Algunas fotos de el cortometraje "The Summer House" flotante en torno a la web la semana pasada. No está seguro de si son nuevas o simplemente tomas nuevo para mí, pero no he publicado acerca de la Cámara antes del verano y el pensamiento ahora es un buen momento!

Si no está familiarizado, La Casa de Verano es un cortometraje que estrellas Robert Pattinson, filmada antes de Crepúsculo, y todavía no se ha puesto en libertad. Así que todo lo que tenemos es un remolque en línea y algunas fotos de la serie.


Aquí está la descripción de su personaje de Richard el sitio oficial de la película:
Richard es sólo dieciocho años. Está buscando un buen muchacho, con un lado femenino ambivalente, flaco y andrógino de la moda de la época. Es narcisista y totalmente libre, que se refieren, su universo es un solipsista de oro con sólo una persona que habitan en él; a sí mismo. Jane era el trofeo de novia hasta que encontró una mejor y, a continuación, fue a su vez objeto de dumping y ahora vuelve a sí mismo tratando de congraciarse con Jane. Ha escrito cartas al castillo, los sobres decorados con corazones amor psicodélico.

Se ve a sí mismo como un amante, como una figura del pop, algo de una curiosa mezcla entre Bob Dylan y Mick Jagger. Él es el tipo de niño que se cuelga alrededor en busca de su lamentable mal humor y la esperanza de atraer a las niñas, que lo hace. Si frustrado que se volverá desagradable en un instante, y lo hace. Él quiere a Jane siento por él para hacer el error de dar su máximo. Está desesperado por ella, pero él es el chico malo, él es un "muchacho no aptos».

Aquí el trailer


Aquí otro video

0 Comments:

Post a Comment



Cuanto queda para Eclipse!