Hace algunas semanas se informó en la república mexicana a la comunidad Twilighter, que la estación de radio "Los 40 Principales", Choco Roles Marinel y Corazón Films harían un concurso llamado EL CUMPLEAÑOS DE BELLA.
Consistía en hacer un pastel con choco roles dedicado a Bella con originalidad y que se viera divertido. Muchas chicas ilusionadas participaron en el concurso esperando ganar boletos para ver Luna Nueva antes que nadie; estuvieron enviando pasteles y chekando a diario la páginas de los 40 esperando que su pastel fuera puesto en la galería y que la gente pudiera verlo y así ganar comentarios y algunos votos antes de elegir a los 10 mejores.
De los 10 mejores, se pondrían a votación y los 3 más votados serían los ganadores...
Llegó el 22 de septiembre, día en que los 10 debían ser publicados, y los 40 informaron que marinela necesitaba tiempo para elegir sólo diez... sólo se publicaron en la galería 69 pasteles de los muchos que las fans mandaron, y no fue sino hasta hoy 24 de septiembre que se publicaron los diez mejores, de los cuales hay muchas quejas. 
Al parecer no todos los pasteles enviados fueron tomados en cuenta, hubo un participante que envió dos pasteles y los dos están sometiendose a votació y lo peor fue que entre los "mejores" hechos con choco roles están pasteles editados en computadora!

Las fans obviamente están totalmente inconformes y han publicado comentarios al respecto, esperando que Marinel, los 40 o corazón de la cara para decir que el concurso fue totalmente un FRAUDE!

Nuestra sobrinita redacto la noticia =)















Las imagenes que les mostramos del rodaje de la comisaria, corresponden a:
Bella y Edward llegan en el Volvo a la comisaría.
Bella tiene curiosidad y le hace preguntas a Edward, pero este es cauteloso con sus respuestas. Charlie sale y hablan sobre los billetes de avión y sobre irse juntos.
A principios de semana, Robert estuvo rodando luchas de vampiros en la segunda unidad, mientras la unidad principal rodó a Kristen con Taylor y los demás de la manada, además de la revelación de la transformación de Leah



Ok! Esta historia es para ti si tu eres una fan de Twilight. Algunas secretos de la niñez de RobertPattinson...


Robert chicas!

Este debe ser una de las celebridades mas famosas en el mundo pero hay mucho que no sabemos acerca de Robert Pattinson, como el hecho de que el ha estado tocando instrumentos como el piano y la guitarra desde que era un joven chico de escuela en Londres.

Rob realmente piensa que el es mejor consumado músico que actor. El canta dos canciones en el soundtrack de Twilight, incluyendo Never Think.

En cuanto a Twilight, hablamos con Rob el pasado octubre acerca de como el conoció el papel que lo hizo una estrella.

E!: El proceso de audicion, yendo a la casa de la directora. Que paso allí?
Rob: Catherine dijo Ok! Vamos a hacer la escena para la cual estoy preparada, que es básicamente besarse con la actriz principal en mi cama...
Rob: Solo besarse por mas o menos 2 horas...

Y eso no fue todo lo que descubrimos acerca de su audicion... El estaba tan nervioso que el tomo un grabador de volumen solo para calmar sus nervios...

Los nervios no pararon ahí... este rompe corazones no puede soportar verse en la pantalla grande... El fue al temprano estreno de Twilight, lo vio por 10 minutos y el tenia algo así como un ataque de pánico... y en su carro estaba tan mortificado y nervioso de verse en la pantalla en frente de tantas personas.

Rob usaba mentiras en vez de volumen para obtener su papel en Harry Potter y el caliz de fuego... Rob no es tan atlético pero cuando audiciono para el papel en Harry Potter pensó que los productores querían un atleta así que el mintió y dijo que le gustaba hacer snowboard y jugar soccer pero el ni siquiera hacia esos deportes.

Rob: Estaba determinado para que me tomaran en serio en el principio.

Traducción: Robwardandkrisella



Peter♥:

"Necesito más tiempo en un día.

Y un par de horas más en la noche no estaría mal tampoco".

Boo Boo♥:

Dejando el shoot de Iowa Smitty hoy, siento como si acabara de llegar a casa.... oh lo hice, no puedo esperar a conocer al cast y al director!! Booboo

 

Ashley Greene es hermosa en un vestido color verde oscuro cuando posa para la edición octubre 2009 de Saturday Night Magazine.

La belleza de 22 años de edad sirvió a la revista sobre cómo son sus noches de diversión sabatinas con sus amigas y su creciente base de fans.

Sobre sus noches de diversión, Ash confiesa que solamente se dedican a jugar en casa o "simplemente ordenan un montón de queso y galletas y cosas así o cocinan para la cena; es simplemente pasar el rato y jugar".

Miss Greene también revela que ella audicionó inicialmente para el personaje de Bella en Twilight. "Originalmente hice la audición para Bella, por lo que leí el primer libro y realmente me encantó. Entré a la audición, y en realidad me llamaron y me dijeron: 'No, usted no es adecuada para Bella", por lo que fue inútil, y luego me invitaron para tentar a Alice. He trabajado más en ello - eso era todo lo que hacía por un par de días antes de entrar. Entré probablemente como cinco veces antes de que realmente obtenga el papel – y entonces fui a casa para la Navidad y literalmente sólo tuve que esperar y esperar. Pensé que no lo obtuve otra vez, y entonces me llamaron y me dijeron que sería Alice y me volví loca y llamé a mi papi y madre".












Kristen Stewart odia al Twitter - porque significa que los fotógrafos pueden seguir todos sus movimientos.

La actriz - que se encuentra actualmente en Vancouver, Canadá, rodando la tercera película de Twilight, Eclipse - dice que la popular red social está arruinando su vida, ya que permite a las personas seguir sus movimientos.

"¡Hombre!, los paparazzi averiguan dónde estoy en la Internet - en Twitter", se queja la actriz de 19 años de edad en la nueva edición de la revista británica Dazed and Confused. "Cualquiera que quiera saber donde estoy en un momento dado sólo tiene que ir a Twitter, es tan ridículo!".

"Sí, pero no puedes pensar mucho en ello porque si piensas mucho en esta extraña tierra de fantasía y de ensueño - piensas como - '¿qué cosa absurda estamos haciendo a las 3 de la mañana, con 300 personas fingiendo ser otras personas, ¿qué coño estamos haciendo?"




El coprotagonista de Kristen y rumoreado novio Robert Pattinson comparte sus sentimientos. El galán británico dijo recientemente que, a causa del Twitter, no puede permanecer en el mismo lugar por más de 30 minutos.

"No puedo recordar como es una vida normal", dijo la estrella de 23 años de edad a un periódico escocés, en agosto. "Por cosas de Internet y Twitter, habrá una multitud, si tu estas en un lugar más de media hora. Nunca he podido permanecer en el mismo lugar por más de 20 minutos".

Cuanto queda para Eclipse!