La revista OK! nos tiene una pequeño artículo en donde Peter habla de Kristen y de New Moon.Para ser una actriz de una de las mas grandes series de hoy en día, Kristen Stewart no siempre hace lo mejor cuando esta frente a las cámaras. Para ser precisos: su extraño y distraído discurso cuando aceptó su premio por Mejor Actriz el domingo pasado en los MTV Movie Awards.Fue un desastre lleno de nervios y pausas que culminó con que la joven estrella tirara por accidente su estatua de palomitas doradas en el escenario.

El comportamiento de Kristen en los Movie Awards inmediatamente desató miles de rumores entre los blogs, en los que se diagnosticaron ridículas causas que iban desde un desorden del sistema nervioso hasta el abuso de sustancias.
Pero durante la premiere de la nueva serie Nurse Jackie en New York, su compañero Peter Facinelli habló sobre lo sucedido."Yo pienso que así es Kristen," "Ella tiene ese síndrome de piernas temblorizas porque siempre luce un poco nerviosa.
Pero tirar el premio así… si eso no hace que crezca su confianza, no se qué lo hará."En cuanto a lo que está ocurriendo con la tan esperada secuela , New Moon, Peter explicó que las grabaciones ya terminaron y que ahora todo está en manos del equipo de post-producción. "Ahora ellos unirán todo, espero que sean las partes buenas para que sea una buena película”. "Estoy emocionado por verla. Hay muchas cosas que , como actor, no se ven.”Cuál fue su reacción al ver el primer trailer de la película el Domingo? "Cuando lo ví por primera vez sentí escalofríos. Es realmente malo decir que te dieron escalofríos durante tu propia película? Porque soy un gran fan de los libros también, es bastante genial. Tenía esa imagen de Jacob corriendo y saltando por el aire mientras se convertía en un hombre lobo, y ahora lo puedo ver en la pantalla.
Eso fue bastante genial."


En el LJ de sugarfree03 tiene capturas en Alta Definición del trailer de New Moon

Cuanto queda para Eclipse!