Gracias a HitFix tenemos la noticia de la nominación de Anna Kendrick en la categoria a Mejor Actriz de Reparto en los premios SAG por su participación en la película "Up In The Air".
Anna Kendrick compite en la categoria a Mejor Actriz de Reparto contra Penelope Cruz ("Nine"), Vera Farmiga ("Up In The Air"), Diane Kruger ("Inglorious Basterds") y Mo'nique ("Precious").

Gracias a Thinking of rob nos tiene la siguiente imagen de la Tarjeta de "Luna Nueva" de HD con Edward Cullen.

Gracias a Thinking of rob nos tiene la siguiente imagen de Robert Firmando una guitarra que sera donada a la caridad.

RadarOnline.com tiene este video de Robert Pattinson y Katty Perry anoche (16 de diciembre), así como la primicia ofrecida por un empleado de Dimples (Burbank, CA) de que el dúo ya ha estado allí antes. Según la fuente, "Ella lo trajo aquí antes. Cada vez que viene, parece que él la sigue", refiriéndose a una visita en el 2008.

Katy, Rob y un grupo de amigos, pasaron la noche celebrando el cumpleaños de un amigo, cantando canciones de karaoke, bebiendo whisky con coca cola y tanto él como Katy coqueteaban mucho en el transcurso de la noche.

¿Será que Katy tiene algo como "Hot N Cold" con su novio, Russell Brand?

Caps de Robert Pattinson y Katy Perry en Dimpless abajo.








Sinopsis:
Stephen (Jackson) y Cheryl (Laura Donnelly) son estudiantes que están realizando un documental sobre aquello a lo que la gente teme en la vida. Sin embargo ellos no tienen ni idea de que su compañero Quaid (Shaun Evans) vio cómo sus padres fueron asesinados por un loco con un hacha y quiere que otros experimenten su horror personal. Quaid rápidamente se aburre de las entrevistas y decide seguir el estudio en un nivel mucho más visceral, haciendo que los tres se sientan tan vulnerables que revelen sus miedos delante de la cámara.
Una vez que Stephen y Cheryl comprenden que están acompañados de un lunático, se encuentran metidos dentro del experimento que ellos mismos trajeron a la vida... aprender más sobre el miedo y el temor de lo que ninguna mente humana puede.


Fuente: twifans




aqui se parece más al de Tokio Hotel jaja

Feas si son!! Gracias a Dios son Hombres jaja
Fuente: worth100 y LNMY


A mi juicio la doble no se parece a Kris
fuente: twitter

Cuanto queda para Eclipse!