Una ternura!!! *w*

Les traemos la dirección de la página oficial de The Last Airbender, donde actúa Jackson Rathbone. Allí se encuentra una galería de imágenes, el trailer, sobre la película, y para descargar
Para ingresar al sitio, entra aquí

Ojala pudiese conseguir uno .-.

¿Te encantó el Diario de Catherine Hardwicke con fotos, locaciones, escenas y cómo se convirtió en realidad? Bueno parece que no vamos a ver dentro de la mente de Chris Weitz!Twilight Francia tiene esta primicia:"
Hachette Jeunesse (y su filial de EE.UU. Little Brown Book) me confirmó esta tarde que no era necesario ahora que los fans están esperando un libro de la película de Chris Weitz. El proyecto está permanentemente cerrada. Otras malas noticias, David Slade pretende tomar el mismo camino que su predecesor."

No de gratis es un miembro de la manada, Taylor Lautner, defendiendo con uñas y dientes su trabajo e incluso el de sus compañeros de Valentine's Day.
El twitter de Alex Meraz (el miembro de la manada en la extrema derecha) no ve muy altas expectativas en nuestro lobo favorito de 17 años, en el estreno de su nueva película Valentine’s Day, en donde comparte cámara Jennifer Garner, Jessica Biel, Jessica Alba, Ashton Kutcher, Patrick Dempsey, Julia Roberts, Bradley Cooper y muchos mas grandes de Hollywood.
Esto fue lo que escribió Alex Meraz en su Twitter :
“Perdona Taylor pero la película Valentine’s Day parece desesperada e imprudente”
a lo que Taylor le responde te mueres por verla, observa que dentro de ella están las estrellas #1 de Hollywood, Suena como envidia, no??
A lo que todos pensaremos que Alex ya está pisando escalones peligrosos con esa afirmación, de esta manera el vuelve a “twittear”, intentando arreglar el asunto, lo cual de verdad no sale muy bien:“P.D no tiene nada que ver con los talentosos actores en la película. Simplemente no me gustan los Productores y el Director”
Después de hacer estos comentarios comenzamos a analizar que la cuenta del pobre Alex ha sido hackeada o alterada, pero después de un par de horas intenta arreglar las cosas:
“Hablando de morder la mano que me alimenta… pero soy un lobo llorando en voz alta!! Seré más cuidadoso la próxima vez antes de que se riegue por todo Twitter y de que todo mundo se entere!"
Algo nos dice que Taylor y sus compañeros de Valentine´s Day no están llorando por lo que se acaba de esparcir en Twitter, pero Alex tiene que ser mas servicial.



Fuente: New Moon Movie

newmoonmovie la revista Vanity Fair da a conocer la lista de los acaudalados del 2009 y donde aparacen Robert y Kristen.


#35 Robert Pattinson
Estimado del 2009 : $18 milliones de dolares
$7.5 milliones: The Twilight Saga: Eclipse.
$5 milliones: The Twilight Saga: New Moon.
$4 milliones: Remember Me.
$1.5 million: New Moon extra

#37 Kristen Stewart
Estimatedo del 2009: $16 milliones de dolares
$7.5 milliones: The Twilight Saga: Eclipse.
$5 milliones: The Twilight Saga: New Moon.
$2 milliones: The Runaways.
$1.5 million: New Moon extra




La verdad si es un fanmade, está muy bien hecho, y si no, igual está cool!!
I can't Wait!!!





Fuente: The vampire club

Cuanto queda para Eclipse!