El poema está escrito por ambas (Alice y yo) y lo tenemos que presentar en la clase de lenguaje.

Espectros de la noche
que a la luz brillan,
una simple mordida
que quita la vida.

Una simple mirada,
Una simple sonrisa,
una simple ráfaga de viento
que tu olor deja al descubierto.

Final de un amor,
Inicio de una amistad,
un lobo que al mirar
un secreto revelará.

Una venganza que cobrar,
dos especies unirá
fue contra hielo,
el final de un comienzo.

Pelando por la vida,
peleando por una razón,
por la vida humilde
de un bebé que nació.

Esperamos que les hayas gustado!


La saga de Crepúsculo continua este otoño con el estreno de Luna Nueva mientras que Eclipse inicia sus grabaciones este mes.

ET se reunió con la escritora Melissa Rosenberg, quien también es la principal escritora de Dexter, y hablamos de lo que los seguidores pueden esperar de las siguientes 2 películas, su breve opinión de la salida de Rachelle, la química de Robert Pattinson y Kristen Stewart y su propia percepción del set de Luna Nueva.
ET: ¿Que nos puedes decir acerca de Luna Nueva y Eclipse?MELISSA ROSENBERG: Tiene un mayor ámbito de aplicación.

La primera película fue en realidad un pequeño romance de alguna forma. Hubo una pelea con James (Cam Gigandet) al final.

Fue tan grande como se pudo.

Con Luna Nueva tenemos el clan de hombres lobo, a los Vulturi, y en Eclipse hay una batalla épica, así que con cada libro y cada episodio de la película se hace mas grande lo cual es divertido escribir.

Lo que también es grandioso es que con una historia con pequeña ser capaces de crecer con ella y seguirla a través de los personajes, ha sido un gran placer.
ET: ¿Estas escribiendo para la química entre Robert Pattinson y Kristen Stewart?MR: Cuando escribí Crepúsculo, no sabia quien estelarizaba así que escribí al vacío. Tuve que re-escribir cuando supimos quienes eran porque había ido un poco al borde de la comedia y no era apropiado para esos actores y su tono.

Me inclino mucho al humor negro (Dexter de testigo), así que en Luna Nueva y Eclipse sabia para quienes escribía, ya sabía como eran sus voces, fue aun mas sencillo para Eclipse, Sthephenie ha creado la química con los personajes y esos dos actores trajeron mucha química. No creo que la película hubiera tenido tanto éxito sin ellos y su química. Crepúsculo eligió a sus personajes hermosamente.
ET: ¿Como era el Set de Luna Nueva?MR: El ser de Luna Nueva fue uno de los mas felices de los que he estado. La persona que fue por mi me dijo “Es un excelente set, Chris Weitz es un genio, es tan maravilloso” y yo estaba como “ok, chico, estas exagerando” pero llegue al set y fue esplendido. Tu puedes saber cuando es no confortable y no están conectados. Chris Weitz es un gran maestro. Fui hacia el y le dije “Tu eres muy buena onda y tranquilo y todos están tan tranquilos: Le me dijo “No tienes idea de lo que me va a costar” Mi esposo es director y se lo que le cuesta. Tienes que quitar cada onza de pánico y frustración para poder proyectar la sensación de calma. Espero que Chris tenga unas buenas vacaciones entre producción y Post producción.
ET: ¿Que piensas del reemplazo de Rachelle Leferve? MR: Yo amo a Rachelle, pero Bryce Dallas Howard? Fue una pena, pero pienso que Rachelle hará cosas brillantes, la amo. Estoy segura que Bryce será genial.
ET: Hay un cuarto libro. ¿Continuará la franquicia?MR: No puedo imaginar a Summit dejándola pasar. Ahora estamos enfocados en “Eclipse”. Estamos a punto de iniciar.


MTV: Jackson, te vimos abajo firmando muchos autógrafos y una enorme línea de fans formados. ¿Tienes idea de cuantas veces has escrito tu nombre hoy?

Jackson Rathbone: Wow, No lo se, mí mano esta cansada pero talvez eso sea muy poco. Pero es Genial, Todo mundo es tan dulce, Y es agradable conocerlos de uno en uno, así tenemos la oportunidad de sentir una gran conexión con los fans, es muy lindo.

MTV: ¿Que significa para ti ver a millones de fans que gastan cientos de dólares para venir y hacer tributo a tu trabajo?
Jackson: Esto es la cosa más asombrosa.... Tengo un trabajo que me gusta hacer y me gusta ver como las personas responden ante el favorablemente, y vienen así a mi y me dicen que les gusto lo que hice en pantalla esto es un fenómeno. Para ser capaz de tener a todos los admiradores de este libro tan felices que me dicen que traje a Jasper a la vida para ellos y lo hago muy bien, pienso para mi- ¡Wow Que bien! pues esto es lo que yo siempre quería hacer. Desde que yo era un niño me fascinaba el teatro, y esto es lo que en realidad quiero hacer. Esto me hace pensar que en realidad que he logrado algo, y jamás acabare de agradecer a mis admiradores por esto.

MTV: Hay demasiados Twilighters esperando noticias sobre Luna Nueva Que será estrenada en Noviembre. ¿Que piensas de ello?

Rathbone: Estará Asombroso el filme. Nos adentraremos al mundo de los licántropos, y tú sabes, habrá un pequeño ataque a alguien. [Sonríe.]

MTV: Si, Vimos la escena, cuando tratas de atacar a Bella

Rathbone: Solo vieron un poco de esa escena, les falta ver mucho aun

MTV: También te vimos golpearte contra el Piano.

Rathbone: Si, era un gran piano. Me sentí muy mal por eso %u2014 como amante de la música no puedes destruir así como así un piano. Es asombroso.

MTV: ¿Usaste algún truco?

Rathbone: Solo era una interpretación. Ellos no me dejarían destruir el piano real. Hice todo menos el aterrizaje sobre el piano. Le pegue a Edward, el me pego. Fue muy divertido. Tenia dobles corriendo tras de mi por que tenia que huir de Edward, luego en cuanto nos unimos, tuve que desaparecer... y entonces ellos tenían doble y el y Edward chocan contra el piano, y luego ellos me toman levantándome del piano y vengándome.


(TwilightBoys)

Peter desde Twitter
"Justo regresando de cenar con Elizabeth, Nikki, Kellan y Taylor.
Quien digo que los hombres lobos y los vampiros no pueden estar juntos. Mañana más entrenamiento en pelea."
Este Twittie tiene histria needyorknowste Twittie tiene historia le preguntan a peter con esta foto:
si estaba escribiendo un Twitter, a lo que Peter responde: "Atrapado en el acto." Refiriendose al mensaje de cuando todo el cast salio a cenar.

Bastante simpático el asunto.


La revista Cosmo Girl entrevistó a la cantante Julianne Hough preguntandole que cual libro estaba leyendo y respondio :

Crepusculo, el tercero de la saga (Eclipse), me encanta. Estoy obsesionada. No puedo dormir sin leer.

Es gracioso primero vi la pelicula y lugego comencé a leer la saga, yo pienso que es una gran pelicula pero yo no estaba muy entusiasmada con Edward.

pero ahora cada vez que lo veo en una revista, es como “tengo que leer lo que Robert Pattinson esta haciendo”.
Así que tenemos una más a la lista de amor con R-Pattz!


Nacion.com: Información Niegan desnudos en la secuela de la saga de Crepúsculo y adelantan cambios en el reparto de su tercera película La fiebre que han desencadenado los vampiros adolescentes de Crepúsculo parece estar camino a incrementarse.
Las especulaciones sobre el próximo filme Luna nueva , la evolución de sus personajes, el anuncio de un adelanto en el estreno mundial de esta cinta y el inminente comienzo en las filmaciones de Eclipse (tercera parte) solo suma intensidad en la curiosidad de los fanáticos de la exitosa saga.
En Luna nueva (nuevo episodio de la saga creada por la escritora Stephenie Meyer), Bella Swan (Kristen Stewart) y el vampiro Edward Cullen (Robert Pattinson) pondrán a prueba su amor en medio de nuevos conflictos.
Se sabe que Edward se alejará de Bella y, tras su paso, aparecerá un nuevo personaje: el hombre lobo Jacob (Taylor Lautner), quien tendrá el papel protagónico.
Pero lo que no es preciso es la información que circuló en Internet sobre que la cinta, no solo estará plagada de mordiscos y colmillos, sino de cuerpos desnudos. Ante estas declaraciones, el director de la secuela, Chris Weitz, salió a desmentirlas.
En el conocido blog de espectáculos de Perez Hilton, Weitz afirmó: “Quiero que a todos les quede claro que los personajes no estarán desnudos. Me he apegado a lo que cuentan los libros”.
Más detalles. En agradecimiento a los seguidores, especialmente a los de España y Francia, la productora de la saga Summit Entertainment decidió proyectar el filme dos días antes de la fecha oficial de su estreno mundial, el 20 de noviembre.
La productora comentó a la agencia EFE que la insistencia, la fidelidad y el creciente interés de los fans motivaron esta decisión.
Y los datos lo comprueban. El fenómeno de Crepúsculo recaudó, con solo la primera cinta, $380 millones en taquilla.
Summit Entertainment confirmó en el sitio yahoocine.com que el rodaje de Eclipse (la tercera parte de la saga) comenzará la próxima semana. El nuevo filme será dirigido ahora por David Slade.
En este nuevo capítulo, el personaje de Victoria (que ha sido interpretado por Rachelle Lefevre) adquiere un mayor peso dentro de la trama al crear un ejército de nuevos vampiros para acabar con la protagonista Bella.
Pero la salida de Lefevre de la saga se ha convertido en la última de las noticias confirmadas. En su lugar aparecerá la actriz Bryce Dallas Howard, hija del director Ron Howard y quien protagonizó el filme La joven del agua .
Solo resta estar atento a más noticias de estos vampiros.











FUENTE:TWILIGHTERSNN



Que bello este hombre por Dios!








Fuente: Crepmex


Fuente:gracias a Pamm, miembro de Crepmex por sus fotos y compartirlas con todas!



Gracias  a las Chicas de Solo Vampiros Latinox por este hermoso,precioso,majestuoso premio =)

La verdad,este premio lo hicieron ellas,saber que nos consideran un blog genial es muy lindo ^^

Les recomiendo su blog,son unas chicas geniales^^

Nuestros premiados:


Image and video hosting by TinyPic








Glitter Photos
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

PhotobucketImage Hosted by ImageShack.us

Image and video hosting by TinyPic

Image Hosted by ImageShack.us





TwilightersMexicanosImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicPhotobucketImage and video hosting by TinyPicPhotobucket
:D

Twilighters Fans ArgentinaImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPicPowered by BannerFans.comImage Hosted by ImageShack.usPhotobucket
Powered by BannerFans.com
Photobucket

Photobucket

Image and video hosting by TinyPic

 



sagacrepusculo-spain




 Círculo Colmillos

boton de mi historia

Powered by BannerFans.com




Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic

twilight latino forever

Photobucket


 * Fantasy World *

MissAshleyBlog

image and video hosting by Tinypic


Premiamos a todos los afiliados,no podemos decidir entre ellos,todos tienen algo especial en su blog que los hace ser geniales,felicidades!!!

Cuanto queda para Eclipse!