El encanto de Robert Pattinson ha llegado hasta Jennifer Love Hewitt, la estrella de la popular serie de televisión “Ghost Whisperer” (Entre Fantasmas), quien durante el pasado fin de semana en el Comic Con International de San Diego dijo a la cadena MTV que se desvive por todo lo relacionado con la película “Crepúsculo” y sobre todo por su estrella masculina Robert Pattinson.

De igual forma Jennifer Love Hewitt ha expresado su gran interés en ser considerada para algunas de las secuelas de la popular saga de vampiros con el fin de actuar junto a Pattinson. Love Hewitt admite ser una de las tantas del Team Edward.

“No hay ninguna chica en el mundo que no sea del Team Edward! Has conocido chicas que no estén con el Team Edward? Bueno, esas no son chicas! Son extraterrestres de algún otro planeta y quienes no deberian existir..”

Lamentablemente para Love Hewitt se perdió la oportunidad de encontrarse con Pattinson en el Comic Con, a pesar de que se moría por conocer a todo el elenco y en especial al actor que representa al vampiro Edward Cullen.


0 Comments:

Post a Comment



Cuanto queda para Eclipse!