Gracias a

Por estos grandes premios,los premios hacen que nos motivemos más y seguir con esto que es para y por ustedes!

Premio Devil

1. Agradecer al blog que te lo dio y afiliarlo.

2. Exibir el premio en tu blog.

3. Contar lo mas malvado que has hecho en tu vida.

Lo más malvado que hemos echo juntas fue actuqar muy re bien,y decir a unas chicas que nos odian y nosotras las queremos poquito que no se grababa Eclipse y que no había avant premier de New Moon,Alice se puso a llorar para actuar y de verdad que salió excelente.

NO FUE A NINGUNO DE USTEDES!

Premio Dulce Locura:

1. Agradece al blog que te lo otorgó 

Ya lo hice =)
2. ¿Cuáles son tus cinco grupos favoritos ?
Alice: Tokio Hotel☆♥Mago de Oz,Paramore,Muchas variadas,Jonas brothers :S

Rosalie: ☆Jonas Brothers♥Tokio Hotel♥Demi Lovato♥Paramore y mucha variada...

3. ¿Cuáles son tus cinco libros favoritos ? ( no sagas enteras)

Alice:pondré mis 2 sagas,The Twilight Saga,el señor de los anillos,en familia y memorias de una sirena

Rose:Burning up' Twilight the saga,The host,Hamigo, y el alquimista.


4. ¿Cuáles son tus cinco películas favoritas ?

Alice: Twilight,el señor de los anillos,La era del hielo,Piratas del caribe y Star Wars.

Rose:Jonas Brothers 3d concert experencie,Crepúsculo,la brújula dorada,Harry Potter y el día en que la tierra se detuvo O.o


5. Tus cinco blogs preferidos que sigues ( avisalos con un mensaje en su blog ) 
Son varios... 
6. Di cinco blogs que se lo merezcan (pueden ser los mismos de arriba y no te olvides de avisarlos!)

Premio Orquideas:

MOTIVO DEL PREMIO: Agradecer a todas las amigas que nos apoyaron desde el inicio de nuestro blog, amigas que a la mayoría no conocemos personalmente, de diferentes edades, nacionalidades, raza, etc. Como las orquideas... diferentes especies pero mucho en común. REGLAS: Pegar el premio en el blog y dárselo a aquellas amigas que también las apoyaron a crecer

Gracias por considerarnos asi.

Premio Angel:

Este premio se nombró de esta manera, porque no se encontró otra palabra que describiera mejor a las personas que nos han dado la bienvenida con los brazos abierto; son unos verdaderos Ángeles. Estamos muy agradecidas con ustedes por tomarse unos minutos y pasar por nuestro blog a dejar sus saludos y comentarios, espero que a partir de ahora formemos una bonita amistad y sigamos en contacto.


Premio GraciAS 


Siimplemete Graciias x tOdO!!!! 

Estos premios van para las chicas que nos ayudaron y nos vieron crecer como blog:

Mi novio es un vampiro:

http://minovioesunvampiro.blogspot.com/

http://www.midnightsunmoviment.blogspot.com/

http://misuper-osio.blogspot.com/

http://twilightersparaguay.blogspot.com/

http://www.renesmme2.tk





Anoche, en el set de Eclipse, muchos de los mirones le sacaron fotografías y videos al equipo de producción armando un enorme y rojo establo.
La conclusión es que parece ser que la gran escena que se está filmando involucra a dos vampiros en una especie de secuencia sobre un sueño.
Casi todos estan de acuerdo de que esta escena probablemente se relacione con Jasper (Jackson Rathbone) y su experiencia con el personaje Maria (personaje que pertenece a Catalina Sandino Moreno)
Un mes atrás, el director de Eclipse, David Slade, utilizo su Twitter para bromear a los fans sobre las posibles locaciones de la película para las escenas que tenian que ver con el escondite de los vampiros recien convertidos y el campo de batalla.
Aunque dichas escenas no necesitan un estable, puede llegar a ser una posibilidad.Si el establo se está utilizando para contar la historia de Jasper, hay muy pocas secuencias de las que se puede elegir.
Obviamente, la transformación de Jasper es una posibilidad definitiva, ya que Maria es la responsable de dicho trabajo.
Tambien, las batallas del sur (secuencias de batalla en las que Jasper aprende a pelear y termina protegiendo a Maria de sus recien convertidos) son posibilidades. El hecho es que Rathbone ha estado tomando lecciones de cabalgata. Tal vez con este dato podemos sellar una conclusión.
Esto me emociona y bastante, les traemos fotos y videos en el set de Eclipse
¡son las primeras en su clase!Todo esto se está desarrollando en Langley, Columbia Británica, CanadáMuchas gracias a RPO por todo este material






El dia de hoy supuestamente se infiltro una imagen "oficial" de la pelicula "Luna Nueva" desde SUMMIT.

Aun no se a confirmado la veracidad de esto y la fotografia es realmente diminuta. Oficial o no es una bella imagen.

Ustedes juzgen.

ThinKing Of Rob:muestran una portada de la revista TOPP Magazine donde sale en portada Robert Pattinson siendo el No. 1 de las celebridades de Hollywood mas sexys.
FUENTE: Crepusculo-Meyer

Haz click aquí para pre-ordenarla

Cinematica:Hace unos días, la ya estrella mundial por el fenómeno mediático de Crepúsculo Robert Pattinson, dio una entrevista al diario británico The Daily Record. Entrevista que os resumimos en cinematical para las hordas de fans hambrientas por más Pattinson.

El actor que se ha convertido en todo un icono para las adolescentes de medio mundo del nivel de los Beatles, cuenta que no permanece más de 20 minutos en el mismo sitio.

Esta semana pasada además, el actor recogió el Hottie Award en los Teen Choice Awards junto a su homóloga femenina Megan Fox coronando a ambos como los jóvenes más sexys del mundo. Robert es acosado por legiones de seguidoras que no paran de gritar sobre todo por efecto de Twitter según nos cuenta la publicación.

"No me acuerdo de lo que es una vida normal. He aprendido a no estar en el mismo sitio más de 20 minutos."Nos cuenta Robert "Lo peor para mí de la fama son las multitudes. Soy una persona a la que le gusta la privacidad.

" Y es que no es para menos, ya que en junio el actor fue atropellado por un taxi en Nueva York mientras intentaba huir de una multitud de fans. Por lo visto, durante el rodaje de Luna Nueva, Robert fue escoltado por la policía para evitar males mayores. "Cuando estás sólo, tu paranoia se dispara."
Pattinson continua la entrevista hablando sobre la secuencia en la que sale con el torso desnudo "Estaba bastante incómodo haciéndolo, me daba mucha vergüenza."

A pesar de haber estado ejerciendo de modelo en el pasado durante 4 años. Hablando del personaje al que da vida, al vampiro de mirada gélida Edward Cullen "Me gusta hacer de Edward.

Pero no creo que me gustaría como persona, creo que es demasiado correcto para mi gusto.

Aunque por otro lado no es nada rebelde, y creo que eso es respetable." Con Luna nueva en camino y habiendo comenzado el rodaje de Eclipse, tendremos Pattinson para rato.


Robert Pattinson ha declarado que tiene ganas de finalizar los rodajes de la Saga de Crepúsculo, para alejarse del papel Edward Cullen y entrar en nuevos proyectos con otros personajes. De Cullen dice que lo ve un personaje demasiado conformista y blando que le falta rebeldía entre otras cosas.


EnDirecto Y curiosamente el libro que más le gusta es “Luna Nueva”, que es donde menos aparece su personaje. Además creé que todo este alboroto que se ha formado a su alrededor es debido a su personaje, dice “Es cómo si persiguieran a Edward Cullen”. También habló del daño que le está haciendo Twitter.


“La red, controla todos mis movimientos”. “Cuando salgo no puedo estar más de 20 minutos en el mismo sitio” y si va a sitios muy concurridos, tiene que ir acompañado por un equipo de seguridad. Hace poco entró en los servicios de un pub y entraron 3 personas disfrazadas con caretas y se pegó un susto de muerte, eran tres chicas que querian un autográfo. Le han ofrecido papeles muy interesantes y quiere renovarse.


Kristen Stewart que lleva más tiempo en el cine también declaró qe nunca en ningún rodaje se sintió tan privada de libertad y vigilada ¿Acabará esta persecución cuando termine la saga? ¿Habrá otra entrega después de Eclipse?.


De momento los actores no saben nada nada de una cuarta entrega, segun declaró Peter Facinelli en una entrevista (o no quieren decir nada). Aunque la productora no dejará la posibilidad de seguir haciendo caja y además anunció tras el éxito de Crepúsulo que tienen intención de continuarla con los "Vulturis" , dependiendo de aceptación entre el público. Veremos que deciden después del estreno de Luna Nueva.

En una nueva entrevista, con la actriz de "Twilight" Kristen Stewart habla de su papel en la próxima pelicula de Jake Scott "Welcome to the Rileys", en la que interpretara a una prostituta de 16 años que viven en Nueva Orleans. Creo que voy a dejar que hable por sí misma.

DD: ¿Te identificas mas con este papel (el de Joan Jett) en más de una forma, estoy en lo cierto? El cine y la industria de la música no son tan distantes entre sí.

Kristen Stewart: Sí, ha sido impresionante en este trabajo. He llegado a hacer un gran montón de papeles recientemente. Acabo de hacer una película en Nueva Orleans-y va sonar gracioso, porque interpreto a una chica de la calle de 16 años que es stripper y prostituta - pero es una película que hasta la fecha me identifica mas que con la mayoría. Interpretar esos papeles, al igual que ese que tiene la estabilidad emocional de una persona 5 años de edad, ella vive en su propio pequeño mundo que tuvo que cerrar en un momento dado. Ella es en el punto en que ella esta al borde de encontrarse con una gran cantidad de esas personas,y en Nueva Orleans, hable con la gente que había hecho ese tipo de trabajo por tanto tiempo.

Para leer la nota en inglés, haz click aquí
Para leer la entrevista en inglés, haz click aquí

Taylor Lautner dice: "No he tenido el placer de disfrutar algun muffins".

LOS ANGELES - Si hay una cosa que los Twilighters deben tomar en cuanta para cuando el hambre llegue en estos días, es beefcake. Para la prueba, no busque más allá de la más reciente "Luna Nueva" y con lo que cuentan en su remolque, segun nos cuenta Taylor Lautner, Kiowa Gordon y su manada de lobos. Sin embargo, según el dúo, hay algo, muy secreto en cuando al tratamiento de los aficionados esperando que cuando la película tenga éxitos en los cines en noviembre: deben llevar muffins.

"Yo la llamo -Escena de los Muffins-", reveló Gordon, quien desempeña el amigo de Jacob Black, Embry Call. "Todos se reúnen en torno a la casa de Emily - la novia de Sam, el gran líder de la mana,- y todos se reúnen sólo comer y hablar de muffins y cosas."

Como los que han leído la novela saben Stephenie Meyer, este escenario se inserta plagado de posibilidades dramáticas y humorísticas. En algún momento de la saga, Sam Uley habla sobre Leah Clearwater. La escena tiene lugar en la reserva de La Push, con muchos de los principales personajes Quileute que interactuan ahi mientras que participar en su abundante desayuno. Pero, ¿por qué los muffins?

Aqui un video de Kiowa Gordon

Como les dijimos meses atras, Summit y el cast estaba abordo para el cuarto filme y ellos planeraron muy bien el impulsar esta franquicia basicamente tan rapido como fuese posible.Por qué? Porque el candente cast no puede mantenerse lejos de ellos mismos-eso es el porque. Y eso no ha cambiado aun, queridos. En todo caso, se ha puesto mas complicado.


Asi que estas peliculas necesitan realizarse pronto antes de que el cast en verdad empieze a caerse mal entre si. Solo preguntenle a Terry Tush-Trade, Twyla Babe-Sucker, Julie Bone Jumper y otros mas.Asi que B.D. (Breaking Dawn)sigue en planes para ser PG (Parental Guidance Suggested o Guia Parental Sugerida) como la guionista Melissa Rosenberg dijo hace algun tiempo? Y algunos miembros del cast seran quitados à la Rachelle Lefevre?


Primero: Deep Twi nos dice que los ejecutivos del estudio concocen a su audiencia. Y que dificilmente sea hecha para niñas mayores de 13. No se espera una clasificacion o algo asi, pero por lo que hemos escuchado, el filme tendra el "calor sexual" original del libro.Demasiado delicioso. Plumas volando, cabeceras rotas, ademas, Robert Pattinson y Kristen Stewart igual a oro taquillero.En cuanto a que miembros del cast regresaran?"Todos regresaran," Deep Twi nos asegura.Sabemos que Rob ya ha aceptado, y desde qeu Kristen "no puede esperar a embarazarse" diremos que definitivamente no ira a ningun lado.


Lo mismo para Taylor Lautner.Y cuando captamos a Ashley Greene el mes pasado, ella no solo confirmo que el cuarto filme pudiera suceder, sino que sucederia rapido, asi que ella esta a salvo tambien. Y lo siento, pero Nikki Reed definitivamente tampoco va a ningun otro lado. Porque deshacernos de la candente chava que mantiene a la controversia? No en esta ciudad, bebes.


De hecho, segun Deep Twi, la fecha para Breaking Dawn no ha sido establecida todavia, porque el estudio quiere asegurar que el cast este bien para hacerlo.Hurra! Esas son buenas noticias cierto? O les gustaria ver a cualquiera de su cast favorito remplazado?

Credito: E!online y a twilightersmex por la tradución.

GossipCo alertó a los lectores gracias a un videoclip de Taylor Lautner y Kristen Stewart en el Comic Con de principios de este verano. En el contexto de que los muchos fans de "Twilight" que asistieron al evento, en tono de broma Stewart hablo de caminar entre ellos de forma encubierta.

¿Cómo salieron a la luz algunos comentarios hace semanas que convirtió en una ola de "Kristen Stewart tiene miedo de fans de Twilight" en los titulares de hoy es exactamente la razón por la GossipCop existe. Queremos iniciar la celebración de los medios de comunicación responsables de el evidente sensacionalismo y la exageración.

Stewart hizo una respuesta en el vídeo fue dando a entender que las citas pueden ser reales, pero el "miedo" que describen no es eso.
GossipCop es muy escéptico respecto a esa cita que se propagana través de la Internet de hoy.

La cita en cuestión habría sido realizado por la actriz "Twilight" Kristen Stewart estrella, pero curiosamente no se atribuya a ninguna fuente en particular. Según Stewart tiene miedo de sus muy devotos fans. Ella dijo: "Tengo miedo. Me siento como que podría salir en el encubrimiento, pero aún reconocer mis pies o la forma de mi pierna. Se diría, '¡Hey, ve sobre la derecha. "Y se me atoraba la bolsa. Es de miedo. "

Lo que es más aterrador es que los medios de comunicación sólo hagan reimpreso el comentario Stewart en el Comic Con sin dar su verdadero contexto.

P.S. Sabemos que Stewart ama a sus fans.

Chris Weitz, el director detrás de American Pie, toma su turno con el fan loco de la Saga de Crepúsculo: Luna Nueva. Ahora, es tiempo de crisis, el trabajo más rápido que ha trabajado para su éxito los plazos, y la película tiene todo listo para su estreno en noviembre de este año. "Estamos en un tipo de movimiento a la velocidad de la luz, pero siguimos tratando de ofrecer algo que es muy elegante y hermoso," dice Weitz.

Hablamos de la próxima banda sonora, en colaboración con Taylor Lautner, Dakota Fanning y Michael Sheen, y posiblemente volver a dirigir Rompiendo Dawn. Para alguien que está en el centro de atención de la Crepúsculo frenesí (algo parecido a Beatlemania), que se mantiene en calma, recogido y humilde refrescante.

P. ¿Qué es lo que han previsto para la banda sonora?
Weitz: Alexandre Desplat ha empezado a trabajar en su música para la película, y estamos empezando a juntar lo que las bandas van a estar en la banda sonora. Así que estamos hilando todo. Me sorprende y complace que algunas de las bandas que han dicho se hayan interesado. Es de gran clase. Me refiero al criterio que siempre seguirá siendo lo que es correcto para la película en ese momento dado, pero Thom Yorke está interesado. Podemos, si nos sentimos muy afortunados, Kings of Leon llegar a hacer algo. Por lo tanto, es emocionante poder tener acceso a este tipo de talento.

P. ¿Cuál fue su interés en llegar a bordo de una franquicia que ha sido más popular con las mujeres que los hombres?
Weitz: En la medida en que la serie de Twilight tiene una gran apelación a la mujer, creo que se concentra en gran medida en las emociones del personaje central y el romance. Y creo que eso es algo socialmente que el estudio del sistema no ha sido muy bueno en conseguir que los chicos se interesen y piensen en eso, tal vez correctamente, que todo el género masculino se está interesado en las cosas volando, y los robots y ese tipo de cosas. Desde luego, no hizo esta película con la mirada únicamente a las niñas o mujeres interesados en verlo. Pensé que el elenco eran grandes y yo quería trabajar con ellos. Fue genial estar con Taylor, ya que pasó de un personaje que había tres pequeñas escenas en la primera película a uno de los caracteres dominantes en la película.

P: ¿Cómo acercarse a tu visión de los Volturi?
Weitz: No importa cuán extraño sea uno de los personajes en una obra de fantasía, yo creo que hay que acercarse a ellos como personas. Se omienza a pensar, así, han sido de alrededor de 2.000 años. ¿Cómo viven? ¿Cómo interactúan los unos con los otros? La conclusión era que, después de 2.000 años, que probablemente sería más que ligeramente loco, no importa cuán cultos o graciosa que aparecen en la superficie. Creo que es lo que Michael Sheen realmente logrado transmitir en retratar Aro, el jefe de la Volturi. En la superficie que está terriblemente amable, cálido, una magnífica acogida, y, sin embargo, al mismo tiempo, absolutamente letales y aterrador, y es también lo que Dakota transmite como Jane. En apariencia, ella es muy inocente, adolescente de aspecto inofensivo, pero absolutamente mortal. Lo primero que quería hacer era ponerlos en un lugar que no era el castillo de Drácula. Ha habido tantas películas de vampiros y hombre lobo y películas de horror en la que todo es oscuro y triste, y en lugar de su sede a la luz y ser sorprendentemente nítida y, a continuación, los personajes que juegan con una realidad que les táctiles, a pesar de lo extraño su situación es, de verdad.

P. ¿Te sientes como si estuvieras en una zona de confort con el familiar CGI y sus elementos?
Weitz: No estoy realmente en una zona de confort haciendo una película. [Risas] Yo estoy en una zona de incomodidad, porque es siempre de tipo de trabajo bajo presión . Quiero decir que nunca a alguien que realmente quiere ver una película y decir: "Wow, los grandes efectos especiales." Espero que los fans no noten la mayoría de lo que estás haciendo. Obviamente, la gente se va a impartar con lodel tamaño de los lobos pero no podia realizarlos del tamaño de un caballo como lo describe el libro, aunque con toda la tecnologia, si es posible.

P. ¿Qué tipo de presión sientes con la base y los fans?
Weitz: Creo que es en gran parte auto-impuesta, porque los fans son muy favorables y muy amable. Una cosa que es interesante acerca de los fans de Crepúsculo es que no son fanboys como, en el sentido de que inicie cínico. De hecho, comenzar desde el punto de vista de ser entusiastas y quieren ser las cosas bien y por hacer bien. No obstante, me siento una enorme cantidad de responsabilidad, más que a los lectores a la película de la franquicia de una manera, porque creo que esa es la experiencia central que estamos tratando de llegar a. Así que eso significa tipo de mantenimiento en muy buen contacto con Stephanie y, sin tratar de adivinar uno mismo, siempre pensando en las cosas con un grado de lealtad a eso.




P. ¿Cuál fue tu escena favorita para rodar?
Weitz: En cierto modo, es de las escenas que más miedo, porque son tan tiempo y tienes que que sea lo bastante buena, al igual que la sede Volturi o el material que fue grabado en Montepulciano. Es el punto culminante de la película, cuando Bella va a tratar de detener el asesinato de Edward mismo. Tuvimos 1.000 extras en esta ciudad medieval cuadrados en la Toscana en el país más hermoso de la tierra. Es precisamente esta una extraordinaria oportunidad de ir a trabajar allí. Y también fue de tipo surrealista, porque todos los fans de Twilight que podría hacer de todo la Europa continental y además había obtenido por las buenas o por las malas a Montepulciano y reservar habitaciones de hotel, a veces en el mismo hotel en que el elenco y la tripulación se encontraban . Así que hubo este tipo de Beatlemania raro pasa en esta pequeña, bella colina de la ciudad. Es increíblemente gratificante - la gente después de aplaudir todos y cada uno de adoptar, o no hemos tenido hasta follar. Ellos no tenían ni idea de porque no eran lo suficientemente cerca para escuchar. Pero si usted espera por cualquier callejón, usted ver cientos de estos jóvenes, que vinieron a tocar sólo un pedazo de lo que realmente amaba.

P. ¿Cómo se le pasa la antorcha al director David Slade para Eclipse?
Weitz: David Slade llegó mientras estábamos aún el rodaje de la final de Luna Nueva y le mostró todo lo que yo podría darle un sentido de qué dirección íbamos. Él va a tomar la forma que él quiere, pero como yo era heredar ciertas cosas a partir de (director Crepúsculo) Catherine Hardwicke, que va a heredar de mí ciertas cosas y tomar la decisión de si quiere mantener o modificar su . Por lo tanto, hemos tenido discusiones sobre ellos. (Phil) Tippett (supervisor de efectos visuales) se va a crear los lobos para Eclipse, por lo que hay una continuidad en términos de la mirada del lobo, y, obviamente, el reparto se va a seguir siendo el mismo. Por lo tanto, Dakota es Jane y todos los Volturi son las mismas personas que estamos familiarizados.

P. ¿Los rumores van en torno a la propuesta que al final de la película se corta a cabo.
Weitz: No ha sido recortado. Les puedo decir que mucho. Que no va a golpear en exactamente la forma en que ellos piensan que va a, pero voy a decir que va a ser muy especial. Me tipo de guardado de todos para mi gusto ese momento. No creo que va a decepcionar.

P. ¿Los fans ya están diciendo que quieren volver a dirigir Rompiendo Dawn. ¿Qué piensa usted de eso?
Weitz: Creo que es realmente encantadora que no haber visto a Luna Nueva de personas sería entusiasta acerca de mí querer hacer Rompiendo Dawn. Creo que la prueba está en el pudín y deben ver Luna Nueva antes de decidir que quieres que haga otra cosa que hacer con su serie, pero yo espero ganar ese tipo de rumores. Me paso todo mi tiempo evitando la Internet porque me acaban de entrar en argumentos con los jóvenes de 15 años en Alemania, y debemos concentrarnos en hacer la película. Así que ni siquiera saben lo positivo rumores que hay. Estoy tipo de tratar de hacer el mejor trabajo que puedo, pero es muy dulce que la gente como yo para hacer eso.

Christian Serratos. Desde su Twitter.



Jackson Rathbone en The O.C.



Nikki Reed en The O.C.



Dakota Fanning en un Parque de Diversiones



Outcakes de Michael Sheen (Aro Vulturi)



Outcakes de Ashley Greene

Rachelle Lefevre en su nuevo proyecto.







Cuanto queda para Eclipse!