Taylor Lautner muestra su sonrisa diabólica en la edición más reciente de la revista Scholastic Math.

Cuando se le preguntó si conocía a todas las fases de la luna, la de 17 años de vieja estrella respondió: "No realmente. La primera vez que realmente empezó a prestar atención a la luna fue cuando me enteré de que estaría jugando un hombre lobo! "

La cuestión en la cubierta dispone de: El 23 de noviembre en Forks, Washington, crepúsculo civil comienza a las 7:01 AM y termina a las 7:36, luego comienza de nuevo a las 4:32 pm y termina a las 5:07 PM. ¿Cómo crepúsculo civil mucho la experiencia total no Forks ese día?

Tiene cara de tierno solamente!

Damon Salvatore hablaba sobre Twilight, en sí criticaba a Edward & Bella.
¿Cuál es la gracia de criticar a una pareja ficticia en una serie que también es ficticia?
Para ver, hacer click aquí
Yo no entiendo mucho, lo único que entendí fue que dijo "Bella" y después algo de los rallos solares y el anillo qe lleva puesto.


DE MTV.COM: Por ahora cada Twilighter conoce bien la historia. Taylor Lautner casi perdió el papel de hombre lobo Jacob Negro para "Luna Nueva". Sin embargo, ir al gimnasio, Bolsas de 30 libras de músculo y se aseguró la parte opuesta codiciado Kristen Stewart. Lo que no sabe tan bien es lo que pasó detrás de las escenas en que la decisión de fundición se estaba examinando en Summit Entertainment, el estudio detrás de la saga de vampiros.

Resulta que al menos una estrella estaba haciendo todo lo posible para asegurarse de que Lautner no fue reemplazado. "Definitivamente luchado por él", Kristen Stewart dijo a MTV News en la alfombra roja en el "Nuevo estreno de la Luna" en la noche del lunes. "Yo estaba totalmente de su lado todo el tiempo."




















Bella *-*






El actor británico de 23 años de edad luce un terno de Gucci MRTW Otoño/Invierno 2009, camisa blanca y corbata negra.

Robert, Taylor Lautner y Kristen Stewart visitarán el show de Jimmy Kimmel Live este viernes, 20 de noviembre - el mismo día que la película golpea teatros de USA.

Pongan atención a la primera foto, causa un poco de gracia, pero no por Rob, por lo que está atrás







La avant premiere fue celebrada en el Mann Village Theater la noche del lunes (16 de noviembre), en Westwood, California.

El actor de 17 años de edad, llevaba un modelo de Calvin Klein de la cabeza a los pies. ¡Taylor luce muy bien!














Cuanto queda para Eclipse!