Interview Magazine por via Twifans nos tiene una entrevista con Ashley Greene entrevistada por su co-estrella Michael Sheen.

Michael Sheen: Muy bien. Esta es mi primera pregunta. Esta es la única realmente grave, y luego el resto son bastante divertido. La primera es: como un duende, planteada por los seres humanos, ¿has encontrado una discriminación contra las hadas aquí en Hollywood?
Ashley Greene: Bueno, creo que están celosos por que brillo hablo elfo y tengo unas lindas orejas puntiagudas.

Sheen: Es verdad.
Greene: Así que, sí, hay discriminación. Pero realmente no me importa.

Sheen: Eres descrita como duende. En mi juventud, he utilizado describir como una especie de hadas. Creo que es probablemente mucho más fácil tratar con que si eres una chica guapa, más que una especie que ve el futuro.
Greene: Siento lo de tu adolescencia.

Sheen: Gracias. Bueno, mira, vamos a tomar un segundo y volver al principio, Ashley Greene. te criaste en Jacksonville, Florida. ¿Es correcto?
Greene:Eso es correcto.

Sheen: Ahora cuéntame de Jacksonville. ¿Qué se siente? Y ¿podrías contar algunas historias de cocodrilos?
Greene: sólo he comido la cola de cocodrilo frito una vez.

Sheen: ¿Cómo fue crecer alla? La escuela era buena? ¿O fue un poco trivial?
Greene: Fue genial. Quiero decir, fue genial hasta que me di cuenta de que había algo más ahí fuera. Fui a una escuela secundaria pública con un programa especializado para derecho y psicología. Pero justo antes de mi primer año, decidí que quería irme y convertirse en actriz, por lo que pronto me gradue y me translade a Los Angeles ahora que estoy aquí, no puedo imaginarme viviendo alla.

Sheen: ¿Qué pasó? Que estabas haciendo en derecho y psicología?
Greene: Me encantó tomar las clases. Todo era del tipo establecido para seguir este curso,a mis padres les encantó, era como: "Nuestra hija va a ir a la escuela de leyes o convertirse en un psicóloga!" Y de la nada, me sacó la tarjeta de actuar sobre ellos.


LA ENTREVISTA CONTINUA EN.....



Veré ese episodio ♥.♥


Emilie de Ravin, subió al escenario en los The Winter TCA (Tour de Prensa de la Asociación de Críticos de Televisión de los Estados Unidos) el pasado martes, en Pasadena, donde respondió preguntas con todos sus compañeros de reparto de Lost antes de su última temporada que se inicia el 2 de febrero.

Después de los paneles, se coló una pregunta sobre quién más que Robert Pattinson, que trabajó con ella en la película Remember Me . Es una de las películas más esperadas para este año, sobre todo después del hot poster y esto es lo que ella dijo sobre trabajar con Rob en Remember Me VERSUS los hombres protagonistas de Lost:

"Toda experiencia con cualquier persona con la que trabajes es difetente. Lo pasé muy bien trabajando con él. Realmente dimos en el punto, trabajando con nuestros personajes y sus relaciones y eso. Él es muy fácil de tratar y un lindo chico con el cual trabajar, que siempre es refrescante".



Con el elenco de The Hillywood Show en Miami. Chequen su parodia de Luna Nueva

FUENTE:TWITTER

Twifans imagenes de los autografos de Taylor y Kristen en su ultima visita el programa de "Conan O´Brien Show".

FUENTE:TWIFANS

Twifans nos pregunta a quien prefieres Robert o Edward????.


1. Robert Pattinson nació el 13 de mayo de 1986 en Londres. Mientras que Edward Cullen nació el 20 de junio de 1901 en Chicago, Illenois. Por lo tanto, un Tauro o un Geminis?
2. Los padres de Robert son Clare Pattinson y Richard Pattinson, mientras que Edward, son Elizabeth Masen y Edward Masen. Aunque ambos fueron creados como seres humanos, Edward se convirtió en un vampiro por el doctor Carlisle Cullen tras la gripe española.
3. Robert fue a la Tower House School y Edward a Harrodian Forks High School.
4. Robert le gusta tocar la guitarra y el piano esta en la música. Edward también toca el piano y ama a una amplia gama de música.
5. Bebida favorita de Rob es Pepsi de Dieta y Bloody Mary, mientras que Edward es sólo de sangre!
6. Rob no tiene una novia (bueno, él mismo lo dice!), Mientras que Edward tuvo un amor a primera vista con Bella, un ser humano.
7. Rob se queda en una casa alquilada en Los Ángeles, mientras que Edward vive en una mansión enorme en Forks, Washington!
8. Ambos son románticos y amates posesivos!
9. Ambos tienen el pelo desordenado que es su estilo de marca. Ambos son perfectamente hombres bien vestidos.
10. Edward tiene una fuerza sobrehumana y agilidad y es en la lectura de la mente! Sí, Edward puede leer la mente de las personas, excepto de Bella! Sorry Rob pierde en esto!
11. Rob sus aficiones son el cine y la lectura. Edward tiene un hobby más costoso los coches ...!


Uno de los problemas a los que se enfrenta el equipo creativo de la saga es el personaje de Renesmee Carlie, la hija de Edward (Pattinson) y Bella (Stewart), una pequeña híbrida cuyas capacidades físicas e intelectuales se desarrollan muy rápidamente. El productor confesó que no descartan crearla a través de aplicaciones informáticas.


Fuente: 20minutos.es

No es mala idea... pero yo qería hacer de Nessie!

nota de cooperativa.cl El actor George Clooney, que durante años ha sido uno de los sex symbols más rentables de Hollywood, está del joven actor Robert Pattinson, ídolo de adolescentes y protagonista de una de las sagas de "Crepúsculo".

Cuando recibía el Premios del Círculo de Críticos Cinematográficos de Nueva York el actor declaró que "gracias a Dios no tengo que competir con Robert Pattinson".
"Es joven, apuesto y con talento",
reconoció Clooney.
El actor ya había demostrado sus celos hacia Pattinson durante el rodaje de "Up in the air", en la que trabajaba también Anna Hendrick, compañera de reparto de Pattinson en la película de vampiros.
Según la actriz, cada vez que hablaba del actor inglés, el veterano estadounidense se molestaba.
"Me decía 'perdona, este no es el set de "Eclipse". No estás trabajando con Mr. Apuesto", contó la actriz.


En el día de ayer el sitio EOnline.com destapó la noticia de que la popular autora de los libros de la Saga Crepúsculo, Stephenie Meyer, estaría enfrentada con la productora de las películas, Summit Entertainment, por diferencias creativas en cuanto a cómo llevar a cabo la película basada en el cuarto libro de la serie, “Amanecer“.
Alegadamente y Stephenie Meyer no estaría muy segura de que el libro sea llevado al cine en dos películas, mientras que los ejecutivos de Summit consideran que sería la mejor opción ante lo extenso de la historia. En la información que publicó EOnline.com se habla de que ambas partes estaría muy diferencias en ese punto.
Pero ya la propia Meyer ha usado su página oficial para desmentir cualquier encontronazo con la productora.
“No hay drama sobre si el libro debe ser una película o dos”, dice Meyer. Y aunque el autora afirma de nuevo su creencia de que sería difícil llevar a “Amanecer” en una sola película: “Si alguna forma genial surge de que se pueda hacer [en una película], estoy totalmente a favor”.
“Sé que la gente está ansiosa de noticias y algunas veces se fabrican chismes para agitar las cosas”, asegura Meyer para luego añadir.
“Pero no hay ninguna base para esta historia en particular.”


Fuente: sonfamosos.com

Cuanto queda para Eclipse!