Aprovechando el tirón de la saga de «Crepúsculo», la marca de ropa «NordstroM» y la productora de la película, «Summit Entertainment» unen sus fuerzas para presentar la línea de ropa oficial de los vampiros más famosos de la gran pantalla.
La colección se presentará el próximo 1 de octubre y se podrá adquirir a partir de esa fecha
a través de internet. Está compuesta por exclusivos modelos de joyería y ropa inspiradas en la nueva entrega de la saga de «Crepúsculo», «Luna Nueva».
Diseñada por «Awake Inc.», la colección reúne varias camisetas, camisetas de tirantes y sudaderas que reflejan perfectamente el espíritu de la película. De esta forma, los seguidores de «Crepúsculo» podrán posicionarse a favor de uno de sus ídolos a través de estas camisetas, puesto que vienen estampadas con las frases de «Team Edward» (para los fans de Edward Cullen) o «Team Jacob» (para los que prefieren al hombre lobo Jacob Black).
Por otro lado, la colección de bisutería se presenta en oro y en plata e incluye gargantillas, collares, pendientes, etc. También collares con los que demostrar nuestro amor por cualquiera de los 'protas' de la saga, con mensajes grabados como «I love Jacob» o «I love Robert».
"Lo que esperamos es acercar el «fenómeno Crepúsculo» a través de la moda a nuestros clientes. Esta línea (de ropa) permite al público demostrar su amor y pasión por la película, creando un completo 'look' con piezas de esta colección combinadas entre sí", declara la vicepresidenta de «Nordstrom», Loretta Soffe.
Coincidiendo con el lanzamiento de esta línea de ropa, también se ha inaugurado la nueva página web de la segunda película de «
Crepúsculo», «Luna Nueva» que se estrenará en cines estadounidenses el próximo 20 de noviembre.
La página nos ofrece una amplia galería de fotos y vídeos, así como múltiples fondos de pantalla para decorar la pantalla de nuestro ordenador, así como todo tipo de informaciones esenciales para cualquier fan incondicional de la saga más famosa del momento.

0 Comments:

Post a Comment



Cuanto queda para Eclipse!