Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

El reto consiste en hacer un acróstico, que es algo así:

Los acrósticos que deberán realizar deben ser de: Jacob y Edward, no importa el idioma en que lo escribas.
El reto debe ir para 4 blogs, los cuales son:

http://www.thelion-fellinlovewiththelamb.blogspot.com/
http://www.stargenne.blogspot.com/
http://www.amy3905.blogspot.com/
http://www.twilightdangerouslove.blogspot.com/

Weich es una palabra alemana, que significa suave

Image and video hosting by TinyPic

Todo sobre new moon!!

Taylor Lautner mira hacia abajo a los lectores ya que abarca la portada de octubre de Teen Vogue.

El actor de 17 años quien forma parte de la Saga de Twilight nos cuenta cómo empezó en la actuación y describe a la que es la chica de sus sueños sería. Checa esto:

En relación con los paparazzi: "No se puede realmente con ellos, te acostumbreas a ellos, porque no es normal que la gente te tome fotos de todo lo que haces. Sólo tienes que tratar de no dejar que te afecten. "

En su camino al estrellato: "Al principio no me interesaba, pero él [mi entrenador] me dijo que podía quedarse en su casa por unas semanas, se reunieron con algunos agentes, ir a audiciones. A finales de ese mes, me gustó. Teniendo en los roles que fueron lo contrario de lo que podría ser en la vida real? Esa sigue siendo mi cosa favorita. "

En la chica que le captura el corazón: "Si le gusta tener una amistad muy estrecha con un hombre, ser capaz de decirle nada, y que después de que la amistad poco a poco se transforman en algo más .... Me encuentro con la palabra de transformar un montón últimamente, porque eso es lo que Jacob es ".

El marcador de la función de hombre lobo de Jacob Black: "Creo que los fanáticos les encantaría alguien que interprete a Jacob. Sólo soy afortunado de ser el que tuvo la oportunidad. "




Las estrellas de Hollywood Jennifer Aniston y Robert Pattinson se convirtieron en un rayo de esperanza para los negocios de publicidad en medio de la crisis, publica el blogero Perez Hilton en su sitio de chismes.Según Hilton, tanto la ex esposa de Brad Pitt como el protagonista de Crepúsculo incrementaron las ventas de GQ.

Una de las pocas revistas estadounidenses que aumentaron sus ventas en el 2009.La comentada portada donde Jennifer Aniston aparece vestida solo con una corbata vendió 330 mil copias, rebasando por poco la portada de Pattinson, que vendió 300 mil ejemplares.

"Tratamos de hacer que cada página se merezca estar ahí, y probablemente ayuda más que cualquier portada o cualquier celebridad, por bello que él o ella sean", dijo el editor en jefe de GQ, Jim Nelson.

GQ se ha distinguido por la atención mediática que reciben sus originales portadas.

Fuente: terra.com, latercera.com




"Ayer, ensayamos con Kristen, Billy Burke y Rob. La tercera semana de filmación está a horas de empezar. Preparación, preparación, preparación".


FUENTE: BellaAndEdward.com y CreMey

Gracias a NMM:Org: Por la foto aqui tenemos a la actriz Sarah Clarke quien inerpreta a la mamá de Bella llegando a vancuver suponemos que es para el capitulo donde edward convence a Bella para visitar a su mamá en florida para alejarla de Fork porque vistoria esta cerca ...

Para celebrar el comienzo de la película Eclipse, en Vancouver, Robert Pattinson, Elizabeth Reaser y la debutante Bryce Dallas Howard se reunieron con el resto de los actores en el Hot Spot Miku, cuando oímos sobre que comieron Sushi supimos que estuvo acompañado del el Mojito Miku.

Ingredientes:
• 2 oz El vodka 42 Below
• 1 oz néctar de agave (o jarabe simple)
• 1 limón cortado en gajos

Instrucciones:
En un vaso de mezcla, confusión cuñas de lima con néctar de agave (o jarabe simple). Añadir el vodka y el hielo y agitar vigorosamente. Verter en un vaso de rocas y servir.

Han aparecido algunas fotos más de la presentación que anticipamos en este post, de Taylor Lautner en la revista Teen Vogue del mes de octubre de 2009.






Cuanto queda para Eclipse!