L&LL Anna y Taylor en la After the Golden Globes Party 2010.

L&LL parte de los vampiros y una que otra humana estubieron presentes en la fiesta de InStyle yWarner Bros para el After Parte de la 67th entrega de Golden Globes en Beverly Hills, California . Imagenes de Ashley Greene, Kellan Lutz, Peter Facinelli, Bryce Dallas Howard, Christian Serratos y Edi Gathegi.





FUENTE:TwIFANS

nota de La Voz Libre Robert Pattinson ha vuelto a demostrar lo poco que le gustan los actos sociales y ha dado plantón a los Oscar. El actor de la saga ‘Crepúsculo’ ha decidido no acudir a los premios cinematográficos más importantes, según indicó Adam Shankman, uno de los productores de la 82 edición de los Oscar. Shankman señaló que duda de que Robert Pattinson acuda a la gala.
La posible excusa que pondrá Robert Pattinson será su apretada agenda, aunque todo el mundo intuye que no es la verdadera razón. El joven actor tampoco se dejó ver en la 36 edición de los People Choice Awards, donde ‘Luna Nueva’ arrasó, ya que se llevó tres galardones. Uno de ellos fue el de mejor reparto, galardón en el que estaba incluido el propio Pattinson.

A pesar de la negativa, los organizadores de los premios cinematográficos más importantes siguen intentando que la estrella juvenil acuda a la ceremonia, conscientes del gran tirón que tiene Robert Pattinson. De momento, parece que los intentos están fracasando.

La duda está en saber qué hará Robert Pattinson si finalmente es nominado por alguna de sus películas, algo que puede suceder ya que cuenta con varias opciones.
Quien seguramente sí se dejará ver es su compañero de reparto Taylor Lautner. El joven actor es un incondicional de estos actos, como demuestra que haya sido uno de los presentadores de los Globos de Oro.


El año pasado se veía bien en los premios, debería ir otra vez

PRNewswire: Imagenes de Taylor y Anna firmando un auto Chrysler 300C donado por el presidente de Chrysler. Este auto estaba siendo firmado por los artistas presentes en los Golden Globes este auto sera subastado para ayudar a Haití.

¡¡¡Yo lo quiero!!!


Twifans nos presenta nuevos posters de "Valentine´s Day"

Que bello se ve Taylor *-*

Twifans presenta la portada del DVD de "Luna Nueva" en Francia. Ojala podamos ver las versiones de latinoamerica

http://lh3.ggpht.com/_8Oy_98DF1nk/S1O903ygg2I/AAAAAAAABdE/i-MzCH2WT2Q/anna_kendrick_globos_de_oro_BDLT_1.jpghttp://lh5.ggpht.com/_8Oy_98DF1nk/S1O91aUs9WI/AAAAAAAABdM/B9Wupq6sb-s/anna_kendrick_globos_de_oro_BDLT_3.jpghttp://lh5.ggpht.com/_8Oy_98DF1nk/S1O91YvgQ5I/AAAAAAAABdQ/8SU603vXBuA/anna_kendrick_globos_de_oro_BDLT_4.jpg


La actriz de 24 años de edad brilló en un Cartier blanco y dorado con diamantes, triple pendientes de gota de orquídeas y un Cartier platino, y doble anillo de cóctel de orquídeas y diamantes.

Anna estuvo nominada a Mejor Actriz secundaria en una Película por su papel de Natalie en "Up In The Air", protagonizada por George Clooney. Anna no consiguió ganar el premio. Al igual que otras estrellas en la Gala, Anna lucía un distintivo de solidaridad con Haití; en la ceremonia Nicole Kidman anunció que Clooney estará realizando una teletón por Haití, la próxima semana.

Que mal que no haya ganado u_u se lo merecía

http://lh5.ggpht.com/_8Oy_98DF1nk/S1SzisAybXI/AAAAAAAABgA/8bPl-T78ZNw/Ashley_Greene_Golden_Globe_After-Party-03.jpghttp://lh4.ggpht.com/_8Oy_98DF1nk/S1Szi-BgAhI/AAAAAAAABgE/LwWdlaAo2yo/Ashley_Greene_Golden_Globe_After-Party-04.jpghttp://lh3.ggpht.com/_8Oy_98DF1nk/S1SzjKaGWqI/AAAAAAAABgI/ACnwvmaCNmg/Ashley_Greene_Golden_Globe_After-Party-05.jpghttp://lh4.ggpht.com/_8Oy_98DF1nk/S1SziYX2yvI/AAAAAAAABf4/M9siUpG1lXo/Ashley_Greene_Golden_Globe_After-Party-01.jpg


Ashley Greene es audaz en un vestido negro de Versace Atelier mientras asiste a la After Party de InStyle y Warner Bros. de los Globos de Oro 2010 celebrada en el Patio Oasis del hotel Beverly Hilton en la noche del domingo (17 de enero).

La joven actriz de 22 años de edad completó su apariencia en la alfombra roja con tacones de gamuza negra Casadei, un bolso de Christian Louboutin, aretes Yossi Harari y pulseras Bochic.

http://lh5.ggpht.com/_8Oy_98DF1nk/S1O5ik9XqRI/AAAAAAAABc0/90jGWiAJqlc/taylor_lautner_globos_de_oro_BDLT_2.jpghttp://lh6.ggpht.com/_8Oy_98DF1nk/S1O5i54T3-I/AAAAAAAABc4/V1mNtYFu8cs/taylor_lautner_globos_de_oro_BDLT_3.jpghttp://lh5.ggpht.com/_8Oy_98DF1nk/S1O5jfsMD_I/AAAAAAAABc8/AiVsJFkKCbU/taylor_lautner_globos_de_oro_BDLT_4.jpghttp://lh5.ggpht.com/_8Oy_98DF1nk/S1O5ia6gWuI/AAAAAAAABcw/o2IGC0YiedI/taylor_lautner_globos_de_oro_BDLT_1.jpg

Taylor Lautner luce seguro en su corbata de lazo cuando llega a la entrega de los Globos de Oro 2010 celebrado en el hotel Beverly Hilton el domingo (17 de enero) en Beverly Hills, California


Para mí gusto habló muy poco ._. casi no se vio

Cuanto queda para Eclipse!