Robert Pattinson y Kristen Stewart están considerando comprar una casa de vacaciones en Ventnor en la isla de Wight. Las fuentes dicen que la pareja, que estuvo en Año Nuevo en Wight, le gustó la privacidad que ofrece la zona.’Rob y Kristen sólo se reconoció un par de veces en Ventnor. Les encantó. Ellos fueron capaces de caminar alrededor casi inadvertidos - como una pareja normal ‘, dijo un allegado. ‘Han hablado acerca de comprar una propiedad en la isla para cuando las presiones de Hollywood sean demasiadas’.Ni Robert Pattinson ni Kristen Stewart ha comentado sobre el hecho. Las estrellas de Twilight recientemente han concluido con la promoción de la secuela de Luna Nueva, en la actualidad en los cines. La tercera entrega de la serie, Eclipse, llega a los cines en junio.


Fuente: transworldnews, netjoven.com


nota de son famosos Ya ha tomado forma lo que será el elenco principal de uno de los nuevos proyectos del actor Robert Pattinson, “Bel Ami”, filme que según ha expresado el propio británico es uno de los que más le apasionan, al punto que rechazo otros más comerciales con tal de interpretar el rol de su personaje principal, Georges Duroy, basado en la novela Guy de Maupassant.

“Bel Ami” que verá a un Robert Pattinson convertido en un mujeriego caza fortuna, contará con un gran elenco femenino encabezado por las actrices Uma Thurman, (Kill Bill, Pulp Fiction, Batman y Robin), Kristin Scott Thomas, (británica afincada en FRancia conocida por papeles como Bitter Moon, Cuatro Bodas y Un Funeral y El Paciente Inglés). y Christina Ricci, (conocida por sus interpretaciones en películas como La Familia Addams, La tormenta de hielo, Sleepy hollow o Lo opuesto al sexo).

Hace unos meses salió a la luz el nombre de Uma Thurman para ser la co-estelar de Pattinson en el filme, pero luego sus representantes echaron a bajo la información diciendo que era sólo un rumor, pues bien parece que ya han llegado a un acuerdo con los productores y sí, ella asume el papel de ser una de las amantes de galán británico, según se da cuenta en PEOPLE.

El filme que comenzaría su rodaje en febrero próximo tendría como locación a Londrés.
El actor, de 23 años, que interpreta a un soldado de París convertido en periodista, ha dicho que el papel principal en la película
“tiene que ser, literalmente, de inspiración”.


LA Times por via Thinking of rob nos tienen las siguientes confirmaciones de Taylor, Kristen, y Robert
The LA Times habló con Wyck Godfrey (productor de Twilight saga movie ) para hablar de "Breaking Dawn"

1. Kristen, Robert, y Taylor Han firmado para hacer "Breaking Dawn".
2. Melissa Rosenburg H firmado para crear el guión de "Breaking Dawn" el cuál ya esta en proceso.
3. Esperan filmar en el Otoño en Vancouver
4. Chris Weitz talvez no regrese como director pero tampoco lo negaron.


nota de objetivo famosos La película Eclipse, tercera entrega de Crepúsculo, fue la más votada por los visitantes de Elmulticine.com.
Superando a la primera parte de Harry Potter y las reliquias de la muerte. En la lista también podemos ver títulos como Alicia en el país de las maravillas, dirigida por Tim Burton y con Johnny Depp en su reparto principal.

Eclipse obtuvo un total de 845.432 votos. La nueva entrega protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart, se estrenará en los cines de todo el mundo el próximo 10 de junio. Actualmente Luna Nueva, la segunda parte, sigue aún en las carteleras. El rodaje de la cuarta y última entrega, Amanecer, tendrá lugar el próximo otoño (con vistas a su estreno en dos entregas en 2011 y 2012 respectivamente).

Harry Potter y las reliquias de la muerte (parte 1) obtiene el segundo puesto gracias a sus fans, que emitieron un total de 543.211 votos. La última ocasión en que pudimos ver las aventuras del joven mago fue con Harry Potter y el misterio del príncipe, en el verano de 2009.
Alicia en el país de las maravillas figura en el tercer puesto de las películas más esperadas por los visitantes y usuarios de Elmulticine.com. Ya a más distancia que Eclipse de Crepúsculo y Harry Potter y las reliquias de la muerte, con 89.932 votos. La nueva película de Tim Burton con Johnny Depp en uno de sus papeles principales, es de nuevo un referente para las carteleras.
Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba, con Ben Barnes al frente, recibió un total de 65.430 votos.
Y finalmente Iron Man 2 se queda en la quinta posición con 19.092 votos. Con un reparto encabezado por Robert Downey Jr, Scarlet Johansson y Mickey Rourke.


nota de netjoven Kristen Stewart, estrella de Luna Nueva, enfrenta el actor británico Nicholas Hoult y a la actriz Carey Mulligan para el 2010 Bafta Rising Star Award.

Kristen Stewart de 19 años es la actriz más conocida por su papel de Bella Swan en la saga de películas de éxito Crepúsculo y se enfrenta a Mulligan, protagonista de An Education.

El actor de About A Boy and Skins, Hoult, también está en la lista para los premios, así como la estrella francesa Tahar Rahim y el actor EE.UU. Jessie Eisenberg.

El actor británico, Noel Clarke, recogió el premio el año pasado después de ganar la aprobación por escrito y actuando en películas británicas Kidulthood y la adultez.

El ganador del premio será votado por el público por mensajes de texto y online, y será anunciado en los premios Bafta de cine en Londres el 21 de febrero.

Roberto Pattinson protagonista de 'Luna Nueva' la segunda entrega de la serie Crepúsculo en el palacio de Vistalegre de Madrid rodeado de sus fans que no paraban de hacerle fotografías.

Fuente: que.es

Thinking of rob nos tienen las imagenes de lo que podria ser la version del DVD de Luna Nueva en Alemania y UK.

Cuanto queda para Eclipse!