Holas!
Bueno,como todos saben Rosalie está con su pc con un virus,y el de Alice está completamente malo,osea no es inmortal.(toy aburrida xD)

Pero Alice a estado actualizando el blog de un computador más viejo que Aro,osea tiene más de 3000 años.

Pero hoy el papá de Alice tal vez le da una posibilidad de actualizar a la noche.

Así que si resulta actualizaré más en la noche.

Eso y cariños...

L@s quiere:
Alice

Vanessa Hudgens,Nikki y su íntima amiga, la cantante Sage Dill, se unieron para una entretenida tarde de compras a lo largo de las exclusivas galerías de la Avenida Melrose.
Vanessa se detuvo en Fred Segal y Diesel mientras Nikki y Sage compraron botas en London Boots.
Luego fueron a comer en el Lala's Argentine Grill.


Las fotos:(con mi opinión incluida)xD

Bueno,en esta foto según mi opinión pareciera que Vanessa estuviera emocionada por salir con Nikki.(igual como estaríamos todos los fans)


En esta Nikki sale muy linda!


En esta se ven entretenidas.




No me gusta lo que leí!!!

laineygossip reportaro que nuestro queridísimo Taylor se estaría viendo con Selina Gómez constantemente en Canadá.
Ayer publicaron fotos que prueban que nuestro Taylor , efectivamente está saliendo con Selena.

Ambos fueron vistos compartiendo un rico café en el Caffe Artiiano en Dowtown Vancouver, ayer jueves acompañados por la mamá de Selina.

Pero parece que no es la primera cita que tienen.Testigos comentan que nuestro Taylor Selina ya han tenido dos citas previas para cenar; una en la Spaghetti Factory y otra en The Keg, especialista en comida china.

No me gusta!,primero porque Taylor,nuestro Taylor,representa a un personaje de la saga de Twilight,como todos sabemos Jacob,y Selina Gómez reveló que a ella no le agrada Twilight,es más dijo que tampoco le interesaba leerlo.

Sé que eso no tiene nada que ver pero no estoy de acuerdo.

Bueno,pero Taylor decide con quién sale,solo queda en sus manos....

Aunque las fotos no me parecen muy ciertas,porque hasta el minuto no e encontrado ninguna en la que salgan ambos.




Ya se vieron todos los clips cortos que Entertaiment Tonight (ET) prometió a los fans de Luna Nueva incluyendo entrevistas a los protagonistas de la historia: Robert Pattinson, Taylor Lautner y Kristen Stewart.
Y segús sus declaraciones,Rob tendrá una mayor y mejor presencia de lo que incluso él esperaba en esta película, pero recurriendo a ....
los sueños!
Kristen dijo que Edward será la constante de sus pesadillas: "Las secuencias de sueños son realmente espeluznantes. El personaje de Rob tiene la oportunidad de ser un poco más atemorizador y no tan perfecto"

Y Rob dijo: "Aparece como una ilusión. Creo que si lo hacemos con una voz en off como dice el libro, sería un poco cursi. Pero quedó bien, es sutil.... Es bastante aterrorizador porque pondrá a Bella al borde de la locura.... Estaba preocupado porque tenía demasiada presencia, y en la tercera y cuarta parte aparecerá Jacob, con el que haremos un triángulo interesante".

mmm....
Según mi opinión esta bien,pero viendolo de otro punto de vista,creo que Jacob(Taylor)debería salir más que Rob,aunque me duela decirlo,pero debe ser así,Jacob es casi el protagonista de Luna Nueva,me refiero a que es él el que sale más.

Pero bueno,ya le quiero ver!! total,el elenco siempre lo hace bien!

Saludos:
Alice y Rosalie...

Cuanto queda para Eclipse!