Chicos, les queremos decear una feliz noche buena, y también una feliz navidad, y no olvidemos que los regalos no es lo más importante, es pasarla en familia, es ese sentimiento que te da de ser una mejor persona, de decirle feliz navidad hasta a la tipa que envuelve cosas en el supermercado, de estar con la familia, de dar regalos, sin esperar por recibir uno de vuelta, de eso es la navidad.
Bueno chicos, esperamos que pasen la navidad de la mejor manera posible, con sus seres queridos, y en una de esas, pasa el Cullen Pascuero por nuestras casas, y en vez de dejarnos un libro o una película nos deja otra cosita, como una vida eterna junto a nuestro vampiro favorito ♥.♥
http://3.bp.blogspot.com/_C8pXP0YfwEA/SVZJruOIirI/AAAAAAAAAGI/Q1eQU09LruU/s400/Xmas_Twilight_by_meppol.jpg BellaandCullens4.png Feliz navidad image by suwwers

Con cariño Rose&Alice

Gracias a brandheroin por los sacans



Ojala hubiese dicho "Con Rose del blog http://www.twilighticas.blogspot.com " bueno, soñar es gratis

Gracias a Twilight guide nos tiene la siguientes imagenes de la sesion fotografica de Kristen Stewart para la revista Interview.

Twilight guide nos tiene lo más pedido por las fans de la saga. Yo pido los dos xD
¿Con cuál te quedas?

Twilight guide nos tiene el fan art de Victoria y Alice muy a doc para estas fiestas.


CIUDAD DE MÉXICO.- El actor estadounidense Taylor Lautner, quien participa en la saga Crepúsculo: Luna Nueva, estará a la cabeza del elenco de la película Cancún, que dirigirá su padre Dan Lautner.En el filme, que será producido por la misma compañía que llevó a la pantalla grande los libros de Crepúsculo, Lautner dará vida a un joven universitario que viaja con un grupo de amigos a Cancún, México, para pasar unos días de fiesta en la playa.Pero durante su estancia en el destino turístico, el grupo de jóvenes vive una complicada situación de la cual sólo el protagonista podrá librarlos, de acuerdo con el portal The Hollywood Reporter.Por otra parte, Lautner, quien interpreta a Jacob Black, en Luna nueva tiene pendiente el rodaje de Amanecer, la última entrega de Crepúsculo, que se dividirá en dos películas.

Es así! tú hoy cumples un añito más de vida!!! Tú eres la persona que nos hizo desvelarnos todas las noches mientras leíamos la maravillosa saga que tú escribiste, que tú soñaste.
Ojala este nuevo año de tu vida sea próspero y bonito, y creo hablar por tod@s l@s fans cuando te digo que siempre te vamos a apoyar.
http://www.babychums.com/wp-content/uploads/2009/11/stephenie_meyer.jpghttp://farm3.static.flickr.com/2142/2283037911_56ec3e2888.jpghttp://www.teentwilightist.spruz.com/user/164083/gallery/97383/cullens_and_stephanie_meyer.jpghttp://www.popcrunch.com/wp-content/uploads/2009/06/stephanie-meyer-online.bmp

Cuanto queda para Eclipse!