Pues si, y no es una broma. Ahora Lady GaGa lleva colmillos.
La cantante fue vista al llegar al aeropuerto de Heathrow en un vuelo de Tel Aviv, actuando como un vampiro. Tienes que ver esto para creerlo. Además de salir con un atuendo bastante llamativo.
Me pregunto quién será el siguiente vampiro?

Gracias a team swan

Boo Boo Stewart Ciudad de residencia: Shadow Hills, CA Color favorito: Verde Comida favorita: McDonald's Aficiones: Karate, Baile, Canto, Guitarra, Stunts, Gimnasia Animales de compañía: Pookie Actor: Mel Gibson Actriz: Angelina Jolie Helado favorito: Menta y Chip Película favorita: El Señor de los Anillos 1,2 y 3 Deporte favorito: Karate


El T Squad


El T Squad es un grupo vocal y de baile hip hop/pop- "super"-integrado por cuatro talentosos jóvenes intérpretes única que individualmente tienen habilidades loco en la danza, voces eléctrica, y una presencia increíble.






También comparten el deseo de unificación para luchar contra la mentira y exponer la deshonestidad. Comprometiéndose a permanecer juntos contra viento y marea, el T Squad se ha dedicado a mostrar cómo la amistad y la confianza son las claves para un mundo mejor y lo mejor de todo, lo hacen a través de todos los tiempos y movimientos Phat apretado.

La noticia en ingles aqui


Con Chris Weitz en la post-producción de la Luna Nueva (que saldrá en noviembre) y Paul Weitz preparando para la liberación de octubre de Cirque du Freak: Asistente del vampiro, es una maravilla que ninguno de estos individuos ha trabajado en películas de vampiros antes hasta ahora. Paul Weitz habló con MTV sobre el Cirque du Freak y vampiros, así como a su hermano Chris y Twilight.

Por supuesto, sólo porque los hermanos Weitz están ocupados con sus propias películas de vampiros, que no significa que estén en competencia. Paul ve el paralelismo, pero también reconoce las diferencias entre el "Circo" y "de su hermano, Luna Nueva," el único tratamiento que cada uno da al mito de los vampiros.

En declaraciones a MTV News escritor Larry Carroll, en una reciente entrevista, Paul dijo: "Creo que es sobre como se rompen las reglas. En el caso de 'Twilight', es una regla que se rompe de manera romántica: Bella tiene este amor que está dispuesto a tirar todo lo que fuera para que sobreviva, que es un gran tabú en la actualidad. En el caso de 'Cirque du Freak: Asistente del vampiro, "se trata de romper las reglas de quedar atrapado en cualquier situación que usted está en - la idea de que puede escapar. Vas a ir a través del sufrimiento y penurias, pero puede convertirse en su propia persona, por tener su propia definición de lo bueno y lo malo es ".

Aqui un video de la entrevista


Wolf Pack & Vulturi´s


Definitivamente yo quiero unos zapatos así!



Al menos, ese es el mensaje que estamos eligiendo para traerles la decisión de la directora de Twilight de olvidar todas las cosas de vampiros en favor de actividades más licantropas.

Catherine Hardwicke, la mujer responsable de que Robert Pattinson sea quien es hoy en día (OK, con la ayuda de Stephenie Meyer y Kristen Stewart ... y su madre), ha firmado para dirigir su siguiente película, La Niña De La Red Riding Hood.

Basada en el cuento de hadas clásicos, Hardwicke tomar, por supuesto algo más oscuro como una parodia-gótico con la esperanza de que aparezcan algunos hombres lobo. Y puesto que ninguna película el valor de su Cullen está completo sin él, un triángulo amoroso en la adolescencia.

Edward, Bella y Jacob ya se han tomado. ¿Podemos ser tan audaz como para sugerir Rob, Kristen y Tay-Tay, como los nombres de personajes posibles?

Gracias al lector de MTV Movies Blog y seguidor de Twitter @BrookeLockart. Algunos amigos - Sí, es un hombre - puso en marcha un blog llamado "Kristen Stewart Wants It". Me gusta la escritura en el sitio, y la inclinación del escritor para hacer saltos gigantescos tangencial antes de llegar al tema de "Twilight" y la forma en la que Kristen Stewart se convirtio en una estrella sin quererlo. Tenga en cuenta que no estoy muy seguro de lo que "IT" significa. Creo que esta cita de su blog lo resume mejor: "Todavía tienen que entender lo que el" IT "es que ella quiere, porque honestamente yo no quiero nada en la vida tanto como ella quiere" IT "." ¿Lo tienen? Tampoco yo, pero es gracioso ¿verdad? (Kristen Stewart Wants It)

Ashley Greene, Kellan y otros castmembers nos dicen cómo estan apoyando.

A medida que su fama se ha disparado, se ha convertido en fácil encontrar algunas noticias muy negativas acerca de los actores de "Twilight" . Pero, como Twilighters es cierto saber, una cosa que separa a sus estrellas favoritas de franquicias de otros tantos no ha cambiado: su afán de ayudar

Podemos aprender mucho acerca de las estrellas de "Twilight" a través de algunas instituciones de beneficencia que apoyan y lo duro que ha trabajado para ayudar a sus semejantes. Siga leyendo para conocer algunos de los filántropos más destacados y cómo puedes unirte a ellos para hacer el mundo más allá de Forks un lugar mejor.


Ashley Greene apoya a "Do Something"

Siguiendo los pasos de estrellas como Kristen Bell y Rachel Bilson, Ashley anunció recientemente que ella será la nueva imagen para asociación con DoSomething.org una vez más demostrar que ella es igual de amable con aquellos a su alrededor como Alice Cullen. "Dar es muy importante para mí" es por eso que originalmente me involucre con DonateMyDress.org, y es lo que me atrajo a hacer algo", Ashley nos habló del lanzamiento que aun no se han determinado sobre la campaña de acción social con el sitio y anima a la gente para ayudar a los que les rodean en formas grandes y pequeñas. "Estoy ansiosa por usar mi voz para alentar a los jóvenes a donar su tiempo y de apoyar las causas que les preocupan".

Jakson Rathbone para Spencer Bell Memorial

Twilighters somos muchos y mas grandes fans de la banda de Jackson 100 Monkeys. Pero, además de simplemente andar rockeando, los monos tienen el más alto propósito de rendir homenaje a un amigo y músico que murió de cáncer en 2006. "Hemos estado haciendo mucho trabajo para mantener el legado de Spencer Bell por medio de SpencerBellMemorial.com" dijo Rathbone. "Nuestro amigo fue un poeta increíble, artista, músico y letrista, y estamos sacando un álbum de él." Ese disco, Live & Wasted, está a la venta, junto con los brazaletes que ayudan a recaudar fondos para combatir el cáncer. "No puedo decir cuántas cartas tenemos en nuestro correo de fans de la banda que decir lo mucho que Spencer ha tocado sus vidas y cómo habían miembros de la familia pasar de cáncer" dijo Rathbone. "Tenemos suerte de tener toda su música. Él es inmortal. Su alma está en su música, y eso es algo que creo firmemente en que un artista. Eres la bendición de vivir eternamente en su arte."

Michael Welch para niños con una causa.

Un ex agente del niño, Welch decidió desde el principio hacer algo bueno con su fama y ha pasado casi una década trabajando en estrecha colaboración con una organización apoyada también por Hilary y Haylie Duff. "He estado con una organización de nueve años llamado Kids With a Cause. Es una gran organización que comenzó como un local de LA organización caritativa basada en ir a los hogares de adopción, refugios de desamparados, los hospitales, centros de quemados o lo que sea y pasar el rato con estos niños", explicó Welch del grupo que ofrece ayuda, apoyo y amistad simples a los más necesitados - y ahora está en el proceso de ir todo el mundo. "Hemos ido a una gran cantidad de orfanatos en México. Esa es una de las cosas más gratificantes que podría hacer, incluso si usted no es un actor. ... Me bajé del autobús, y de inmediato un grupo de niños sólo corrió hacia mí".

Christian Serratos para PETA

Una vegetariana desde los 8 años, la niña también conocida como Angela Weber puede simpatizar con el deseo del clan Cullen para ser quisquillosos sobre lo que comen. "He estado trabajando mucho con PETA. Me encanta lo que hace PETA - saben lo que es apropiado y qué no", dijo la actriz, que ha filmado videos con su perro Gorilla y ha hablardo en contra de el uso de la piel, disección de las ranas y los ensayos en animales para Personas por el Trato Ético de los Animales. "[No comer carne] ayuda a mucha gente. Al igual, la gente no entiende que comer carnes rojas, literalmente, puede ser peligroso. Deje de comer la carne roja y se sentirá más ligero y más armonioso".

Kellan para Boys & Girls Clubs of America

"Estoy realmente en obras de caridad. ... Ayudar a las familias y los niños es algo que estoy involucrado en, y es muy cercano a mi corazón", dijo Lutz, que insta a sus seguidores a visitar el sitio de Boys & Girls Club de hacer una donación. "Mostrando un poco de amor a los niños, dándoles un cumpleaños y les dijo que Dios le ama y que está bien para divertirse y sonreír. Para darles un animal de peluche y ver cómo ser feliz. Tenemos tantas oportunidades, al final, a hacer una diferencia allí. "




Y aunque el articulo no la toma en cuenta recordemos que tambien Rachelle Lefevre en su Twitter mientras mas seguidores tengas mas donación habra para la causa del Cancer de Seno.

Gracias a Lion aqnd lamb por la nota

Sweet!



La nueva adquisición de la Saga Crepúsculo, Boo Boo Stewart, estuvo en Acces Hollywood hoy para una entrevista.
La presentadora del programa, Laura Saltman escribió arriba de la imagen en Twipic diciendo, “Fans de Twilight—conozcan a Seth Clearwater. ¡El comienza a filmar el próximo mes! Próximamente el video."

Una mujer que escribió una oscura historia sobre vampiros cuando era adolescente ha demandado a la autora de Twilight, Stephenie Meyer, acusándola de robarse ideas de su trabajo para su 4to libro Amanecer.

La publicista de Stephenie respondió que la demanda, hecha el miércoles en una corte de federal de California, es solo una mentira con el objetivo de incrementar la carrera de la otra escritora en ascenso.
La demanda de Jordan Scott acusa a Stephenie de infracción a los derechos de autor y dice que ella escribió la novela The Norturne, ella posteo las páginas en internet y Stephenie se robo ideas del trabajo de Scott para su propio libro.

The Nocturne y Amanecer, el cual fue publicado en el 2008, muestran similitudes en el lenguaje, las líneas, y los personajes, además de en otros puntos, la demanda de Scott dijo. Por ejemplo, la demanda dice que ambos libros contienen escenas de bodas, y luego de la boda, una escena de sexo en la una playa.

La empresa que publico los libros de Meyer, Hachette Book Group, dijo que tenían similitudes, pero que el otro libro no tiene sustento y Amanecer estaba basado en una versión escrita mucho antes que no fue publicada de una secuela de Twilight.

Hachette dijo que esto solo le da más publicidad a la carrera de Scott, y espera que la corte no haga caso a eso.
El libro de Stephenie, Amanecer es el 4to libro de la saga Twilight, y ha vendido más de 70 millones de copias en todo el mundo y se convirtió es la base de la serie de películas en de Hollywood.

El libro de Scott, el cual ella empezó a escribirlo a la edad de 15 años, en el 2003, tuvo una impresión inicial de 5000 copias y esta por ser impreso nuevamente de acuerdo a su demanda.


Erradamente nos habia llegado la informacion de que el actor Jack Huston interpretaria el papel de Royce King II, el prometido de Rosalie. Pero se ha aclarado de que se trata del actor Kevin Zegers quien interpretara el papel de Peter,el "hermano" de jasper.








L&LL: nuevos Outtakles de Kristen y Taylor para la revista EW.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

justjaredjr: Dakota Fanning tomo un tiempo libre para ir de compras y firmar algunos autografos a sus fans la tarde de ayer Jueves en Vancouver. (Agosto 20).
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

La actriz de 15 años, quien llegó a la ciudad de Vancouver, fue vista con su madre recorriendo el centro de la ciudad donde el duo se detuvo en American Apparel y Holt Renfrew.

Conoce a los Volturi!!!

Twifans: Nos tiene esta imagen de los Volturi en HD aunque no es oficial se ve muy bien.
Image and video hosting by TinyPic

twilightboys: nos tienen esta pequeña entrevista con el director de "Luna Nueva"
Image and video hosting by TinyPic
¿Qué es lo que han previsto para la banda sonora?

Alexandre Desplat ha empezado a trabajar en su música para la película, y estamos empezando a juntar las bandas que van a estar en el soundtrack. Me sorprende y complace las bandas que han dicho que están interesadas. Es de gran clase.
Thom Yorke está interesado, nos sentimos muy afortunados, llegar a hacer algo con "Kings of Leon ". Es emocionante poder tener acceso a este tipo de talento.



¿Cuál fue tu interés al subirte a bordo de una franquicia que es más popular con las mujeres que con los hombres?

En la medida en que la serie de Twilight tiene una gran apelación a las mujeres, creo que es por que se concentra en gran medida en las emociones del personaje central y el romance. Y creo que eso es algo en que socialmente los hombres no estan interesados.Ellos piensan, tal vez ,que todo el género masculino está interesado en cosas volando, robots y ese tipo de cosas. Realmente no creo que esa sea la verdad. Desde luego, no hize esta película con la mirada únicamente en las niñas o mujeres interesadas en verla. Francamente, estaba atraido por el elenco. Pensé que el elenco principal eran grandes y yo quería trabajar con ellos. Fue genial estar con Taylor, ya que pasó de ser un personaje que tenia tres pequeñas escenas en la primera película a ser uno de los personajes principales en esta.

¿Cómo enfocaste tu visión de los Volturi?

No importa cuál extraño sea un personaje en una obra de fantasía, yo creo que hay que enfocarse en ellos como personas. Tu comienzas a pensar, bueno ellos han estado por aqui alrededor de 2.000 años. ¿Cómo pudieron ellos vivir? ¿Cómo interactúan los unos con los otros? La conclusión era que, después de 2.000 años, probablemente estarias ligeramente loco, no importa cuán cultos o graciosos aparenten ser en la superficie. Creo que es lo que Michael Sheen realmente logra transmitir al retratar a "Aro", el jefe de la Volturi. En la superficie es terriblemente amable, cálido, una magnífico anfitrión, y, sin embargo, al mismo tiempo, absolutamente letal y aterrador.
Es también lo que Dakota (Fanning) transmite como Jane. En apariencia, ella es muy inocente, adolescente de aspecto inofensivo, pero absolutamente mortal. Lo primero que quería hacer era ponerlos en un lugar que no era el castillo de Drácula. Ha habido tantas películas de vampiros y hombres lobos en la que todo es oscuro y triste, en lugar de eso el lugar esta lleno de luz y es sorprendentemente nítido y, a continuación, los personajes juegan con una realidad que hace ver lo extraño, lo bizarro de su verdadera situación .

¿Durante la escena de la triple cita, Bella, Jacob, Mike al ir a ver una película llamada "face Punch." como hiciste para obtener el nombre y que pensó Stephenie Meyer de esto?

Estarias shockeado por el número de películas estúpidas de acción que hay con esos nombres.(dice que presento un list de nombres a los abogados de Summit con nombres para la pelicula esa y no tener problemas, sigue hablando sobre los fans que son muy amabes y que gran parte de la presion es auto impuesta para no defraudarlos)

¿Cuál fue tu escena favorita para rodar?

Es el material que fue grabado en Montepulciano. El punto culminante de la película, cuando Bella va a tratar de detener el suicidio de Edward. Tuvimos 1.000 extras en esa ciudad medieval en la Toscana, el país más hermoso de la tierra.

¿Cómo le pasas la antorcha al director David Slade para Eclipse?

David Slade llegó mientras estábamos aún el rodaje final de "Luna Nueva" y le mostré todo. Él va a tomar su propio camino, hereda ciertas cosas como yo lo hice de Catherine Hardwicke y tomara la decisión de mantener o modificar algo . Nosotros hemos discutido acerca de esto .(Phil) Tippett (supervisor de efectos visuales) es el mismo que va a crear los lobos para Eclipse, por lo que hay una continuidad en forma de los lobos, y, obviamente, el reparto va a seguir siendo el mismo. Dakota es Jane y todos los Volturi son las mismas personas que estamos familiarizados.

¿Y sobre los rumores de que la propuesta de matrimonio al final de la película se corta ?.

No ha sido cortado. No les puedo decir mucho. No va a ser exactamente la forma en que todos piensan que va a ser, pero voy a decirles que va a ser muy especial. Mi visión de ese momento. No creo que los vaya a decepcionar.

¿Los fans ya están diciendo que quieren volverte a ver dirigiendo Breaking Dawn. ¿Qué piensas de eso?

Creo que es realmente encantador que no habiendo visto Luna Nueva las personas esten tan entusiastas acerca de quererme en Breaking Dawn. Creo que deben ver Luna Nueva antes de decidir si quieren que hagas otra cosa para la serie, pero yo espero seguir oyendo ese tipo de rumores. Me paso todo mi tiempo evitando la Internet para no acabar entrando en discuciones con jóvenes de 15 años en Alemania, y concentrarme en hacer la película. Así que ni siquiera sabia los rumores positivos que hay. Traté de hacer el mejor trabajo posible que puede y es realmente dulce que la gente aprecie eso.



Vanessa Hudgens está cada vez más cerca del elenco de Eclipse; en cuanto a amistades se refiere.

Hace unos días (martes 18 de agosto) fue captada en una salida mañanera con su amiga Nikki Reed, con quien ya la vimos hace algunos meses en los Angeles

Y ayer jueves, 20 de agosto, Vanessa salió a pasear con otra costar de La Saga; Ashley Greene.

Las experiencias comunes parecen haber "conectado" a Vanessa y Ashley quienes también fueron vistas bailar juntas toda la noche en el concierto de Kings of leon










Cuanto queda para Eclipse!