Las fotitos de la graduación de Bella en eclipse,Kristen se ve adorable con el diploma falso en la mano xD




Twifans: nos tienen imagenes del Calendario Oficial 2010 de Robert Pattinson.


Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Gracias a TwiligGossip: les taemos las imagenes de Peter Facinelli llegando al set de Eclipse para sumarse al elenco

Gracias a Crepúsculo Chile les taemos esta portada de revista de la "TÚ" de septiembre con nuestro lovito consentido Taylor Lautner

Les traemos una serie de fotos de Kellan Lutz para el photoshoot de Jeff Vespa, en HQ.










Gracias a Breaking-dawn: Tenosmo fotos de ayer 28 de agosto en una cena con el cast en el restaurante Boneta de vancuver


Gracias a Breaking-dawn por las fotos : En estas podemos ver a Peter facinelli y Elizabeth Reaser

Gracias a Breaking-dawn por las fotos: Aqui tenemos de nuevo a nustro amado Robert saliendo del restaurante anoche.



Me gustaría decir algo: Paparazzi déjenlo en paz! No ven que el pobre está extremadamente cansado! Y tiene una cara de enojado u.u

Gracias a Twilighters Anonymous, tenemos una entrevista a Taylor Lautner que se hizo durante la grabación de Luna Nueva. En ella, Taylor habla de su tatuaje, de Chris Weitz, y de los fans de la saga. ¿La peluca de este año es mucho major?
Sabes, tengo que serte honesto, lo es. ¿No luce mucho mejor? Creo que luce mucho mas natural. No pica tanto.
¿Realmente te hiciste ese tatuaje?
No,no lo hice. No, no, no no
¿Es de henna? ¿Que usaron para hacerlo? ¿Lo pegaron?
Si, como esos tatuajes que obtienes de una maquina de 25 centavos. Obviamente es vale un poco más que 25 centavos. Funciona bastante bien.
En Crepúsculo, Kristen era menor de edad y eso presentó un gran problema en la filmación. Ya que tu tambien eres menor, ¿eso, de alguna manera, afectó la filmación?
No, puedo trabajar las mismas horas que cualquiera. Puedo trabajar como un adulto. Hice un examen en la secundaria y ya estoy en la universidad ahora, así que puedo trabajar todo la noche. ¡Todo el día, toda la noche!
¿Eso facilitó las cosas?
Si, definitivamente. Teníamos mucho trabajo hecho de antemano.
¿Cómo es el proceso utilizado por Chris en comparación al de Catherine?
No sé si se podrá comparar. Me refiero a que con Catherine todo era muy divertido, había mucha energía, me llevaba muy bien con ella. Chris es muy calmo y había veces que te sentabas y pensabas “¿Cómo es que las cosas estan saliendo muy bien y muy fluidamente mientras el está tan tranquilo?”. Él es una persona increíble y es tan talentoso que es ridículo.
¿Cuál fácil fue crear un lazo con el resto de los lobos pertenecientes a la tribu Quileute?
Muy fácil. Es genial tenerlos aquí, son todos maravillosos y siempre saliamos fuera del set; así que nuestra química en set era increíble. Son realmente geniales y muy divertidos.
¿Tuviste alguna experiencia medio loca con un fan desde que Luna Nueva empezo a filmarse?
Tu sabes, lo normal.
¿Los fans canadienses son menos agresivos que los de Estados Unidos?
Lo que descubrí es que todos los fans de Crepúsculo son iguales a donde quiera que vayas. Estuve por todas partes del mundo, Australia y Japón, y siempre me preguntan “¿Cuáles son mejores? ¿Cuáles estan mas apasionados?” y no puedo responder. Todos son iguales, muy apasionados y dedicados. Pero definitivamente conocí a unos fans muy divertidos acaá.
Tengo que decirte, soy un gran fanático de “My Own Worst Enemy”. Me encantó lo que hiciste allí. ¿Qué tomaste de esa experiencia para transmitirala aquí?
Sabes, fue realmente increíble trabajar con Christian Slater. El es maravilloso, muy profesional y definitivamente aprendí de él. Lo divertido de que en ese show, él tiene como una doble personalidad, dos hombres completamente diferentes…¿y quién es Jacob en esta película? Así que si, definitivamente puedo aprender un montón de cosas de Christian Slater.
¿Fue dificultoso tener que cambiar de una personalidad a otra? ¿Es difícil cambiar cuando estas haciendo un montón de escenas a la vez?
Había veces que tenía que filmar una escena con Jacob pre transformado y otra escena con Jacob post transformación en el mismo día, así que si tienes que hacer un click…pero es genial porque es un desafío y me encanta desafiarme a mi mismo como actor asií que simplemente espero que pueda traer a la vida ambas partes de Jacob.
¿Qué ha sido lo más desafiante hasta ahora?
Lo mismo que te diría si se tratara de la primer película…¡El tiempo! De hecho, esta empezando a hacer un poco mas de calor, y está mucho mas lindo de lo que estaba al principio, pero cuando llegamos aquí hacia el final de Marzo, estaba nevando y nos preguntabamos cuando iba a parar. Y obviamente, no uso mucha ropa en la película, así que eso no ayudaba.
¿Cuál es tu escena favorita?
Es muy difícil, me gusta mucho las escenas de riesgo que hago, es genial hacer eso. Las escenas de la motocicleta fueron muy divertidas. Y muchas de las cosas que pasan en el bosque; Jacob tiene la oportunidad de mostrarse físicamente un poco más.
¿Tienes que usar un poco más de las artes marciales?
No diría que son artes marciales. Creo que lo mas importante es que el Jacob antes de la transformación es muy torpe. El se tropieza con todo, pero cuando se transforma en un lobo, de repente es muy ágil.
¿Qué quieres que los fans vean de Jacob en esta película?
Quiero que vean a esta persona al principio de la película, dulce, agradable que se enamora y que de repente…POOF! Él es una persona completamente diferente y quiero que crean que mismo no es la misma persona.

Twilight Beauty nos brina un sneak peek de algunas frases que podremos escuchar en Luna Nueva.
Fuente: TwiCrackAddict.
En la página de Twilight Beauty los puedes apreciar en grande y hasta comprarlos.

"Solo quería mirarte durante el tiempo que más pueda"~ Bella, Luna Nueva.

"Sabía que iba a terminar así"~Rosalie,Luna Nueva.

"Ya te he visto abriendolo y adivina. Te encanta. Lo vas a usar en tu fiesta esta noche"~ Alice,Luna Nueva

"Nunca obtenemos suficiente del otro...Tendríamos que intentar por siempre"~Victoria, Luna Nueva.

"No puedo vivir en un mundo en el que no existas"~Edward Cullen a Bella Swan, Luna Nueva.

Cuanto queda para Eclipse!