Peter Facinelli (35), el actor estadounidense que interpreta al 'sexy' doctor Carlisle Cullen en la saga 'Crepúsculo', rivaliza en atractivo con su hijo en la película, Robert Pattinson.
Peter Facinelli, padre de Robert Patinsson en las películas vampirescas, se dio conocer para el gran público por su papel en la serie de 'Fastlane', junto a Bill Bellamy y Tiffani Thiessen.
En la vida real demuestra que es un verdadero padrazo. Recientemente acudió junto a su mujer, la también actriz Jennie Garth, a ver a su hija mayor, de 12 años, jugar al fútbol.



Peter Facinelli tiene además otras dos hijas más: Fiona, de tres años, y Lola, de seis. El actor se encuentra actualmente en Vancouver, Canadá, filmando el tercer episodio de 'Crepúsculo'.
Paralelamente a 'Crepúsculo' rueda en Nueva York la segunda temporada de 'Nurse Jackie', en la que interpreta al doctor Cooper.
Fuente: lavozlibre.com


Via: Twlight Dulce Adiccion


Robert Pattinson y Kristen Stewart llegarán a España, Madrid, el próximo 12 de noviembre para promocionar el estreno de "Luna Nueva", que es el 18 de noviembre.

Robert y Kristen estarán acompañados por Taylor Lautner y el director de "Luna Nueva", Christ Weitz, visitantes de lujo para dar el último empuje promocional a la película en España.

El anuncio se ha efectuado en la web oficial de la saga "Crepúsculo" y, aunque no se han dado más detalles, sí se ha informado que los fans que se registren en dicha página entrarán en el sorteo de cinco entradas dobles VIP para un "evento para fans, con ventajas exclusivas".



Me dan una ganas de participar, pero no puedo, no soy de España, y para los chicos y chicas españoles métanse ahora para ganar!



Pues aquí les dejo como se ve en la página, para ingresar aquí.


El twitter de corazon films nos dicen que aún no es confirmada la ida de Kris y Tay para México



La estrella de Disney Demi Lovato, que Apareció en el video hit "Bounce", escribió una Carta Abierta a Kristen Stewart en su Twitter este miércoles.
EnDirecto Lovato escribió: "Querido Kristen Stewart, pareces una de las personas más reales en Hollywood. Te admiro mucho y espero conocerte algún día." Después de Tener una reacción en sus fans "a la carta, el Here We Go Again cantante continuo sus elogios a la Luna Nueva actriz." Ella no Cual Trata de ser un ángel ni nadie perfecto ", agregó Lovato." Ella se muestra es tal. Mirar Prefiero a alguien que cometa errores y los asuma, una que alguien los oculte o los justifique. "

Cuanto queda para Eclipse!