Gracias a Crepusculo-es vía Robsessed podemos avisarles que Luna Nueva está nominada como Mejor película del 2009 en los ShoWest Fan Choice Awards, que es el evento más prestigioso y exclusivo para exhibidores y distribuidores en la industria del Cine.

Fuente:CM


Gracias a MySpace de Trailer Park vía remembermemovie les mostramos 4 nuevos stills de la película que está a 57 días de estrenarse (en E.U.A.) Remember Me, estelarizada por Rober Pattinson.



Fuente:CM





























La saga de Stephenie Meyer, Crepusculo, devora la lista de USA TODAY de los libros más vendidos del 2009.
Por segundo año consecutivo, Meyer se pone en los primeros cuatro puestos. Ningun otro autos, ni siquiera J. K. Rowling, hizo lo mismo en la historia de dicha lista."Meyer tuvo un impacto impresionante", dijo Michael Noris, critico de libros para Simba Information. Se pregunta que haran los publicistas cuando lo que el llama "la industria de vampiros" decaiga. El dice que todo tiene un final.Pero por ahora, Meyer, quien tambien está beneficiada por las adaptaciones al cine de sus libros, ha convertido la categoria de jovenes adultos en libros para mayores. "Los libros no solo son leidos por adolescentes sino que tambien por muchas mujeres en sus treintas".No importa quien los lea, los libros tuvieron un porcentaje de venta del 29% en el 2009, el mayor porcentaje en la lista desde el 2008 (el 28%) y el 2007 (22%).

Fuente: CM

Escuchen y unan sus poderes para aconsejar a Summit Entertainment: ni siquiera piensen en tratar de sacar una de las escenas más calientes de Amanecer. No solo resultará muy malo sino que las estrellas opinan lo mismo!
*Cuidado Spoilers*


"Los libros son picantes y si los productores deciden aguar el libro y no mostrar ninguna de las escenas de relaciones sexuales, los fans se enojarán", dijo Christian Serratos, quien interpreta a la mejor amiga de Bella, Angela Weber en la saga de Crepúsculo.
La actriz de 19 años luego añade: "No creo que haya ninguna razón por la cual ellos quisieran excluir esas escenas. Creo que lo que hace que Crepúsculo sea interesante es que no es un libro de niños, no es seguro y no es Disney. Es una gran historia de amor, y muy atrevida. No se supone que tiene que ser la típica historia de amor. A los fans les gusta lo picante. Incluso Stephenie Meyer dijo que Amanecer es el libro que todos estaban esperando".

Y eso es verdad, todos estamos esperando la confirmación de Amanecer y principalmente esperamos por la ardiente escena de amor entre los personajes de Robert Pattinson y Kristen Stewart.

Dakota Fanning parece de mayor edad en la portada de la edición de primavera 2010 de la revista V, luciendo una "explosiva" cabellera en un look al estilo del icono sexual de los años 60 Brigitte Bardot. En la publicación, Dakota conversa sobre su nueva película, The Runaways y de estar en el ojo público.

Sobre The Runaways: "Realmente disfruté hacer por primera vez una película biográfica, porque eso realmente sucedió, no es para nada una historia inventada de una chica apresurada de 15 años de edad. Es una verdadera historia de su evolución de una buen chica de pueblo a una princesa mala del rock and roll.

Sobre ser un ejemplo: "Creo que cuando estás en el ojo público, te conviertes automáticamente en una modelo a seguir, porque la gente está leyendo sobre usted y mirando las imágenes de cosas que has hecho. Pero, ya sabes, nadie es perfecto, todos cometemos errores. He cometido errores y los tendré. Soy humana".

En noticias relacionadas, la revista Time publicó también una larga entrevista a la sensación adolescente del cine junto a una nueva imagen de su próxima película. La imagen está al final del post. En TIME, Dakota se explaya sobre como es que ella crece junto a los personajes que representa en las películas, como en esta última, en The Runaways donde interpreta a una chica (Cherie) que tenía exactamente su edad.



Twilighters (y haters, sí pueden empezar a maldecir) en exclusiva Quality Films, nos acaba de confirmar que el DVD y Blu-ray de Luna nueva estará a la venta el 26 de marzo. El DVD saldrá en versión de un disco y edición de dos discos, la cual contendrá el mismo material que el Blu-ray. Los materiales adicionales que contendrán, son los siguientes:

* El viaje continua
* La vida después de Crepúsculo
* Chris Weitz toma el mando
* 
Esos pequeños detalles
* 
Una mirada a la producción 

* No es magia
* 
Lista para el mundo

* Videos musicales
* Trailers

Seguidores, ya pueden empezar a marcar sus calendarios en cuenta regresiva para poder adquirir la continuación de Crepúsculo el último viernes de marzo. ¿Ya la esperan? Varios de aquí sí.



¡Gracias a Twilight Dulce Adiccion por la nota!

¿Sé que el coche de Edward es ahora plateado oscuro, pero hay alguna razón de cambio?

Disponibilidad. Volvo quiso introducir un nuevo coche en la serie, en vez del más viejo modelo. Entonces ellos proporcionaron un modelo más reciente, el Volvo marrón. Inmediatamente nosotros sabíamos que tenía que ser repintado, y escogimos un color oscuro, no brillante, negro. Esto añadió más a la primera escena de Edward en la película, el sentimiento es optimista pero el color del vehículo añade al estado al acecho de peligro.


¿Cómo decidiste dar un giro a la escena donde los meses pasan, considerando que en los libros sólo nombra los meses pasar?

Al principio pensamos que podríamos usar una pantalla en blanco con los nombres de los meses pasando, pero sentimos que era mejor retratar la depresión visualmente. CGI fue usado y las ventanas fueron cubiertas por la pantalla verde. Usamos una cámara robótica para revolvement para imitar la cámara original de la mano tanto como posible. No estoy seguro si lo notaras, pero con cada revolvement los cambios del espacio, hay menos cuadros de sus amigos y el cuarto se hace más escaso.


Realmente disfruté de la escena añadida con Victoria nadando hacia Bella. (El libro habla del color naranja que el agua reflejaba, en una revelación que tiene Bella más tarde) ¿Cómo fue esta escena?

Bueno, el color naranja en el agua no hubiese quedado bien en la escena, por eso la pusimos a ella visiblemente dentro del agua. Esa escena fue difícil porque queríamos grabarla nadando hacía Bella, pero tenía que ser a distancia. Si no fuera a una distancia considerable, los fans se hubiesen preguntado por qué Victoria no la atrapó en esa corta escena, pero al mismo tiempo debía sentirse amenzante. Todo fue grabado en Vancouver, en una piscina teníamos a los actores debajo del agua con cuatro o cinco buzos con bombonas de oxígeno por seguridad. También teníamos pantallas verdes en el agua, alrededor de los actores así que pudimos hacer CGI en el agua. Kristen tenía un resfriado y temía ahogarse. Tuvimos que obligarla a permanecer en el agua [risas]. Pero Rob estaba más comodo en el agua, el tuvo que grabar escenas bajo el agua en el pasado [Harry Potter].


¿Había allí cualquier escena que te habría gustado ver en la película, pero nunca hiciste el corte final?

Sí, una escena. Hay una escena con un choque de motocicleta que da más de sentido del peligro. La razón por qué no la hice fue debido a motivos meteorológicos, fue un día muy soleado para considerarlo Forks. El DVD incluirá aquella escena así como escenas ampliadas. Algunas escenas ampliadas incluyen más de la visita de Edward a los Vulturis y más de la escena entre Carlisle y Bella. [cuando él cosía a Bella] En uno de los primeros borradoress del guión esta escena no estaba en la película. Inmediatamente yo sabía que tenía que cambiarse, era esencial a la línea de la historia.



¡Gracias a Twilight Dulce Adiccion por la nota!

Cuanto queda para Eclipse!