La verdad es que encontre este juego,y lo encontre demasiado cruel!!
NADIE LE PUEDE HACER TANTO DAÑO A JASPER!!

VEN QUE ES CRUEL!

Dakota fue captada llegando a UCLA Medical Center ayer (10 Sep), Ojala este bien. Luce hermosa, con su increible look.
fuente : x17online.com

Bella como siempre

Gracias a justjaderJr, traemos fotos de BooBoo coqueteando con las cámaras mientras asiste al evento "Smile For Every Child", el Hotel Shangri-La en la noche del jueves (10 de septiembre) en Santa Mónica, California.
Más fotos aquí

Boo Boo actualizo su twitter:
Tuve uno de los mejores dias en el Live gifting suites
(cuarto o area de regalos).. .
Fivel (su hermana) sentia que estaba en el cielo y yo solo me divertia.. .
consegui una tonelada de cosas increibles.
Fuente:rob and kris latinoamerica

Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiickoooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
fuente:kellanlutzonline

Esta imagen como bien saben corresponde al trailer que se filtro ayer
(viernes 11 de septiembre).
En el se ve una de las alucinaciones de Bella en el parqueo del instituto a Edward al lado de un Volvo Negro.
¿¿Sera el Volvo de Edward o una mera coincidencia y es un coche mas del parque del cologio ??
¿¿Que opinais??

29013726

FUENTE.TWIFANST


Gracias a crepusculo meyer por la info.


Twilight Lexicon y Summit E. nos dan a conocer la siguiente información:


Summit Home Entertainment adquiere los derechos de"Twilight in Forks: The Saga of the Real Town"Este documental explorá la gente y los lugares de la ciudad de Forks, Washington presentada en la franquicia cinematografica de Twilight.Summit anunció el día de hoy la adquisición de los derechos, documental que esta dirigido por Jason Brown, tres veces ganador del Emmy.Summit planeá lanzar el DVD en conjunto con la versión para el hogar de la segunda entrega de la saga, Luna Nueva, en la primera parte del 2010.

Fuente: MTV
Ashley Greene, que será corresponsal de MTV News VMA de moda el domingo, no puede prometer nada todavía acerca de la confirmación de la cuarta película Amanecer.

"Creo que se espera hacer una cuarta.

Definitivamente creo que ellos quieren", dijo a MTV News.

"Pero una vez más depende de cómo vaya la segunda, y la tercera".

Primero, Greene tendría que finalizar los arreglos para volver a repetir su papel de Alice Cullen.

"No hay nada oficial para mí personalmente.

No puedo afirmar que voy a hacer la cuarta, pero tampoco que no estaré en ella. Mi equipo, mi gestión y el estudio ni siquiera han discutido realmente el tema del asunto", explicó.

"Si la cosa sigue yendo en la dirección de'Twilight', en cuanto al éxito y la popularidad de la misma, hacer Amanecer sería obvio."


normal_004


normal_007


normal_006

normal_008

FUENTE:NMM

FUENTE:CREPMEX]

Chicos, ayer no había visto el trailer en HD o HQ, así que lo tuve que grabar y subir, pero ahora un ADELANTO de lo que será el trailer de mañana!!!! Ya lo quiero ver!!!!






La traducción, gracias a Into the twilight world:
Edward: Los Vulturi’s son lo mas cercano a la realeza de los vampiros, ellos crearon las leyes.
Bella: los vampiros tienen leyes?
Alice: Eres humana, …quien sabe completamanete todo sobre nosotros, … ellos pueden matarnos.
Edward: Es solo que no perteneces a mi mundo Bella
Bella: No te creo
Edward: Esta será la última vez que me veras… Por favor prométeme que no harás nada peligroso.
Bella: Es como un gran hoyo que presiona en mi pecho
Jaco: Se lo que el te hizo… Pero Bella, yo nunca, nunca te haría eso.
Bella: Solo había una manera en la que lo podía volver a ver.
Jessica: Entonces, ¿ahora eres amante de la adrenalina?
Jacob: que diablos estabas pensando
Alice: Bella es Edward, el cree que estas muerta
Bella: ¿que?
Alice: el ira donde los Vulturi,… El quiere morir también.
Jacob: No tienes por que Bella, el ya no te quiere más
Bella: Tengo que ir
Alice: él hará que lo vean, Los vulturi lo mataran si se muestra a la luz del sol.
Bella: No Edward, no! ,… Tengo miedo.
Jane: Esto tal vez duela poquitoBella: No, porfavor porfavor!

Fuente: Twilight examiner
Taylor Lautner en Luna Nueva y Eclipse es el tema destacado de un nuevo calendario 2010 que será publicado el próximo martes, 15 de septiembre.

Según Amazon, el calendario es de doce meses y las medidas de doce pulgadas por dieciséis pulgadas y está disponible para un pre-pedido. El calendario de Taylor Lautner no es lo único disponible.

Hay también un libro de bolsillo titulado El Album de Taylor Lautner, que es de noventa y seis páginas de longitud y saldrá el 1 de diciembre de 2009.
La descripción del libro es la siguiente: Gracias a su interpretación de Jacob y sus años de actuación en cine y televisión, Taylor Lautner es una estrella internacional con un grupo de fans mundial ya establecido.

El álbum de Taylor Lautner relata su vida y su carrera hasta la fecha, desde sus años de formación en Michigan y principios sus logros en las artes marciales a sus primeros papeles en televisión, su golpe de suerte en Las Aventuras de Sharkboy y Lavagirl en 3-D, su devoción a sus fans, las experiencias para hacer una audición para Twilight, y cómo tuvo que luchar para continuar como Jacob en las secuelas en un régimen de castigo de gimnasio.

También se explora la vida en el set de Luna Nueva, las relaciones de Lautner con sus coprotagonistas, y sus planes para la próxima película de la saga Twilight.

Ilustrado con impresionantes fotografías a todo color, este libro está muy bien diseñado, además de formar parte de la colección de cualquier fan. Otro libro de bolsillo (que es de 48 páginas de extensión), titulado Taylor Lautner: Overnight Sizzlin' Sensation está disponible para pre-pedido con una fecha de lanzamiento del 27 de octubre de este año.

La descripción del producto es la biografía de la estrella, lleno de cuatro fotografías en color y toneladas de información privilegiada".

Un libro de 144 páginas titulado I ♥ Taylor Lautner (también de bolsillo) con una fecha de lanzamiento del 1 de enero de 2010, y tiene una descripción del producto como sigue: Después de protagonizar la exitosa película Twilight, el actor Taylor Lautner se convirtió rápidamente en un favorito entre millones de jóvenes aficionados que estaban esperando ansiosamente para que retomara su papel en Luna Nueva.

Con ese tipo de popularidad, no es de extrañar que Harlee Harte, autor de I ♥ Taylor Lautner lo hiciera, Harlee es el columnista de celebridades para el periódico estudiantil del instituto Hollywoodland. Con las credenciales de prensa que Harlee tenía pudo estar con Taylor en el set, e incluso en las grandes ceremonias de premios.

También hay una biografía doble (rústica y 288 páginas) de Lautner con la co-estrella Robert Pattinson titulado Blood Rivals: The Biographies of 'Twilight' stars Robert Pattinson and Taylor Lautner.
Otro libro (64 páginas) titulado Taylor Lautner: Me & You: Star of New Moon and the Twilight Series, esta vez un libro de tapa dura, tiene previsto su lanzamiento el 3 de noviembre de este año.
Cabe señalar que estos libros, probablemente no tienen el sello oficial de aprobación (autorización, que se dice) de Lautner por lo que no debe ser considerado como material oficial. Entonces, con esto en mente, ¿quieres adquirir alguna de estas cosas?
Sí obvio, yo quiero uno de esso libros!!!


MTV y Summit E. confirman la noticia de que un trailer nuevo se estaba mostrando en las salas de cine en la película "Sorority Row", el cual se filtró en internet. Así que MTV aclará las dudas sobre lo que veremos este domingo. "Un avance llegará antes al cine en Sorority Row, pero la versión extensa tendrá premiere este Domingo en los MTV Video Music Awards". Los fans preguntaron y Summit Entertainment ha entregado. El Segundo Trailer extenso de Luna Nueva contiene todo lo del primer trailer y lo que "Meet Jacob Black" no tiene: más hombres lobo y más visiones de Edward.

Cuanto queda para Eclipse!