Image and video hosting by TinyPic

Qué lindo es el premio ¿no? Blog de Oro,que beio.

Bueno,y le debo las gracias a ,Gracias.

La verdad,recibir premios es divertido,te das cuenta de que esa persona valora tu trabajo y que por algo te premió.

Las reglas:

1º.-Exhibir la imagen del sello
2º.-Poner el enlace de la persona que te lo ha regalado.
3º.-Elegir 10 personas para pasárselo.
4º.-Escribirles un mensaje en su blog para que se enteren de su premio

Y como nosotras,también valoramos el trabajo de los demás,aquí van los blogs premiados:

Image and video hosting by TinyPic

 

Powered by BannerFans.com




Powered by BannerFans.com




Felicitaciones!!




Image and video hosting by TinyPic



newmoonmovie: Caius de los Volturi en Luna Nueva, enterpretado por Jamie Bower, fue visto en la fiesta the Summer Garden de Serpentine en Londres.



Todo lo que huele a la saga de vampiros despierta gran interes y eso queda demostrado una vez más esta semana cuando varias revistas han dedicado sus portadas a notas relacionadas a Robert Pattinson y Kristen Stewart.

La última en hacerlo es la revista Life & Style que reporta el supuesto abandono por parte de Robert Pattinson a su co-estelar en Crepúsculo Kristen Stewart, ya que iniciaría una relación con su también co-estrella en “Remember Me”, Emilie de Ravin.


De acuerdo a una fuente de la publicación: “Robert conoció a Emilie un tiempo atras y siempre le ha gustado...El habría sido quien la recomendó ante Summit Entertainment como que sería perfecta para ‘Remember Me’. En el guión original, el papel estaba reservado para una actriz con acento mexicano.”Pero finalmente, y tras las sugerencias realizadas por el actor de moda, Robert Pattinson, se optó por una chica completamente diferente, es decir, rubia y con ojos azules.


La cosa se calento cuando De Ravin anunció el divorcio de su esposo, Josh Janowicz, antes del inicio del rodaje, y las cosas se pusieron en sazón inmediatamente después entre el galán inglés y la rubia australiana.
El divorcio de Emilie de Ravin no llegó por casualidad y justo al inicio del rodaje de Remember Me. La misma fuente afirma que Emilie puso fin a su matrimonio de más de dos años de duración para poder dejar la puerta libre a Robert Pattinson, y así no exasperarle con un agobiante triángulo amoroso. Además de que ambos están esperando a la finalización de los próximos rodajes de Remember Me para hacer oficial su relación.
Algo que, de ser cierto, pondría un nuevo e interesante factor de cambio en el rodaje de Eclipse, que arrancará a mediados del próximo mes de agosto.

Pero, lo malo de todo esto es que siempre son rumores, casi nada se puede comprobar, de verdad me gustaría saber si Robsten alguna vez existió, o si esta tipa se merece estar con Rob, si ella no quiere sólo su fama

Us Magazine nos trae nuevas declaraciones de Daniel Radcliffe sobre su ex compañero de reparto, Robert Pattinson, aludiendo su gran popularidad con las chicas.

"Rob Pattinson es un símbolo sexual. Es un genuino hombre sexy. Él tiene la altura", comentó en la pasada premier de "Harry Potter y el misterio del principe"

"Si a las chicas les gustan pequeños y nerds, entonces soy un símbolo sexual!"
Agregó divertido.

Se le preguntó a su vez si ha vuelto a hablar con Pattinson desde su colaboración en la cuarta película de Harry Potter.

"Le he dicho probablemente tres palabras en los últimos tres años antes de que empezara con Twilight". "Pero le deseo lo mejor". Con suerte, voy a verlo en algún momento. Está obligado a asistir a uno de estas [premier] en algún momento. "


O
sea Daniel, ¿Quién no cree que Robert es sexy?

Cuanto queda para Eclipse!