Nikki Red: "Lords of dogtown"

Lords of Dogtown (cuyo título en español fue Los Amos de Dogtown) es una película dirigida por Catherine Hardwicke (Thirteen, Natividad, Crepusculo) y escrita por el ex-skater profesional Stacy Peralta. El film está basado en los hechos reales de la historia de los Z-Boys, un influyente equipo californiano de skateboard ganadores de varios campeonatos del mundo en todo el país estadounidense durante la década de los 70.

Mitch Hedberg, cómico estadounidense que tuvo un pequeño papel en la película, murió antes del estreno de ésta, siendo dedicada a su memoria.

Como pueden ver,la peli fue dirijida por Catherine cool ¿no? y además actuó nuestra queridísima Nikki(Rosalie en "Twilight")

Soy Alice jeje,esto es importante para lo que viene ahora.

Mis opiniones al respecto de esta peli:

Se las recomiendo! es hermosísima,yo casi lloro al final de la película,y fue escrito por Stacy Peralta,quien fue un gran Skater profesional,tiene muchos premios y tuvo su propia compañía de Skates! pero se retiró para ser director de cine

nota de multicine La película Bel Ami, el próximo proyecto que rodará Robert Pattinson (protagonista de la saga Crepúsculo) y en el cual estará acompañado por Uma Thurman, Christina Ricci y Kristin Scott Thomas cuyo rodaje dará comienzo el 7 de febrero. Bel Ami se filmará en Londres y Budapest desde el próximo mes de febrero y se prolongará durante al menos dos meses. Tiempo en el que seguro que las fans del protagonista de Crepúsculo, Robert Pattinson, no pararán de buscar su autógrafo (y algo más) en el set de rodaje.

En un principio se habló de Nicole Kidman para el papel femenino. Aunque finalmente la actriz australiana dejó el proyecto por la tan manida "incompatibilidad de agendas". Fue entonces cuando Uma Thurman entró en liza. Después se confirmó la presencia de Christina Ricci y por último fue la hora de Kristin Scott Thomas.

Bel Ami se presenta como una película con una fuerte carga erótica en su metraje. Así que las que se quedaron con poco en Luna Nueva, ahora parece que quedarán bien servidas. 

En definitiva, Robert Pattinson al ciento por ciento para el gusto y disfrute de su público.El argumento de Bel Ami nos cuenta la historia de Georges Duroy, un soldado del ejército francés en Argelia que llega a París sin blanca y sin ganas de trabajar lo más mínimo. Bel Ami (así será apodado por sus sucesivas amantes) no ha sido agraciado con el don de la inteligencia ni la cultura, pero es atractivo físicamente, con lo que, naturalmente, cautiva la atención de todas las mujeres que se le ponen por delante.

Bel Ami se estrenará en cines en la primavera de 2011. Por ahora no hay ninguna fecha más exacta, aunque suponemos que se pueda adecuar al debut en cines de la primera parte de Amanecer, cierre de Crepúsculo. Recordemos que la tercera parte, Eclipse, se estrenará el próximo 30 de junio.


Taylor Lautner:Amores torcidos

Meses después de que Selena Gomez y Taylor Lautner terminaran su "romance", ella todavía piensa que él es un chico adorable.

La actriz/cantante, de 17 años, fue la invitada especial al programa de Ryan Seacrest en KIISFM, a quien contó sobre su relación con el actor de Twilight, Taylor Lautner, y su BFF, Taylor Swift.

Selena habló siempre bien de Lautner, utilizando las palabras "impresionante" y "sorprendente" varias veces.

Echa un vistazo a tus celebridades favoritas en la cima y que están llegando a ella, en la portada de Vanity Fair's Hollywood Issue, a la venta en Nueva York y Los Ángeles el miércoles (3 de febrero) y a nivel nacional (USA) el próximo martes (9 de febrero)!

Engalanando la cubierta y en bonos desplegables están Kristen Stewart, Carey Mulligan, Abbie Cornish, Rebecca Hall, Amanda Seyfried, Mia Wasikowska, Anna Kendrick, Emma Stone y Evan Rachel Wood!

"He como renunciado a hablar de Rob"
, comparte Anna en el vídeo entre bastidores (abajo), cuando un corresponsal de VF le preguntó por cuál de sus co-estrellas famosas le preguntan con más frecuencia.

Cuando se le preguntó si ella era Team Edward o Team Jacob, Anna respondió: "Equipo de Kristen!".


Si eso es lo que quieres,clic aqui :)











FUENTE:CREPMEX










FUENTE:CM




Prestige_5.jpg

Prestige_3.jpg


Prestige_1.jpg


Prestige_2.jpg


Prestige_4.jpg
FUENTE:CM


Bello *-*

L&LL Felicidades a Anna Kendrick por su nominación a los Oscars! Anna esté nominada como Mejor Actriz de Reparto en la pelicula de "Up in the air"
Ojala que ganes!!!



Traduccion: “Me gustaría decir que ni 140 caracteres podrían describir lo que siento en estos momentos, pero honestamente me quede sin palabras”

Felicitaciones Anna!!

02.jpg


FUENTE_C,M

Me compraré ese celular *-*

El relato de la chica es el que sigue:
"Chicas!!!!! que creen que paso en el trabajo de mi esposo? bueno para empezar el trabaja en la corte superior de Los Angeles y adivinen a quien se encontro? A nada mas ni a nada menos que a Kristen Stewart si a nuestra KIKI!!!!!!! Awwwwww! me hablo por el celular y me dijo "aqui esta Kristen la de la pelicula que te gusta" y yo no!!!!!! apoco? estas seguro? y el "claro que si" me dijo que habia ido a ser jurado porque aqui en USA aveces a uno lo llaman para ser jurado y si lo escojen tiene que atender lo que lleve El caso de un detenido.
Me dijo que la vio pasar enfrentito de el con dos guardespaldas pero no se podian acercar a ella. Dice que llevaba puesto unos jeans azules con una blusa flanel de botones de esas que usa nuestro querido Rob y unos converse... Lastima que no pudo acercarse a ella para pedirle un autografo o foto... pero porque el tuvo esa suerte y no yoooooo ya que yo soy su fan... como es la vida!!! verdad chicas?
Bueno chicas solo queria compartir esto con ustedes... besos !!!!!

El guardia de seguridad es amigo de mi esposo y logro tomarse una foto con Kris y se la mando a mi esposo y le dijo que se habia portado muy amable.. que linda la Kiki!!!!"


¡Gracias a Twilight Dulce Adicción por la nota!

nota de noticine En Londres y Budapest comienza esta misma semana el rodaje de "Bel ami", la nueva adaptación de la novela corta de Guy de Maupassant sobre un atractivo joven arribista que logra a finales del siglo XIX el reconocimiento social gracias a sus relaciones con poderosas mujeres.

Se ha confirmado que Robert Pattinson, quien interpretará al seductor Georges Duroy, estará acompañado por tres importantes actrices mayores que él: Uma Thurman, Kristin Scott Thomas y Christina Ricci. La presencia del célebre vampiro romántico de la saga "Crepúsculo" en el film que dirigirán Declan Donnellan y Nick Ormerod ha disparado el interés de los distribuidores internacionales, según Screen Daily.

Esta coproducción europea ya tiene asegurado su estreno en Italia, Francia, Gran Bretaña, Alemania, Australia, Países Bajos, Suiza, Corea y Hong Kong, varios países de América Latina y del Este europeo. De España por ahora no hay noticias. El trabajo le vendrá bien a Pattinson para olvidar que acaba de ser nominado por partida doble a los Golden Raspberry Awards (popularmente conocidos como "Razzies"), que premian lo peor del año en cine.

Lo consideran candidato a peor actor de reparto y miembro masculino de la peor pareja (con Kristen Stewart), en "La saga Crepúsculo: Luna nueva". Al igual que ha ocurrido con Stewart, vista en Sundance en dos películas donde interpreta a personajes familiares con el sexo, la droga, el rock&roll, la prostitución y el lesbianismo, Pattinson está deseoso de demostrar que es capaz de incorporar a seres mucho menos "blandos" que su Edward Cullen en la saga creada por Stephenie Meyer.

Este nuevo papel, el de Duroy, es un ex soldado francés en Argelia que logra el ascenso social y la riqueza gracias no ya a su inteligencia o habilidad sino a su atractivo entre las mujeres. El año pasado en Cannes Robert reconoció que es "totalmente amoral", y que le seduce mucho hacer por primera vez un papel de vividor indeseable después de ser chico -o vampiro- bueno.

FUENTE:NMM

¿Qué son los Razzie Awards? Al contrario de los Oscar, estos premios premian a lo peor del cine!
acá lista completa de los nominados:

The full list of nominees:

WORST PICTURE

WORST ACTOR

  • All three Jonas brothers – “Jonas Brothers: The 3-D Concert Experience”
  • Will Ferrell – “Land of The Lost”
  • Steve Martin – “Pink Panther 2
  • Eddie Murphy – “Imagine That”
  • John Travolta – “Old Dogs”

WORST ACTRESS

WORST SUPPORTING ACTOR


  • Billy Ray Cyrus – “Hannah Montana: The Movie”
  • Hugh Hefner (as Himself) – “Miss March”
  • Robert Pattinson – “Twilight Saga: New Moon
  • Jorma Taccone (as Cha-Ka) – “Land of The Lost”
  • Marlon Wayans – “G.I. Joe”

WORST SUPPORTING ACTRESS

  • Candice Bergen – “Bride Wars
  • Ali Larter – “Obsessed”
  • Sienna Miller – “G.I. Joe”
  • Kelly Preston – “Old Dogs”
  • Julie White (as Mom) – “Transformers: Revenge of The Fallen”

WORST REMAKE, RIP-OFF OR SEQUEL

  • “G.I. Joe: The Rise of Cobra”
  • “Land of the Lost”
  • “Pink Panther 2″
  • “Transformers: Revenge of The Fallen”
  • “Twilight Saga: New Moon”

WORST SCREEN COUPLE

  • Any two (or more) Jonas brothers – “The Jonas Brothers 3-D Concert Experience”
  • Sandra Bullock & Bradley Cooper – “All About Steve”
  • Will Ferrell & any co-star, creature or “comic riff” – “Land of The Lost”
  • Shia LaBeouf & Either Megan Fox or any Transformer – “Transformers: Revenge of The Fallen”
  • Kristen Stewart & either Robert Pattinson or Taylor Whatz-His-Fang – “Twilight Saga: New Moon”

WORST DIRECTOR

  • Michael Bay – “Transformers: Revenge of The Fallen”
  • Walt Becker – “Old Dogs”
  • Brad Silberling – “Land of the Lost”
  • Stephen Sommers – “G.I. Joe”
  • Phil Traill – “All About Steve”

WORST SCREENPLAY

  • “All About Steve” – Screenplay by Kim Barker
  • “G.I. Joe: The Rise of Cobra” – Screenplay by Stuart Beattie and David Elliot & Paul Lovett; based on Hasbro’s “G.I. Joe”® Characters.
  • “Land of the Lost” – Written by Chris Henchy & Dennis McNicholas; based on Sid & Marty Krofft’s TV series
  • “Transformers: Revenge of The Fallen” – Written by Ehren Kruger & Roberto Orci & Alex Kurtzman; based on Hasbro’s Transformers Action Figures
  • “Twilight Saga: New Moon” – Screenplay by Melissa Rosenberg; based on the Novel by Stephenie Meyer

WORST PICTURE OF THE DECADE

  • “Battlefield Earth” (2000) – Nominated for 10 Razzies / “winner” of 8 (including worst drama of our first 25 years)
  • “Freddy Got Fingered” (2001) – Nominated for 9 Razzies / “winner” of 5
  • “Gigli” (2003) – Nominated for 10 Razzies / “winner” of 7 (including worst comedy of our first 25 years)
  • “I Know Who Killed Me” (2007) – Nominated for 9 Razzies / “winner” of 8
  • “Swept Away” (2002) – Nominated for 9 Razzies / “winner” of 5

WORST ACTOR OF THE DECADE

  • Ben Affleck – Nominated for 9 “achievements,” “winner” of 2 Razzies for “Daredevil,” “Gigli,” “Jersey Girl,” “Paycheck,” “Pearl Harbor,” “Surviving Christmas”
  • Eddie Murphy – Nominated For 12 “achievements,” “winner” of 3 Razzies for “Adventures of Pluto Nash,” “I Spy,” “Imagine That,” “Meet Dave,” “Norbit,” “Showtime”
  • Mike Myers – Nominated For 4 “achievements,” “winner” of 2 Razzies for “Cat In The Hat,” “The Love Guru”
  • Rob Schneider – Nominated For 6 “achievements,” “winner” of 1 Razzie for “The Animal,” “Benchwarmers, “Deuce Bigalo:” “European Gigolo,” “Grandma’s Boy, “The Hot Chick,” “I Now Pronounce You Chuck & Larry,” “Little Man,” “Little Nicky”
  • John Travolta – Nominated For 6 “achievements,” “winner” of 3 Razzies “Battlefield Earth, “Domestic Disturbance,” “Lucky Numbers,” “Old Dogs,” “Swordfish”

WORST ACTRESS OF THE DECADE

  • Mariah Carey – The single biggest individual vote getter of the decade: 70+% of all votes for worst actress of 2001 for “Glitter”
  • Paris Hilton – Nominated For 5 “achievements,” “winner” of 4 Razzies for “The Hottie & The Nottie,” “House of Whacks,” “Repo: The Genetic Opera”
  • Lindsay Lohan – Nominated For 5 “achievements,” “winner” of 3 Razzies for “Herbie: Fully Loaded,” “I Know Who Killed Me,” “Just My Luck”
  • Jennifer Lopez – Nominated For 9 “achievements,” “winner” of 2 Razzies for “Angel Eyes,” “Enough,” “Gigli,” “Jersey Girl,” “Maid In Manhattan,” “Monster-In-Law,” “The Wedding Planner”
  • Madonna – Nominated For 6 “achievements,””winner” of 4 Razzies for “Die Another Day,” “The Next Best Thing,” “Swept Away”
Perdón el C&P

Poco después de las 7:30 AM, hora local, la actriz Anne Hathaway y el Presidente de la Academia Tom Sherak presentaron las nominaciones de la 82a edición de los Premios de la Academia. A continuación, la lista completa:

Mejor película
Avatar
Zona de miedo
Bastardos sin gloria
Precious
Amor sin escalas
Sector 9
An Education
Up
The Blind Side
A Serious Man

Mejor director
Kathryn Bigelow por Zona de miedo
James Cameron por Avatar
Lee Daniels por Precious
Jason Reitman por Amor sin escalas
Quentin Tarantino por Bastardos sin gloria

Mejor actor
Jeff Bridges por Crazy Heart
George Clooney por Amor sin escalas
Colin Firth por A Single Man
Morgan Freeman por Invictus
Jeremy Renner por Zona de miedo

Mejor actriz
Sandra Bullock por The Blind Side
Helen Mirren por The Last Station
Carey Mulligan por An Education
Gabourey Sadibe por Precious
Meryl Streep por Julie & Julia

Mejor actor de reparto
Matt Damon por Invictus
Stanley Tucci por Desde mi cielo
Christopher Plummer por The Last Station
Christopher Waltz por Bastardos sin gloria
Woody Harrelson por The Messenger

Mejor actriz de reparto
Mo'Nique por Precious
Maggie Gyllenhal por Crazy Heart
Anna Kendrick por Amor sin escalas
Vera Farmiga por Amor sin escalas
Penelope Cruz por Nine

Mejor película animada
Coraline
El fantástico Sr. Fox
The Secret of Kells
La princesa y el sapo
Up

Mejor Canción
Paris 36 ("Loin de Paname")
The Crazy Heart ("The Weary Kind")
La princesa y el sapo ("Almost There")
Nine ("Take It All")
La princesa y el sapo ("Down in New Orleans")

Mejor Score
Up (Michael Giacchino)
El fantástico Sr. Fox (Alexandre Desplat)
Avatar (James Horner)
Zona de miedo (Marco Beltrami & Buck Sanders)
Sherlock Holmes (Hans Zimmer)

Mejor Maquillaje
Il Divo
Star Trek
The Young Victoria

Mejor Edición
Avatar
Sector 9
Zona de miedo
Precious
Bastardos sin gloria


Mejor Película Extranjera
Ajami (Israel)
El secreto de sus ojos (Argentina)
La teta asustada (Perú)
The White Ribbon (Alemania)
Un prophète (Francia)

Mejor Dirección de Arte
Avatar
The Imaginarium of Doctor Parnassus
Sherlock Holmes
Nine
The Young Victoria

Mejor Fotografía
Avatar
Zona de miedo
Bastardos sin gloria
Harry Potter y el secreto del príncipe
The White Ribbon

Mejor Vestuario
Bright Star
Coco antes de Chanel
The Imaginarium of Doctor Parnassus
Nine
The Young Victoria

Mejor Documental
Burma VJ (Dir. Anders Ostergaard & Lense-Miller)
The Cove (Dir. Louie Psihoyos)
Food, Inc. (Dir. Robert Keener & Elise Pearlstein)
The Most Dangerous Man in America: Daniel Elisberg and the Pentagon Papers (Dir. Judith Ehrlich & Rick Goldsmith)
Which Way Home (Dir. Rebecca Cammisa)

Mejor Edición de Sonido
Avatar
Zona de miedo
Bastardos sin gloria
Star Trek
Up

Mejor Mezcla de Sonido
Avatar
Zona de miedo
Bastardos sin gloria
Star Trek

Transformers 2

Mejores Efectos Visuales
Avatar
Sector 9
Star Trek

Mejor Guión Adaptado
Sector 9
An Education
In the Loop
Precious
Amor sin escalas

Mejor Guión Original
Zona de miedo
Bastardos sin gloria
The Messengers
Un hombre serio
Up

Cuanto queda para Eclipse!