Brandi Cyrus concedió una extensa entrevista al portal JJJr. La hermana mayor de Miley Cyrus habló sobre su nueva banda llamada Frank and Derol que es conformada por sus amigas, Megan Park [The Secret Life of the American Teenager] y Codi Caraco (la chica morena). Aparte de este nuevo proyecto no podía faltar el nombre de su famosa hermana, Miley Cyrus, así que la joven compartió una curiosa experiencia respecto a ella al preguntarle sobre algún recuerdo:

"Dios, en serio hay tantos! Recientemente, teníamos que desempeñar un espectáculo para nuestros amigos y como unas 200 en Nashville. Es super cool, y Sheryl Crow nos acompañó en algunas canciones. Fue tan increíble, es una leyenda! Y estando juntas, estuvo muy bien".

Ésta nueva banda le permitirá a Brandi incursionar en lo que es su prioridad por ahora; la musica. Se estarán presentando el sábado en el House of Blues de Anaheim y el domingo en House of Blues de West Hollywood. Al preguntarle sobre el por qué habían escogido tal nombre y como se habían conocido la joven Cyrus respondió:

"Nos conocemos todos a través del guitarrista de Miley, Jaco. Codi Jaco es su hermana menor, y me encontré en LA en uno de los espectáculos de Miley. Megan y yo nos conocimos en Nashville en un espectáculo (Megan está saliendo con el mejor amigo de Jaco). Acabamos de salir, todo comenzó junto a la banda y comenzó por diversión. El nombre es completamente al azar, nos parece curioso que sean dos nombres de chicos cuando claramente somos tres chicas!".

Al pregutarle si estaba pensando abarcar otros ámbitos del mundo artístico, respondió:

"La música es mi principal prioridad en este momento, acabamos de empezar con Frank y Derol y queremos seguir adelante con toda la fuerza. También he tenido siempre un interés en actuar y hacer audiciones. Realmente quiero estar en una de las películas de Twilight!"

Entre otros puntos Brandy Cyrus señaló la gran inspiración que siente hacia su hermana Miley y su padre. Tambien agregó:

"Mi grupo favorito de todos los tiempos es Jimmy Eat World, que he escuchado durante tanto tiempo. Soy buen amiga de Hayley, de Paramore y espero de ella mucho. Básicamente he visto construir esa banda toda su carrera desde el inicio".

Así que puede que una familia Cyrus tenga un golpe de suerte y pueda llegar una de las películas de la saga de Crépusculo. ¿Qué les parece?


Coldplay el sitio de “The Scientist” by Coldplay", de Coldplay se presentó en Luna Nueva, como se indica en el playlist de Stephenie Meyer de Luna Nueva.

Aunque el oficial de "Oracle" no se comprometen a esa canción, sí hay una nota hoy

- Es muy probable que una canción de Coldplay acabe en la banda sonora de la secuela de Twilight dado que Stephenie Meyer no ha abonado Coldplay, entre otros, en el interior de la manga para "estar en la staving fuera del bloque del escritor".
Enlace Source [via RobPattzNews]

Gracias a MTV Movies Blog vía Kellanlutzonline, les traemos este artículo de Kellan hablando sobre la filmacion de la peli de horror "Pesadilla en la Calle Elm".

Tenemos gustos complicados. Mientras es fácil encontrar un sitio web dedicado a Freddy Krueger, o un sitio Twilighter contando sin descanso los días que faltan para “Luna Nueva,” probablemente no encontrarás una mezcla de las dos en el mismo lugar.


Es por esto que nos emociona reportar sobre el próximo remake de "Pesadilla en la Calle Elm". Porque amaaamos a Freddy, y también amaaamos a Kellan Lutz. Y como todo buen padre, jamás preferiríamos a uno encima del otro :D

“Ahora estoy filmando ‘Pesadilla en la Calle Elm,” Kellan nos dijo recientemente. “La cual es, para mí, una de las películas de terror más escalofriantes que ví mientras crecía"

Como los Twilighters saben, Emmett Cullen es un chico bastante rudo -– y Lutz no se queda atrás. Así que, a pesar de que el actor está destinado a ser otro de los adolescentes asesinados por Freddy, esperamos que al menos le dé una buena pelea.

“Es bastante similar, [a la original], pero con nuevos personajes,” explicó Lutz, asegurándonos que no va a intrepretar el rol anteriormente ocupado por Johnny Depp. “Es muy divertido, y en realidad bastante escalofriante estar en el set, en la locación viendo con lo que vas a trabajar… entras a esas locaciones y te hacen sentir que de verdad debes cuidar tu espalda.”

“Es un gran elenco, y el guión es genial,” dijo Lutz acerca del filme, que se estrenará el próximo abril y protagonizará Earle Haley como el nuevo Freddy Krueger. “Ha sido genial trabajar con Jackie, Thomas [Dekker], Katie [Cassidy] y Rooney [Mara], además Jackie es realmente un tipo muy agradable — pero va a hacer un gran trabajo interpretando a Freddy.”

Twilighters: ¿Están listos para ver a Kellan en un sangriento filme de horror?

Fans del Horror: ¿Les agrada ver al robacorazones de Crepúsculo en su película de Freddy?




Aquí les traigo estas fotitos de Taylor.

Se ve guapo ¿No?

Cuanto queda para Eclipse!