Selena Gomez dijo hace algunos días a TvGuide que su relación con Taylor Lautner era solamente de amigos.

Ahora, el portal LaineyGossip sale con el rumor que ellos habrían terminado su corta relación.

Según el mencionado portal, enfocado en estrellas de Twilight, la razón del rompimiento ha sido por causa de los padres de Taylor quienes le han aconsejado a NO seguir con la relación ya que no le conviene pues es "una estrella en ascenso".

Realmente, no lo creo. ¡No se pasen!

Según el mismo portal, Taylor salió de Vancouver el viernes pasado y desde ese día no se ha dignado llamar ni responder los mensajes de Selena.

Yo creo que esta bien por Taylor estar soltero, así nosotras (las fans) tenemos más oportunidades de estar con él.

No se ustedes pero yo me siento bien al saber que TAYLENA NO EXISTE, NUNCA FUE, Y NUNCA VA A SER!!!! (eso espero)
En la mañana circuló el rumor que Taylor Lautner se había comportado muy feo con Selena Gomez.

Según esos chismes, Lautner partió de Vancouver, Canadá, la semana pasada sin despedirse de SelG. Que no respondía los mensajes de Selena y que esto significaba simplemente el FIN de la relación Taylena.

Pues bien, Selena acaba de actualizar su twitter y a buen entendedor pocas palabras:

"Referring to a rumor our there.... 100% NOT true. ALL of my friends are incredible people. Please do not call them anything other than that"

"Refiriendo a un rumor nuestro por allí.... 100% NO cierto. TODOS mis amigos son personas increibles. Por favor no hagan caso a cualquier cosa".



Bella: Es mi cumpleaños
Bella: (no caxho lo qe dice ._.)
Bella: Bésame
Bella: Te amo

Perdón por la poca efisiencia de la traducción...
Con amor
Alice & Rosalie











With love
Alice & Rosalie

Mañana por la noche, Entertainment Tonight mostrara nuevas escenas de Luna Nueva!



Con una guitarra asi mas ganas me dan de jugar guitar hero, pero no me concentraria, miraria la guitarra, en especial esor fabulosos ojos...
With love
Alice & Rosalie

Chris Weitz ha revelado un interesante detalle de cómo se van a ver los lobos en Luna Nueva una vez que se han transformado. A pesar de los lobos serán hechos por ordenador y tendrán el tamaño de caballos, se copiarán digitalmente los ojos de los actores para hacer más reales a los lobos.

Grx Twightfampire.blogspot.com

Este es un vistaso al primer llamado a casting para Eclipse, la cuál será dirigida por David Slade...


“[RILEY] (Hombre - empezando los 20s) El es un chico universitario guapo, rubio, de piel limpia quien le lleva victimas a Victoria. Un líder natural, Riley juega un papel integral en el plan de Victoria para intentar matar a Bella Swan. Cómo un feroz vampiro neófito, Riley tiene una sóla debilidad– Victoria…

[SETH CLEARWATER] (Hombre – Edad 15) El es un indio Quilaute y un joven miembro de la manada de hombres lobo de La Push. El es alto, desgarbado con una gran y feliz sonrisa, hijo de Harry y Sue Clearwater y el hermano menor de Leah. Seth idealiza a Jacob – y siempre está dispuesto a ayudar….NOTA – Nosotros estamos viendo UNICAMENTE actores Nativos Americanos o de la Primera Nación (esto hace referencia a los nativos canadienses). Entre los 14-19 para interpretarlo a los 15 años.

[LEAH CLEARWATER] (Mujer– Edad 19) Ella es una India Quileute y la única miembro femenino de la manada de La Push. Ella es alta y delgada, con bella piel y cabello negro corto. Ella podría ser considerada hermosa si no fuera por su permanete ceño fruncido debido a la ruptura de su corazón y su enojo con los hombres. Ella es la hija de Harry y Sue Clearwater y la protectora hermana mayor de Seth….NOTA – Estamos buscando actrices Nativoamericanas o de la Primera Nación(referencia a Nativos canadienses) UNICAMENTE para este papel– Entre los 18 y 25 para interpretar la edad de 19 años.

Como Seattle es arrasada por una serie de misteriosas muertes y una malvada vampiro continua buscando revancha, Bella una vez más se encuentra rodeada de peligro. En medio de todo, ella es forzada a escoger entre su amor por Edward y su amistad con Jacob — sabiendo que su decisión implica una fuerte lucha entre vampiros y hombreslobo. Aprovechando su graduación, Bella tiene una decisión más que tomar: vida o muerte…”

Grx COSAS;)

Yo quiero paticipar, aunque sea como Bree!!!

With love...
Alice & Rosalie









With Love
Alice & Rosalie

Cuanto queda para Eclipse!