Acerca de si tiene pareja o no, Pattinson afirma que “sólo con estar un minuto con alguien ya es suficiente como para que te emparejen”. Hizo dicha afirmación en relación con lo publicado hace unos días acerca de su encuentro con unos amigos y Kristen Stewart en un hotel de Los Ángeles. Así como de las fotografías que circularon de ambos en el concierto de Kings of Leon en Vancouver. Unas instantáneas que dejaron a la interpretación el que ambos se besaran o no. Robert Pattinson comentó también que resulta muy duro el ser una estrella de cine ya que pierdes por completo tu vida privada.

Algo que se suma a otras declaraciones que efectuó hace unos días en las que cargaba contra las redes sociales, ya que permitían que sus fans supieran en todo momento el lugar en el que se encontraba y así obligarle a no estar más de 20 minutos en un mismo sitio.

Robert Pattinson se encuentra ahora junto al resto del elenco de Crepúsculo en Vancouver (Canadá) rodando Eclipse, la tercera entrega de la saga creada por Stephenie Meyer y dirigida por David Slade. Y salvo alguna que otra salida promocional o descanso puntual, permanecerán allí durante varios meses.


Fuente: 24horaslibre.com


Twicrackaddict y E-Cullen.Org: nos traen unos excelentes scans de Robert Pattinson
en Little Ashes

les damos a conocer esta imagen de la nueva portada de una edición especial de Tú, la cual contiene capturas e información de Luna Nueva, como también posters gigantes.

En una nueva actualización de
Twitter Oficial de Peter Facinelli nos da a conocer nuevos detalles:
El día de hoy... besé a mi familia diciendoles adiós (han regresado a casa), entrenando para pelear, y trabajando, y... vi la proyección de Luna Nueva.

Es realmente buena.

¡Estoy emocionado

Gracias a twifans.com
El nuevo Juego de mesa de Luna Nueva esta disponible en pre-venta por Amazon

Pon a prueba tus conocimientos de Luna Nueva con tus amigos. Enfrenta retos de los Vulturi y de los Quileutes.

Viaja por el tablero y contesta preguntas. Se el primer jugador en recuperar las 8 escenas de Luna nueva y reúne a Bella y Edward para ganar.

El juego incluye el tablero, las escenas, las fichas jugadoras y el dado.

Gracias a Crepusculo Meyer les traemos una reflexion acerca de Rosalie Hale .

Como es sabido, en Eclipse podemos apreciar un poco más la historia de Rosalie y así entender el porqué de sus actos. Aquí les daré una lista de cinco cosas que yo, como fan de Rosalie, quisiera ver en su flashback.
1.- La vida social de Rosalie en la época de la depresión. Ella siendo la mujer más bella y envidiada. Por supuesto la queremos ver con sus vestidos y toda su elegancia.
2.- La relación de novios de ella y Royce King II. Como Royce la conquista y como ella se siente la mujer más feliz del planeta.
3.- La escena del ataque de Royce y sus amigos, pero igual que el libro, sin mostrar demasiado pero dando a entender que fue una violación.
4.- La transformación de Rosalie en manos de Carlisle. El cambio de actitud que tiene ella al verse más hermosa que nunca.
5.- Rosalie vestida de novia yendo a buscar a sus cinco presas.
Como fan de Rosalie espero ver esto y no espero menos del nuevo director. Hay muchas cosas más que esperamos ver de Eclipse por supuesto, pero éstas son las de Rosalie Hale, que sin duda son increíbles.
¿Qué opinan ustedes?

Robert Pattinso bueno no es del cole pero aqui lo podemos ver como se ha tranformado de un hermoso jovensito a un hombre muy sexy




Kristen Stewart en el año 2003.
La Rebelde: Kristen Stewart.Escuela: A.E. Wrigth Middle School, Calabasas, California.Actividades: Escribir, fotografía.Recuerdo de la escuela secundaria: "Tuve que dejar de ir a la escuela porque trabaja mucho en las películas y a mis profesoras les molestaba mucho. Pero realmente me encanta estudiar en casa, el estudio es para mi."
Kellan Lutz en el 2003.
El señor Popular: Kellan LutzEscuela: Horizon High School, Scottsdale, Arizona.Actividades: Boxeo, fútbol, Campeón de Arizon en Billiard.Recuerdo de la escuela secundaria:"My hermano mayor me llevaba a las fiestas y era como el cool joven Lutz"

Ashley Green en 2005.
La buena chica: Ashley GreeneEscuela: Wolfson High School, Jacksonville, FloridaActividades: Actuación, baile, tae kwon do, porrista.Recuerdo de la escuela: "No tuve novio hasta, probablemente, los 16 años, y mis padres estaban encantados con él. Era como 'No tengo tiempo para novios' y mi papa decía 'Sí, tenés razón'"¿Adorables, no?

Ya puedes ver Adventureland por internet


Descargarla Aqui
Fuente: Saga Crepúsculo

Y nos dejó una interesante trivia, ¿pueden decirnos quién está en la imágen?Una pequeña pista: A la izquierda, hay una gran cabellera colorada


People:publicó una muy simpática foto de Kellan Lutz andando en skate y paseando a su perro, Kola, el día Jueves en Los Angeles..

Gracias a Source:Tenemos en exclusiva para tod@s vosotros dos fotos UHQ del shoot para “The Times. OMG!

Cuanto queda para Eclipse!