Clik aki para entrar


Pueden ver más en New Moon Movie

Son bastantes chistosos,espero que los disfruten =)

Resulta que la fecha de estreno en Chile,ya no es el 19 de noviembre si no el 26,me enviaron mal el correo U.U

Aki el correo real

Estimado Cliente(a):

La película se estrenará el Jueves 26 de Noviembre del 2009. Todavía, no tenemos ninguna información, si es que vamos hacer AVANT PREMIER.



Muchas gracias, por su preferencia.



www.cinemark.cl

Servicio al Cliente

Cinemark Chile S.A.

Eso,no esten triste = la vamos a ver!!



Haz click aquí para verlas, pero acá solo voy a poner las de Latinoamerica y algunas otras más

Argentina: Noviembre 19, 2009
Bolivia: Enero 1, 2010
Brasil: Noviembre 20, 2009
Chile: Noviembre 26, 2009
Colombia: Enero 1, 2010
Costa Rica: Noviembre 2009
Ecuador: Enero 1, 2010
Guatemala: Noviembre 2009
Honduras: Noviembre 2009
México: Noviembre 20, 2009
Panamá: Noviembre 2009
Perú: Noviembre 26, 2009
Uruguay: Enero 1, 2010
Venezuela: Noviembre 27, 2009

Y no está España en la lista

Que bellos se ven todos!

17 : En pocas palabras, Cuéntanos sobre tí y Taylor Lautner.
Selena: Nos encontramos en Vancouver. Kristen Stewart se hospedaba en mi hotel. Él la visitaba, así es que constantemente nos topábamos con cada quien en el vestíbulo - y terminamos reuniéndonos. Salíamos a almorzar y cenar, pero yo sabía que él y yo tenemos a los paparazzi siguiéndonos. Así es que literalmente sólo quisimos pasar el rato, salir a jugar y esas cosas, y pienso que fuimos demasiado lejos. La gente se puso de vuelta y media con nuestra relación. Pero fue entretenido - fui a Vancouver pensando que me iba a enfocar en el trabajo, pero en lugar de eso llegué a encontrarlo, y terminó siendo lo mejor en toda la vida.

17: ¿Qué te gusta de él?
Selena: Él es tan dulce. Taylor me ha hecho tan feliz. No supe que podría ser tan feliz. Usted probablemente me ha visto en las fotos (con él); estoy como riendo a carcajadas.


Pero se encuentra bien!






Bello como siempre! ♥.♥


Ha sido anunciado oficialmente por Summit Entertainment que el nuevo trailer de "Luna Nueva" podra ser visto el 14 de Agosto en la película Bandslam.

¿Esto también será para latinoamerica?


Parece que ni las celebridades pueden resistirse a los encantos de la estrella de Twilight Robert Pattinson. El carisma de Robert es tan poderoso que ni el compromiso, ni el matrimonio, ni otras maneras de estar “tomado” no son impedimentos para suspirar por el actor; nisiquiera la edad o la orientacion sexual pueden ponerse en el medio para amarlo.

1. Jennifer Love Hewitt, quien esta involucrada (pero no comprometia) con el coestrella Jamie Kennedy, cree que Robert Pattinson podria ser su propio Aladdin. Ella le dijo a MTV: ” Moriria [si lo conociera]. No puedo hablar sobre eso, porque moriria. Es porque el es Edward. Escucha, Edward puede volar contigo por el bosque. El es como Aladdin con dientes de vampiro—hay magia-paseos en alfombra. El puede cantar. Puede verte dormir. El toca musica. El puede olfatear tu cuello. Osea, porfavor!


2. La cantante latina Shakira puede casi doblar la edad de Robert, pero no puede evitar sonrojarse cuando mencionan su nombre. Durante un entrevista de MTV ella dijo: No, no, no. Soy mayor. No puedo decir esas cosas. Osea, cuantos años tiene—23, 24? … Me estas metiendo en problemas.


3. En otro final de espectro de la edad, Dakota Fanning, de 15, admite tener un pokito de enamoramiento con su coestrella de New Moon. Cuando le preguntaron en MTV acerca del simbolo sexual britanico, Dakota dejo salir una risita y dijo: El es muy, muy lindo.


4. Megan Fox no ha guardado en secreto que ella encuentra a Pattinson delicioso. Ella le confeso a E! Online: Me comeria a Rob Pattinson para robarle un poco de su belleza. Solo quiero tan bella como es el. Quiero a ese James Dean, a ese chico de cabello sexy.

5. Y despues de ver Twilight, Patis Hilton le dijo a E! Online: Vi Twilight por primera vez anoche, y tengo que decir que pienso que Robert es un hombre hermoso y un maravilloso actor. Es fabuloso!

6. A pesar de estar saliendo con Mike Comrie en este tiempo, Hilary Duff dijo que ella estaria mas que dispuesta a dejar que Robert hunda sus dientes en ella. Aceshowbiz reporto: Le dije a mi novio, algo como, Edward Cullen… me refiero, encuentrame un vampiro, debes estar listo!.


7. Hasta los hombres heterosexuales encuentran a Robert irresistible. Ryan Reynolds, quien pensabamos estaria plenamente contento con Scarlet Johannson, le dijo a ET que aun encuentra a Robert como un atrapa miradas: Oh por Dios, estas bromeando?!?! Robert Pattinson en dos palabra es: de ensueño.


8. Anadiendole al romance, Daniel Radcliffe, quien fue la coestrella de Robert en Harry Potter and the Goblet of Fire le dijo a UsMagazine: Rob Pattinson es un simbolo sexual. Rob Pattinson es un chico sexy genuino. El da la talla. Todo esto, y aun esta soltero?

Bueno chicas esta demas decirles que como todos estos actores y actrices hay mas de una de nosotras que muere por este chico, en lo particular me atrae su sencilles espero que jamas cambie y que siga teniendo tanto o mas exito que hoy en dia ....


Source: Robert Pattinson ha transformado una historia acerca de un vampiro atormentado que no envejece en una pelicula sensacional internacional.


Pero por que la historia del chupa sangre ha agarrado al mundo?
La serie ‘Twilight’ ha vendido 53 millones de libros, 2.5 millones de boletos de cine solo en Alemania y ha obtenido $380 millones.

Ademas convirtio al actor en una simbolo sexual!
La maquina de negocios de ‘Twilight’ ha emborrachado a Robert Pattinson de tomas de cubiertas, programas de habla y alfombras rojas mientras se ha convertido en un objeto de adoracion e histeria para las jovencitas.

Pattinson-mania rapidamente se ha esparcido a traves del globo.
Pero que es tan sexy acerca del rompe corazones de 23 anios?

El mide 185cm, delgado y tiene sorprendentes rasgos – pero ademas el caso en 2005 cuando interpreto Cedric Diggory en la 4ta pelicula de Harry Potter y no envio a las chicas al extasis.

El britanico, que ha terminado de filmar la secuencia de ‘Twilight’, ‘New Moon’, es ademas palido con un pelo desarreglado y se modela en el Londres con un estilo drogo-rockero a la Pete Doherty jeans ajustados oscuros y t-shirts gris usados para los ulltimos di­as.

En entrevistas Robert Pattinson habla acerca de sus falta de higiene corporal y esta constantemente pasando su mano por su cabello.

El psicologo Michael Thiel dijo:El tiene un estilo normal. Su apariencia sencilla alienta a muchas jovencitas. Ella piensan: ˜Podra tener una oportunidad con el.”
Es el vampiro el perfecto simbolo sexual?


El experto en Vampiros Friedhelm Schneidewind piensa: “El envuelve fidelidad eterna y amor. El no envejece asi los amantes pueden quedarse juntos por siempre.”

“Ademas posee super poderes lo cual toma su atractivo a otro nivel.”

“Que mas, los vampiros tienen algo de aristocratas y educados en ellos, combinado con peligro y violencia esto hace un sexy coctel.”


Su armada de fans ha caido tal vez por su personaje Edward Cullen mas que por RobertPattinson el actor?
Que opinan Chicas creen que se puede separa al personaje del actor. Los dos son totalmente distintos pero el mismo a la ves ...

Univisión . Com: La actriz Rachelle Lefevre se siente "impactada" y "profundamente herida" tras conocer que su personaje de la vampira Victoria, que ha incorporado en las dos partes ya rodadas de la saga Crepúsculo, será en la tercera para su colega Bryce Dallas Howard.


La productora Summit Entertainment anunció el martes que Lefevre no seguiría siendo Victoria, aludiendo a conflictos en su agenda profesional que le impedirían filmar Eclipse el mes que viene, extremo que ha desmentido la interesada. Aunque no son las estrellas de la saga, la noticia es de interés para los seguidores de la saga.


Por culpa de "Barney's Version"
Matiza Rachelle que ella se encontraba "completamente comprometida" con su personaje y que el proyecto que tiene pendiente, Barney's Version, donde compartirá reparto con Paul Giamatti y Dustin Hoffman, sólo la ocupará "diez días"."Yo había rechazado -ha explicado la actriz en un comunicado- otros papeles para hacer Eclipse y de acuerdo con el contrato que tenía con ellos sólo acepté papeles que me mantuvieran ocupada unos cuantos días. A pesar de que el rodaje de la película durará tres meses, Summit me dijo que no podrían acomodarse a mi ausencia de diez días, cosa que no puedo entender, considerando la duración total de la producción".


Por su parte, la productora ha dicho que Lefevre no les informó de que debía filmar Barney's Version hasta el pasado 20 de julio, a pesar de estar contratada para Eclipse desde principios de junio, y que advirtió a sus representantes de que existiría un conflicto entre ambos trabajos."No se trata para nosotros sólo de una cuestión de 10 días -han dicho a Associated Press- sino de un plan de producción ya elaborado para La saga Crepúsculo: Eclipse que no puede estar a expensas de los planes de sus numerosos actores, sino de la visión creativa de su director y de la historia en sí".


El cambio de la canadiense Lefevre por Howard no ha gustado a las "fans" de Crepúsculo, que en diversos foros han expresado su deseo de que se le restituya el personaje de Victoria, y puedan volverla a ver al lado de Kristen Stewart, Taylor Lautner y Rob Pattinson, con el slogan circulando por Twitter y otras comunidades en red Bring Back Rachelle.


¿A quién prefieres, a Rachelle o a Bryce?.


d.Minorias:Los protagonistas de la saga de Crepúsculo, han contado algunas anécdotas que viveron durante el rodaje de las películas
. Robert Pattinson dijo que vivió de forma muy diferente el rodaje de Luna Nueva respecto a Crepúsculo.
EnDirecto.
En Crepúsculo eran casi desconocidos para el gran público, se podían entremezcar con la gente,y casi todos todos los días se reunían juntos a cenar o comer, pero en Luna Nueva y ahora en Eclipse es “Muy diferente... Es muy extraño cuando eres consciente de que te están observando supongo” dijo el actor.
Tambíen contó que se sintió muy mal cuando Taylor engordó tanto que estuvo a punto de perder el papel de Jacob.
Pattinson le tiene un gran cariño y considera que el papel le venia perfecto.
Taylor Lautner tambíen contó acerca de lo duro que fue interpretar a Jacob Black en “Luna Nueva”. El actor de 17 años dijo que durante el rodaje “Me encontraba con el torso desnudo, todo lo que vestía eran shorts. Estábamos en un clima de dos grados de temperatura.” “ nos bañaban con lluvia artificial, lo que es como hielo. Y la escena tenía unos cuatro minutos de duración, yo sólo debía permanecer sentado, y no puedes verte como si tuviese frío.”
Aún peor, recuerda que era el único que debía mantenerse con el torso al desnudo en el frío. Tenía que estar quieto, básicamente desnudo, con recibiendo ese agua helada ¡y yo tiritaba!.

Gracias a BellaandEdward.com tenemos el siguiente anuncio del director Chris Weitz en donde niega algunos de los comentarios que hizo Jamie Campbell-Bower en su entrevista con MTV.Estimado público
:Me gustaría poner las mentes de todos a descansar y hacerles saber que los Volturi no estarán desnudos. Jamie (Campbell-Bower) tienen lo que llamamos un humor ácido y casi logró convencerme (por eso es tan buen actor)
.Igualmente, asegurate de que a pesar de que queramos que el look de los Volturi sea una sorpresa, ellos estan, como en el libro, con todas sus ropas.

Cuanto queda para Eclipse!