Exclusiva: Hace algunos días se dieron a conocer como iconos un nuevo photoshoot de Robert Pattinson. A CrepúsculoMeyer nos ha llegado parte del photoshoot, aunque en un tamaño minimo. Su procedencia o cuando se dará a conocer a un no se sabe.

rob5q rob4e rob1r
rob3o rob2mrob6y
Fuente: crepusculo meyer



Robert Pattinson, protagonista de la saga ‘Crepúsculo’ y que en marzo tenía previsto rodar su segunda parte titulada ‘Luna Nueva’, puso en peligro el éxito del filme tras decidir cortarse el pelo. Precisamente su larga cabellera era uno de los rasgos más identificativos de su personaje en el filme, y eso es lo que enfureció bastante a los productores.

El rodaje de ‘Luna Nueva’ segunda de las cuatro películas que se tiene previstas realizar, dará comienzo a mediados del próximo mes de marzo, por lo que resulta del todo imposible que el Robert Pattison recupere su característico pelo para entonces.

Se podría recurrir a retoques de maquillaje y peluquería (como por ejemplo extensiones) e incluso a efectos de postproducción, aunque todo quedaría bastante artificial y sin duda que complicaría el proceso.

Aunque no está confirmado, los productores se arrepienten de no haber incluido una cláusula en el contrato que le impidiera retocar su imagen de modo drástico, algo que ya se hace en algunas sagas cuyos rodajes se realizan con muy poco intervalo de tiempo unas de otras.

Fuente: info7.com

En una fiesta nocturna durante su adolescencia

Una fotografía difundida en Internet muestra un pecado de juventud de Robert Pattinson: la típica borrachera del adolescente, donde el vampiro de 'Crepúsculo' no parece ni mucho menos el hombre más sexy del mundo, como ha sido designado recientemente.
Desde que saltara a la fama por 'Crepúsculo', Robert Pattinson ha visto como todo lo que hace o dice se convierte en noticia: su supuesta relación con Kristen Stewart, sus escenas de desnudos, las fotos en las que descubrió su torso por primera vez...
En esta ocasión ha sido '3am', el portal de chismes del diario británico 'Mirror', el encargado de publicar una nueva fotografía que le sacará los colores a Robert Pattinson: el actor está con una extraña expresión en la cara junto a un amigo, en lo que parece una borrachera de adolescencia.
Mientras tanto, sobre el culebrón que está protagonizando con Kristen Stewart y que ya se ha dado en llamar el amor más promocional del mundo (por el próximo lanzamiento de 'Luna Nueva', nueva entrega de la saga 'Crepúsculo'), lo último es que Robert Pattinson ha desmentido que tenga novia:
"No tengo novia y no sé por qué. Siempre crees que cuando seas un actor famoso vas a tener las chicas que quieras, pero en mi caso no es así".
Fuente: lavozlibre.com

Aqui tenemos a BooBoo Stewart junto a Fivel Stewart, cuándo asistió ayer "22 de agosto) a el lanzamiento oficiald e la nueva película de disney Muppets Myzos, celebrando en la boutique Fred Segal en Santa Mónica California.

Y además, el actor de 15 años tuvo una reciente entrevista con Popstar!, en la que habla de su próximo papel en la pelicula de la saga de twilight
Image and video hosting by TinyPic


Kellan es un Flat Tire Fixer

Kellan termina la fijación de un neumático desinflado en su camioneta antes de su largo viaje a Lancaster, California, el domingo por la mañana (23 de agosto).

Los 24 años de edad-star Eclipse utilizado un Handy Dandy Do-It-Yourself Fix un apartamento en una CAN en una estación de gasolina en el norte de Hollywood. Después de regresar de su sesión de fotos en Lancaster, Kellan Kola llevó a su perro a dar un paseo antes de regresar al aeropuerto de LAX en su vuelo a Vancouver.

¡Qué fin de semana ocupado - Kellan también detenido por la velada de verano InStyle y tenía una sesión de fotos para H & M.

Fuente: Twilight Guide

Fuente: deviantArt kleinmeli





Mas fotos aqui.
Fuente:socialitelife



Traducción:

Bienvenido de vuelta a Clevver TV - Soy Dana Ward.

La Saga de Twilight está creciendo en tamaño. A medida que agregamos más películas de la serie, agregamos más personajes! Siempre es una buena cosa. Así que el que ahora se han añadido al elenco de actores para Eclipse, es Jack Huston. Es el sobrino de la actriz ganadora del Oscar Anjelica Huston, y está llamado a desempeñar Royce King II. El personaje humano proviene de una familia acomodada y es el novio de Rosalie Hale está de vuelta en la década de 1930. Él es bastante responsable de su transformación, porque es su jactancia y el grupo de amigos que lo golpearon y violaron a Rosalie lo que conducen a la transformación de Carlisle de ella. Por lo cual Rosalie vuelvo a vengarse de él. Así que Huston sólo estará en una serie de flashback.

También se han añadido al elenco de Eclipse es Catalina Sandino Moreno. Según se informa, se mostrará en el de María, que parece ser un ajuste perfecto, porque María es descritoacomo una morena pequeña. Este vampiro es responsable de la conversión de Jasper Hale, además de crear todo un ejército de vampiros nuevos. La actriz canadiense Jodelle Ferland interpretara a Bree, un nuevo vampiro que es un miembro del ejército - como la creada por Victoria para vengar la muerte de James.


Así que el clan de Eclipse sigue creciendo. Háganos saber su opinión sobre el elenco de actores nuevos, y recuerde que siempre echa un vistazo a ClevverTV para todas sus noticias y comentarios sobre la Saga de Crepúsculo. Soy Dana Ward en Beverly Hills, ¡Gracias por vernos!



Gracias a lion and lamb

j9c3ms

Traduccion:
"No voy a estar en Nueva Jersey.
Voy a estar en Canada filmando Ecilpse"

Fuente: twiter



ALERTA DE SPOILER!



Si bien no quiero arruinar la trama de cualquier latente fan intransigentes, desde que comienzo el rodaje de Eclipse hemos estado muriendo por una vista previa de vestido de la boda de Bella. Mientras tanto, hemos llegado a algunos de nuestros diseñadores favoritos boceto (Christian Siriano's a la izquierda) para ver cómo se imaginan su vestido.

En Eclipse, el vestido de Bella es descrito como un diseño de principios de 1900 (que complementa su anillo de compromiso de época) con su amiga y Dama de Honor retoques modernos de Alice Cullen y el velo. "Parece que salido de una película de Austen," la madre de Bella le dice a la novia cuando la ve en el vestido en el último libro, Breaking Dawn. "Es magnífico! Tan elegante, tan elegante".


K-11, es la nueva pelicula que Kristen Stewart está haciendo con Nikki Reed ¡que encuentro más interesante!.

La película trata de una cárcel de Los Angeles que se utiliza para alojar a los presos que tienen problemas para sobrevivir en la población general, al igual que los reclusos homosexuales y transexuales y los que son VIH positivos.

Kristen Stewart y Nikki Reed interpretan a dos hombres que viven como mujeres que se encuentran dentro y fuera de esta sección de la prisión.

El personaje de Nikki Reed es el de una prostituta, y la película echa un vistazo a la vida subterránea de los que se encuentran en una dificil situacion.

K-11 es también interesante porque en realidad es el debut como director de la madre de Kristen Stewart, Jules Stewart-Mann.


Gracias a : The Twilight Saga Argentina

Cuanto queda para Eclipse!