Damaciado sexy baba!!!
Con amor
Alice & Rosalie

UNIVERSAL CITY, California --- Indudablemente ahora ya miraste el nuevo trailer de “Luna Nueva” como por milésima vez. Pero el domingo a la noche, momentos antes de que los MTV Movie Awards empezaran, parecía que las únicas personas en el mundo que ya lo habían visto eran Taylor Lautner y nadie más.
Así que, naturalmente, cuando pudimos hablar con él en la alfombra roja, Taylor nos dio su primera impresión del clip que seguramente ahora está pasando de computadora a computadora por alrededor del mundo. “Estaba tan entusiasmado. Cuando lo estábamos filmando supe que iba a ser asombroso”, nos contó el muchacho de 17 años. “Especialmente con Chris Weitz y todo el elenco trabajando con nosotros. Luego de haber visto el trailer, me di cuenta que estaba muy bien. Los fans van a estar encantados”.
Aunque que ya no hablan más del arreglo de Lautner, nos detuvimos a preguntarle por uno de los momentos del trailer: un vistazo de él sin camisa mostrando su brilloso cuerpo que ha estado trabajando desde que terminó de filmar “Crepúsculo”. “No se”, dijo sonriendo cuando le preguntamos que pensaba sobre las millones de personas alrededor del mundo que lo estaban viendo sin camisa. “Estoy un poco avergonzado. No se. Pero estoy contento que los hombre lobo aparecieran”.
Si la escena de Lautner sin camisa, es una escena que cuesta dinero, entonces el lobo en el que el se transforma es muchísimo más dinero. “¡Es muy cool!”, exclamó Lautner. “Es mucho mas grande de lo que me había imaginado, pero es genial porque me convierto en algo bastante grande y asusto un poco a Edward. ¡Los hombre lobo son geniales!”.
Luego, hablamos de cuan impresionante era tanto sus ropas trituradas como la inteligencia de CGI en traer a Jacob, el lobo, a la vida. “Los lobos siempre se tiran en el aire, y luego todo rompen todo. Pero los enormes y monstruosos hombres lobo aterrizan y dan fuertes gruñidos. Es genial".
Pero desafortunadamente, es en este momento que Lautner le entrega su actuación a los magos de los efectos especiales. ¿Pero era su voz la que daba el gruñido feroz? “No, estoy contento que no me lo pidieran, porque no se si podría haberlo hecho. Creo que simplemente usaron un efecto de sonido, porque el gruñido no era mío”.

revelar



Con amor
Alice & Rosalie



Es algo raro, pero.. pobre Robert...
Con amor
Alice & Rosalie


Gracias Maysu,por este lindo premio.

Los requisitos:
Requisitos para Recibir el premio:1-Seleccionar 4 Blogs que fomenten este genero bien de Forma literaria (información, novela, Fan Fic) O bien de hablando de películas & Series.
2-Avisar al Blog elegido para que venga a recoger su premio.
3-Poner un enlace de los Blogs elegidos y a ser posible, razón constructiva de por que en tu opinión son merecedores del premio

Ya
los ganadores elegidos por Rose & Alice
1. http://lovelys-lovelys.blogspot.com.
Por siempre estarnos informando sobre la moda.

2. http://renesmee2.tk
Nos encanta su fanfic!!
3. http://minovioesunvampiro.blogspot.com
Porque me encanta este blog,es uno de los primero que me metí,y la considero una gran amiga!!

4. http://stargenne.blogspot.com
Simplemente,porque la quiero,tiene una gran fanfic y es muy simpática.



Holas chicas,bueno hoy cuando llegue a mi casa,prendí el PC,obvio(recuerden que es el pc vulturi,el de mil años),y no se conectaba a la Red.


Mientras esperaba que el problema se arreglara,sew me ocuarrio hacer un "Poster" de "Luna Nueva",y lo dificil fue que solo tenía Paint para trabajar,pero lo intente y así quedo.
Así es como quedo finalmente:
Y esta es la super prueba de que lo hice en Paint,no fue fácil,y no quedo tan mal!













newmoonmovie: Stephenie Meyer ha escrito en su pagina oficial una nota para los fans por el gran triunfo de "Twilight" en los MTV Movie Awards de anoche.

"Gracias, a todos los que votaron en los MTV Movie Awards! Fue asombroso ver tanto amor por Twilight. Felicidades a Catherine y Rob y Kristen y a todo el cast a toda la producción de Summit! Hicieron un gran trabajo y merecian sus palomitas !!
Gracias Twilight fans son lo mejor!
XOXO
Steph
P.S. Ustedes tubieron una pequeña provadita de New Moon esta noche, pero les prometo esto: Cuando llegue New Moon, no han visto nada aun. Puede Noviembre llegar mas rápido???

Con amor
Alice & Rosalie

Kristen rompió su cosito xD




eluniversal: Twilight recibe cinco Premios MTVArrasa la popular cinta de vampiros protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart con las rosetas de maíz doradas contenidas en cada uno de los trofeos

Los Premios MTV a lo mejor del cine fueron un baño de sangre el domingo cuando Twilight se llevó cinco trofeos incluyendo mejor película.
La popular cinta de vampiros protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart arrasó con las rosetas de maíz doradas contenidas en cada uno de los trofeos que recibió como mejor película, mejor pelea, mejor beso, actor revelación y actriz revelación en la ceremonia celebrada en Ciudad Universal en California.

Los premios son un reconocimiento a las mejores películas del año pasado según la votación de los espectadores.
''Los fanáticos son la verdadera fuerza que da el impulso'', dijo Stewart al aceptar el premio como mejor actriz, que dejó caer, por lo que se le rompieron algunas de sus rosetas.

Entre otros galardonados estaba Zac Efron de la película High School Musical 3: Senior Year y su compañera de reparto Ashley Tisdale como actriz revelación.
Miley Cyrus recibió el galardón a la mejor canción para una película por The Climb, de su cinta Hannah Montana: The Movie, una categoría para la cual también estaba nominada Twilight.

Antes de que comenzara la gala el fallecido Heath Ledger fue premiado como el mejor villano por su interpretación del Guasón (Joker) en The Dark Knight.
Jim Carey ganó el trofeo a la mejor actuación de comedia en Yes Man y Ben Stiller recibió el premio MTV Generation Award a su trayectoria.

Además de premiar a las películas del año pasado MTV estrenó los cortos de los filmes próximos a estrenarse: Transformers: Revenge of the Fallen, Harry Potter and the Half Blood Prince y New Moon.

Andy Samberg jugó con los sentimientos de los seguidores de Twilight al presentar los cortos de la secuela de la película con videos de Samberg interpretando un Drácula amateur.

sonfamosos: La noche de los MTV Movie Awards 2009 tuvo unos grandes ganadores absolutos: Todo lo relacionado a la mega popular saga de vampiros Crepúsculo, que barrio con los premios y sus principales estrellas Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner se robaron el show. Sumenle a ese que se estrenó el trailer oficial de la película, dejando a los fan en estado de excitación.

Crepúsculo y “Slumdog Millionaire” entraban a los premios como principales nominados con seis por cabeza, pero Slumdog, que ganó ocho Premios de la Academia a principios de este año, incluyendo Mejor Película, no obtuvo ni una de las estatuillas que fueron seleccionadas en base a votación popular.

Crepúsculo, la popular película sobre un romance entre una adolescente y un vampiro humano basado en los exitosos libros de Stephenie Meyer en una sola palabra, arrasó.

Crepúsculo tuvo el premio a Mejor Película, Mejor Actuación Femenina (Kristen Stewart), Mejor Revelación Masculina (Robert Pattinson), Mejor Beso (Robert Pattinson y Kristen Stewart) así como Mejor Escena de Lucha (Cam Gigandet y Robert Pattinson).

Donde no pudieron hacerse con el premio fue en Mejor Canción de Película, que se lo llevó Miley Cyrus con su “The Climb” por “Hannah Montana: La Película”.
Otros contendientes Mejor Película en la ceremonia en el Anfiteatro Gibson en Universal City, California, fueron The Dark Knight, El hombre de hierro y de High School Musical 3: Senior Year.

Uno de los momentos más esperados de la noche era precisamente relacionado a Crepúsculo, pero ésta vez sobre su anticipada secuela, “Luna Nueva”, tal y como se habia anunciado fue presentado el trailer oficial de la cinta donde se pudo ver a un Taylor Lautner transformarse en un gigante hombre lobo al igual que imágenes de Robert Pattinson y Kristen Stewart.



MTV: Nos tiene este video con una entrevista con Robert donde dice.... aqu aun no ha visto nada de Luna Nueva.. pero que ser completamente diferente.. y tambien dice que este Lunes comienza grabaciones de una pelicula dramatica-romantica..... talves se remember me!!!!

Miren el Tic de Robert con su mano para acariciar su cabello (L)
Con amor
Alice & Rosalie


Divina como siempre Kristen Stwart en los Mtv Movie Award, que genial se ve con converse, es como "La La Land - Demi Lovato" es original!!!
Adoro a Kristen con su estilo tan original para vertirse y brillar a su modo!!



Mejor Película - Twilight
Mejor Villano - Head Ledger (Batman; El Caballero Oscuro)
Mejor Pelea o Lucha - Robert Pattinson vs. Cam Gigandet (Crepúsculo)
Mejor Beso - Kristen Stewart y Robert Pattinson (Twilight)
Mejor Actor - Zac Efron (HSM 3)
Mejor Actriz - Kristen Stewart (Twilight)
Mejor Actor de comedia - Jim Carrey (Yes Man)
Actriz Revelación - Ashley Tisdale (HSM 3)
Actor Revelación - Robert Pattinson (Twilight)
Mejor Canción - Miley Cyrus (The Climb; HMLP)
Mejor Momento WTF - Amy Poehler (Baby Mama, Peeing In the Sink)



Cuanto queda para Eclipse!