Después de ver esto,Rose no quedará bien...


Listos para un vuelo de salida, Robert Pattinson y Kristen Stewart fueron vistos en el aeropuerto de Vancouver el jueves (29 de octubre).

Rodeado de empleados, las estrellas de "Twilight" hicieron su camino a través de la terminal después de terminar oficialmente los trabajos en "Eclipse" en las primeras horas de la mañana a las 4:30 AM!

Tanto Rob y Kristen están programados a regresar a Los Ángeles, donde podrán disfrutar de un merecido descanso antes de atender los deberes de promoción.

Con "Luna Nueva" a golpear teatros en poco más de tres semanas, la baby Bella Swan y galán Edward Cullen viajarán por el mundo con miras a romper todos los récords de taquilla cuando su película de vampiros se estrene el 20 de noviembre.

En otras noticias, Summit ha anunciado que un día antes del estreno mundial, se proyectará en cines sólo por una noche la primera película de la saga con miras a calentar aún más el clima.


En la súper cita que tuvieron Taylor y Taylor en la cita de ayer,Taylor al salir del lugar donde cenaron en Beverly Hills,puso su manito protectora sobre Taylor Swift para que na da malo le pasara ^.^

QUE AMOR!!♥

El personaje de Robert Pattinson se da a sí mismo una arenga antes de entrar en escena en este clip de "How to Be", una comedia británica, donde Rob desempeña a un músico luchador.

El actor de 23 años de edad muestra sus dotes vocales en la película, que saldrá en DVD 17 de noviembre, de acuerdo con Access Hollywood. En el vídeo RPatzz canta "I'm Doing Fine".

Rob dijo a Daily Telegraph de Australia que, si bien no se ve grabando un álbum, le gustaría realizar algunos conciertos en algunos lugares. Pero él todavía tiene mucho trabajo que hacer antes de que toque frente a una multitud ...

"Nunca puedo manejar más de cinco acordes", dijo Rob riendo. "Tengo que trabajar en eso".



Cuanto queda para Eclipse!