"Cuando elegimos a Kristen para hacer "Los Mensajeros", ella tenía menos de 18 años. Añadimos cerca de $1 millón de dólares al presupuesto, pero sentimos que ella era tan especial que lo tuvimos que hacer", dijo Nayer.


"Había un gran debate en el estudio sobre si contratarla o no, porque ella solamente tenía 16 años. Pero luego de que leyó para nosotros, no había dudas que desde la perspectiva creativa, ella era nuestra única opcion. Literalmente cambiamos nuestro plan de negocios para ponerla en la película", añadió la compañera de Nayer, Kelly Wagner.

Kristen Stewart ha estado haciendo buenas impresiones mucho antes de interpretar a Bella Swan.

Radar Online.com habló con la directora de casting, Nancy Nayor, quien eligió a Stewart en el 2007 para protagonizar "Los Mensajeros". Nayor dijo que era crucial tener a la joven actriz en su película incluso si esto costaba tener que pagar una cifra de seis números.










Hola, soy Rosalie, y no se que le pasa a mi pc que no puedo actualizar bien el blog, así no creo que actualize mucho el día de hpy, quizás más tarde, pero ahora algo le pasa al pc.
Perdón
Rosalie




El co-protagonista de 'Crepúsculo' Peter Facinelli, ha revelado recientemente que su mujer, Jenny Garth, Kelly Taylor en 'Beverly Hills 90210', disfruta disfrazándole de médico emulando a su personaje en Crepúsculo, el médico y vampiro Carlisle Cullen. A la popular actriz de la serie 'Beverly Hills 90210' Jenny Garth, le pone muchísimo el personaje que interpreta su marido en la película de 'Crepúsculo'. Tanto es así, que le suplica constantemente que se traiga consigo su disfraz del doctor Carlisle Cullen para satisfacer su fantasía sexual.Peter reveló hace unos días: "(Jenny) me hace disfrazarme de Cullen todo el día. Se me acerca y me dice: ¡Ponte la bata de médico otra vez! "La pareja, que tiene tres hijas en común, Luca Bella de 11 años, Lola Ray de 6 y Fiona Eve, de 2, se conoció en el rodaje de la película 'An Unfinished Affair' en 1996. Jenny, de 36 años, no es la única actriz que recurre a los disfrazes de sus personajes para dar un toque más picante a sus relaciones de cama.

Cuanto queda para Eclipse!