Y yo simplemente no tenía idea de lo que estaba haciendo.”

De cualquier forma, si Edward Cullen/Robert Pattinson dice que algo funciona, entonces debe ser verdad – así que, ¡gracias RPattz por hacer que los irlandeses borrachos se vean cool!
Pues, chicos, a vestirse como irlandeses a ver si les funciona


Cuanto queda para Eclipse!