Hace unos meses Miley declaraba en la revista Vogue que no sabia que le venian a Robert Pattison, que las fans solo estaban enamorada de su personaje Edward Cullen.
Pero ahora Miley tambien ha caido bajo el encanto de Robert Pattison. El actor y Miley coincidieron en los Teen Choice y Miley abrazo a Robert. Despues ella misma escribio en su Twitter: "Le di un abrazo a Rob Pattison hoy. Ok, chicas, ahora lo pillo. Es tan lindo. Perdona Rob por lo que dije en el pasado".
Con lo que "ok, chicas, ahora lo pillo" Miley se refiere a las pasiones que levanta Robert Pattison y que Miley ahora comprende.

Fandango:encuestó a más de 1000 fans durante finales de Julio y principios de Agosto preguntandoles cuáles de las estrellas de las películas que se estrenarán en Otoño debería ganar en las diferentes categorías del Yearbook Anual.
Como era de esperarse, las estrellas de Crepúsculo están entre ellas.
Les mostramos, gracias a Twilight-Gossip, les mostramos las categorías y en cuáles ganaron.
•Mejor cabello: Robert Pattinson (Luna Nueva) y Jennifer Aniston (Love Happens•

Peor cabello: Nicolas Cage (Bad Lieutenant) y Renee Zellweger (My One and Only)

•Mejor personalidad: George Clooney (The Fantastic Mr.Fox, Men Who Stare at Goats) y Sandra Bullock (All About Steve)

•Más probabilidades de éxito: Taylor Lautner (Luna Nueva) y Ellen Page (Whip it)

•Mejor coqueteo: Vince Vaughn (Couples Retreat) y Megan Fox (Jennifer's Body)

•Más Popular: Robert Pattinson (Luna Nueva) y Drew Barrymore (directora y co-estrella de Whip it)

•Humorista con clase: Tyler Perry (I can do bad all by Myself) y Anna Faris (Cloudy with a Chance of Meatballs)}

Mejor sonrisa: Robert Pattinson (Luna Nueva) y Megan Fox (Jennifer's Body)

Felicitaciones para nuestros actores preferidos.

De Los Wallpaperrs !!!





















newmoonmovie: Aqui algunas imagenes de la linea de cosmeticos de "Twilight" que estaran ala venta el 15 de Septiembre.
Image and video hosting by TinyPic

Colores al estilo Bella.
Image and video hosting by TinyPic

Colores al estilo Rosalie.
Image and video hosting by TinyPic

Estilo Alice.
Image and video hosting by TinyPic

Estilo Victoria.
Image and video hosting by TinyPic

Y claro no podia faltar el estilo Volturi
Image and video hosting by TinyPic

Minorias: Los ensayos en la pelicula de Eclipse están siendo duros en general, sobre todo para los vampiros. Es la película con más acción de la Saga. Sólo faltan 3 días para que empiece el rodaje y ahora están de lleno en los ensayos y preparándose físicamente.
Image and video hosting by TinyPic

En el caso de Robert Pattinson lo tiene un poco más difícil, no está habituado a practicar ningún deporte ni se siente especialmente ágil. Pattinson prefiere actividades como tocar la guitarra o el piano o leer, dijo en una entrevista, que no es nada deportista. No ocurre lo mismo con Taylor Lautner. Pattinson dice que admira su agilidad y destreza, Taylor es aficionado a las artes marciales y lleva tiempo practicándolas.

Pero además del trabajo, los actores, Kellan Lutz, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Kristen Stewart y los nuevos que se han ido incorporando, también comparten el tiempo libre entre ellos y frecuentan restaurantes como, 'CinCin' en Robson Street o el 'Glowball Grill' donde están las albóndigas y espaguetis preferidos de Robert Pattinson, sin olvidar la cervecería 'Yaletown' donde los actores van después del rodaje para tomar algo. Necesitan un poco de relax pues tras el exito que está teniendo la saga les están lloviendo las ofertas de trabajo.

Robert Pattinson uno de los que más ofertas le están haciendo tendrá que ponerse las pilas porque le pueden pedir mucha acción para la película basada en la novela gráfica de superhéroes 'Youngblood'. El director y productor de cine Brett Ratner, conocido por dirigir entre otras películas 'X-MEN 3' ya ha echado el ojo a Robert Pattinson. El Guión aún está preparándose y trata sobre unos superhéroes financiados por el gobierno. Así que Pattinson se transformaría de vampiro a superhéroe justiciero.

Hola.com: Oprah Winfrey, Madonna, Beyoncé Knowles y Sthephenie Meyer: las mujeres mejor pagadas. Les siguen Britney Spears, Ellen DeGeneres, Angelina Jolie, Sarah Jessica Parker, Jennifer Aniston y Miley Cyrus, entre las 'celebrities'

Oprah Winfrey vuelve a encabezar este año la lista de las 100 celebridades con mayores ingresos entre junio de 2008 y junio de 2009, con unas ganancias de casi 200 millones de euros.

Madonna es la segunda mujer mejor pagada con 77 millones de euros.
Beyoncé Knowles 60 millones de euros.

Gracias al éxito de la saga de Stephenie Meyer, 2008 llegó a convertirse en el año del vampiro. Jóvenes y no tan jóvenes devoraron sus libros.
Image and video hosting by TinyPic

Los protagonizados por Bella y Edward, por supuesto, y los demás, la historia de amor de Crepúsculo en la pantalla grande y ya aguzan los dientes con la secuela cinematográfica Luna nueva y con los próximos cuatro cómics, Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer, que correrán a cargo del coreano Young Kim.
Image and video hosting by TinyPic

La autora es, según Forbes, la cuarta fémina con ingresos más altos: de más de 35 millones de euros.
Image and video hosting by TinyPic

Twitter/Twifans: Edi nos tiene el siguiente mensaje de su Twitter.....
Image and video hosting by TinyPic
"Si les va a encantar. Es asombrosa".
"Ok. Aqui vamos. Solo estaba sentado en un cine privado con Stephanie M, y tambores por favor.... viendo "Luna Nueva"!!! asombrosa damas y caballeros".

Cuanto queda para Eclipse!