Woooooooooo'w se ve guapísimo,cuando Rose entre al blog y vea estas fotos seguramente le dara un paro cardiaco jajajajajajajaaja.

Ews verdad,Kella se pone mejor cada día,como no,si es tan guapo este tío!!
















Gracias a Breaking-Dawn 
les mostramos las primeras fotos de Jackson en el set de Eclipse,Se ve que esta feliz de estar en tan maravillosa pelicula 
y trae el cabello rubio, se le nota debajo del sombrero
que por cierto le sienta de maravilla .





Aquí les traemos de Crepúsculo un amor peligroso,las fotitos de Rob en el set de Eclipse listo para trabajar ^.^ 


Acabo de llegar a mi hotel en Vancouver. Empiezo mañana temprano.

Alguien me consiguió una gorra y un traje. Buenas noches por ahora.


Y ahora,en este minuto en este mismo instante,mientras lees esto,Billy esta grabando!!!!!

Gracias a Premiere.com les tenemos los primeros 16 hombres mas Hermosos de una lista de 40 de los mejores hombres mas lindos de Hollywood.

Aquí la lista,aunque yo le habría dado el primer lugar a Rob pero bueno...

1º JAMES FRANCO
2º ROBERT PATTINSON
3º BRADLEY COOPER
4º HUGH JACKMAN
5º JOSH DUHAMEL
6º RYAN REYNOLDS
7ºJAKE GYLLENHAAL
8º CHRISTIAN BALE
9º CHANNIG TATUM
10º ORLANDO BLOOM
11ºJAMES MARSEDEN
12º BRAD PRITT
13º JAIME FOXX
14º GERAL BUTLER
15ºJOSEEH GORDON LEVITT
16º ZAC EFRON


(Cameron Bright como Alec)

El actor canadiense de 16 años de edad interpreta al hermano gemelo de Dakota Fanning en Luna Nueva de la Saga de Crepúsculo, que se estrena en cines en noviembre. En el libro, Alec se describe como: "El chico pálido en el traje gris perla podía haber sido el doble de Jane. Tenía el pelo más oscuro, y sus labios no eran tan llenos, pero era tan precioso".


En domingo, 13 de septiembre, MTV.com también estrenará la primera pista de la banda sonora de Luna nueva: "Meet me on the Equinox" por Death Cab For Cutie.

También hay fotos abajo: Ashley Greene como Alice Cullen, Dakota como Jane, Jamie Campbell Bower como Caius, Christopher Heyerdahl como Marcus y Michael Sheen como Aro.







Las imágenes son pequeñas, pero nítidas. People.com ha publicado este exclusivo PRIMER VISTAZO de los Vampiro Volturi, la antigua casta de vampiros gobernantes, en plena acción en su golpecito a salir, LUNA NUEVA.

Y según el director Chris Weitz son un racimo que lucen espeluznantes gracias a sus ojos siniestros.

Weitz dijo a la prensa, "Todos son maquillados a mano, con (lentes de) contacto especialmente confeccionados. (Los lentes) Son de rojo opaco, casi como los ojos de un cazador excitado por su presa. Realmente no se puede ver en ellos. Hay algo terriblemente desagradable al respecto".

En una de las fotos se puede ver que el guardia Volturi, Charlie Bewley tiene a Alice Cullen (Ashley Greene) por la garganta(esta arriba). En otra de ellas, también se aprecia en su 'trono' al líder de los Volturi Aro (Michael Sheen), a Caius (Jamie Campbell Bower) y el gemelo de Jane, Alec (Cameron Bright).

ç

Cuanto queda para Eclipse!